Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
27 de Julio, 2010 · General

Sólo resta que se sume Luís Núñez y se arregle con Lucas Galarza

LAS CARAS NUEVAS DEL NEGRO COMENZARON LA PRETEMPORADA

El Negro mostró este lunes en su estadio sus incorporaciones de cara al certamen federal de fútbol, que comenzará el 19 de septiembre. Gabriel Mosevich, José Rodriguez, Juan Carlos Girón, Sergio Cortés, Mauro Zachozy, Cristian Romero y Luis Orzúzar dieron el presente. “Chucky” Núñez llegaría en las próximas horas. Y el miércoles se define lo de Lucas Galarza.

For Ever va tomando forma de cara al torneo Argentino “B” de Fútbol ya que este lunes se sumaron a la pretemporada siete jugadores: Gabriel Mosevich, José Rodriguez, Juan Carlos Girón, Sergio Cortés, Mauro Zachozy, Cristian Romero y Luis Orzúzar.

La única duda quedó planteada respecto de la llegada de Luis “Chucky” Núñez, a quien esperaban en el estadio “Juan Alberto García” y no se sabe de su paradero. No obstante, los dirigentes del “Grupo de Apoyo” son optimistas de cara al arribo del volante de creación.

Asimismo, este miércoles quedará definida la llegada o no a préstamo de Lucas Galarza (Boca Unidos). Los directivos de For Ever son optimistas en que el volante izquierdo jugará en el equipo de la avenida 9 de Julio.

Este lunes, entrenaron por un lado los futbolistas que el domingo golearon a Juventud por 3 a 0 (en cotejo de la 1ª fecha del Clausura de la Liga Chaqueña; práctica liviana) y por el otro los nuevos refuerzos junto a algunos futbolistas que están a prueba (ejercicios físicos más exigentes).

En cuanto a los jugadores “locales” que ya entrenan con el plantel, ayer se sumó Luis Orzúzar (proviene de Rcia. Central pero tiene el pase en su poder); los volantes de Regional Daniel Liva y Jorge Quintana (están a un paso de arribar a préstamo); se sumó Ariel Rodríguez Candia (estaba jugando en Central Norte, se espera un arreglo); además está Daniel Rolón, que es de La Leonesa y estuvo jugando hasta hace muy poco en la reserva de Arsenal de Sarandí.

En cuanto al plantel definitivo que se armará para el Argentino “B”, el mismo estará integrado por 26 futbolistas según manifestó el propio entrenador: Arqueros: Mauro Zachozy y Leonardo Scarel; defensores: Gabriel Mosevich, José Rodríguez, Cristian Romero, Luis Orzúzar, Facundo Escobar, Juan Gómez y Nicolás Larcher (llegaría un zaguero central más); volantes: Cristian Tabaqui, David Romero, Mario Valenzuela, Nicolás Pérez, Héctor Brolo, Daniel Rolón, Daniel Liva, Jorge Quintana, Ariel Rodríguez Candia (se esperan los arribos de Luis Núñez y Lucas Galarza); delanteros: Sergio Cortés, Juan C. Girón, Hugo Serravalle, Cristian Cravero y Andrés Molina.

En la lista definitiva (se deben inscribir alrededor de 45 futbolistas) habrá otros jugadores que no entrenarán con el plantel del certamen federal y serán todos juveniles del club.

Por su parte, Cristian “Toro” Silva y Diego López, que practican en For Ever, no serán tenidos en cuenta para entrenar con el plantel del Argentino “B”. Otro que se fue hace algunos días es el volante Carlos Ríos.

For Ever volverá a entrenar este martes por la mañana en el parque 2 de Febrero y por la tarde en el complejo del Centro de Empleados de Comercio.

Cabe acotar que el certamen federal comenzará el 19 de septiembre y For Ever integrará el grupo 6 junto a Textil Mandiyú (Ctes.), Patria (Formosa), Guaraní (Posadas), Colegiales (Concordia) A. Paraná (Paraná) y Sarmiento (La Banda). Asimismo, se sumará un duelo interzonal con un equipo de la zona 7.

publicado por elaguantedepo a las 00:01 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
Para los hinchas de mandiyuta que estan llorando el alejamiento de Giron, entren a you tube y busquen "abib se entera que le garcaron el pase de kito giron". ABIB ANDA A LLORAR A LA IGLESIA
publicado por Dario, el 27.07.2010 00:07
que refuerzos, for ever!!, tembla barcelona!!, de esa foto, hay 3 de vuelta... mosevich, te acordas cuando decias que nunca te ibas a poner la camiseta de los indios del chaco? y de los gestos a los tobas?...aca no te pelaron por eso te vas al chaco muerto y contale a todos lo de tu rodilla hecha pelota ...ja,ja... gato rodriguez, ahora vas a ser el gato de medina ja, ja. Exito quito,de verdad, siempre vas a estar en el corazon del algodonero...for ever, fuiste, sos y seras un pechofrio, la historia te condena.
publicado por que refuerzos, papa!!., el 27.07.2010 13:15
que resentimiento tenes hijo bobo...
no podes dejar esa costumbre de mandar gente al frente...

hijo bobo, mejor preocupate por tu equipito
"ex-deportivo mandiyu"
porque tu campaña VA A SER UN TOBOGAN AL TORNEO DEL INTERIOR...

