Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
06 de Diciembre, 2009 · General

Terminó cuarto en la zona

FOR EVER SE QUEDO CON EL PICAPORTE EN LA MANO

 

El Club Atlético Chaco For Ever cayó en su estadio 2 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú  que terminó con nueve jugadores y quedó afuera de los play off del Torneo Apertura del Argentino B. El equipo de Osvaldo Gómez no supo cerrar la zona campeonato y perdió los últimos tres partidos, cuando con una unidad se metía en la próxima instancia. Los goles para los entrerrianos fueron marcados por Fabián Bonzo y Gustavo Rodríguez; y los expulsados el mismo Bonzi y Guillermo Salas.

 

 

El domingo terminó siendo una tarde de angustia para Chaco For Ever y no es para menos, sumó su tercera derrota consecutiva y dejó escapar la posibilidad de pasar a la próxima ronda del certamen federal. El equipo albinegro se volvió a equivocar en el juego, no supo ni tuvo ideas para inquietar a un rival que venía sin presiones y sólo para sumar para terminar de la mejor manera la zona. Si bien Mauro González tomó las riendas del equipo y For Ever encontraba espacios por los laterales, poco duró ese síntoma, ya que a los 6 minutos un desborde y centro de Ivan Bonzi, no pudo ser capturado por Emiliano Pérez pero si por Fabián bonzi que con remate de zurda la mando al fondo del arco. Este duro golpe de nocaut fue muy difícil de asimilar por el equipo local, que sin un esquema de juego colectivo fue a contestar con más ganas que fútbol.

Juventud jugaba con el criterio le Ivan Bonzi en el medio, hacia correr la pelota, mientras For Ever naufragaba con dudas tanto en el medio como en el fondo.  De no ser por Mauro Zachozy el marcador hubiese sido mayor. No tuvo claridad, menos aún alguien que sorprenda. Es decir, repitió los mismos errores de los últimos partidos y estuvo lejos del equipo que inicio la temporada siendo punzante a la hora de presionar al rival y obligando el error. Así se fue el primer tiempo, con un For Ever impotente, al menos es lo que se transmitía desde el terreno y para muestra vale el incidente entre Ariel Godoy y Mauro Zachozy que casi se fueron a las manos cuando caminaban hacia el vestuario.

Los resultados de los otros partidos de la zona obligaban a For Ever a por lo menos empatar y por eso el entrenador mandó a la cancha Walter Larrea sumando un tercer delantero con el afán de meter a Juventud contra su arco. Y con el ímpetu de alcanzar ese objetivo, fue a la carga barracas, busco por los laterales pero siempre fue devorado por el embudo que propuso Juventud, bien parado en el fondo y sin fisuras. Las expulsiones de Guillermo Salas a los 20 minutos y de Fabián Bonzi a los 28, le dieron más espacios al equipo albinegro. De todas formas nunca tuvo claridad, siempre abuso de los pelotazos y fue impreciso como si se hubiesen olvidado de jugar. Mario Valenzuela ingresó para darle oxigeno por el lateral derecho y como último manotazo de ahogado, el entrenador introdujo a Sebastián Voiquevichi para sumar un cuarto delantero. Muchos delanteros no garantizan peso ofensivo y esta vez no fue la excepción. Ni las pelotas paradas pudieron tener el criterio para intentar romper la sólida valla de Federico Moscatelli.

Cuando se jugaban el tiempo de descuento For Ever contó con varios tiros de esquina seguidos