AGRUPACION RAMON DIAZ
publicado por que resentimiento, hijo bobo!!, el 27.07.2010 17:24
Marce copia completo el texto porque sigue en el youtube.
Buscalo (ABIB SE ENTERA QUE LE GARCARON EL PASE DE KITO GIRON) y comentalo. jajajja
publicado por A77AQUE NEGRO!!!, el 27.07.2010 19:39
fui soy y sere hincha del negro alentare siempre xk amo estos colores difrute de muchos grandes jugadores otros me han contado o e leido hasta m acuerdo de ariel medina el nacional bhasta q se fue a intituto de cordoba,reconosco q los refuerzos en estos ultimos tiempo ya no se quien los elige,ese orzusar debe ser uno de los peores jugadores de la liga rodriguez candia paremos un poco..se la esta desprestigiando a la camiseta de for ever espero que la leeeas en el programa saludos a todos y nos vemos enel argentino b,gracias kito x volver saludos marcelo muy bueno el programa.osvaldo aguirre santa ines
publicado por soydelnegrohastalamuerte, el 28.07.2010 00:34
jajajja ALTO VIDEO enserio veanlo jejej AGUANTE FOREVER
publicado por lucas bº prov unidas, el 28.07.2010 00:36
bien los refuezos de afuera, pero flojo los de la liga, me parece que hay mejores jugadores en la liga que los que se estan manejando.
publicado por mario, el 28.07.2010 13:26
un peridista no es el q agarra un micro y se pone a pegarle a qien se va...y hace conjeturas de la nada y se olvida de lo q dejo el jugador en la cancha...y lo la halaga y despues lo mata no hay q ser falso...hay q sostener lo q uno hace y uno dice eso se llama tener caracter y tener personalidad y ssi no tenes un pensamiento propio aprende y no te cuelgues de lo q dicen los demas...tenes q ser objetivo marcelo acordate q hay gente q te escucha y te contradicciones te matan a vos sis sos hincha de forever esta bien vos lo elegis pero cuando agarras el micro tenes q ser un profecional...y eso te esta qedando grande...acordate de lo q hizo sachozi en el eqipo de forever lo salvo del descenso...y el tiene q ver su futuro...si vos tenes flia sabes de lo q te hablo si te llaman cualqier club y te ofrecen plata para q labures solamente para ellos vamos a ver si lo seguis a forever asi como lo seguis ahora...esta bueno el programa pero denle prioridad o los otros eqipos q tmb estan el la liga es mi opinion si lo sabes tomar leelo al aire acordate q para cambiar y crecer como persona cualqier cosa se empieza x uno mismo...y aguante velez...chau44g97a
publicado por alan, el 28.07.2010 20:41
le vamos a romper el culo chaqueños hijos de mil puta aguante el albo
publicado por 220, el 28.07.2010 20:49
pera correntinto, pero quien sos, textil o el deportivo mmm que complicacion che ajajjaajaj
publicado por Mario, el 28.07.2010 21:48
eh marce parece q te conoce ese tal alan dice q sos falso y alcahuete de garcia gomez x 500mugroso peso siempre en contra d los jugadores quere tener un lugar en esa comision tambien lo q t faltaba..
publicado por Mantaraesdelnegro, el 01.08.2010 01:30
hola simpatizantes del prestigioso forever!!!!!
quiero escribir estas lineas para desearle mucha suerte en este nuevo torneo argentino "b" al sr. ariel medina, un excompañero de mi querido forever.
un saludo a todos los hinchas nde parte de OSCAR CALONI... UN ABRAZO DE GOL
publicado por oscar caloni, el 05.08.2010 15:44
CALONI SOS EL ARQUERO DE FOR EVER DE UNOS AÑOS ATRAS?

CONTESTAME YO TE VI JUGAR.

MARCOS
publicado por CALONI SOS EL ARQUERO?, el 05.08.2010 19:50
si marcos soy el mismo jajaja pero con unos kilitos de mas. me trae mucha nostalgia for ever x que fue un club donde me senti muy comodo a pesar de todos los problemas que pasamos.deje de jugar en el 98 ahi en chaco y soy dt desde el año 2005 en una de las ligas mas fuertes del pais, aca esta san jorge en nuestra liga que nos representa. te dejo un abrazo
publicado por Oscar caloni, el 06.08.2010 17:07
saludos oscar, desde la hinchada del negro nos acordamos de tu paso x nuestro querido for ever
ojala los caminos del futbol nos cruce algun dia.

Exitos como dt.
publicado por gracias x acordarte del negro oscar, el 08.08.2010 18:30
bueno te dejo un saludo inmenso para vos y para toda la hinchada de for ever!!! y ojala algun dia pueda dirijir a mi querido chaco... un abrazo de golll
publicado por Oscar caloni, el 09.08.2010 12:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad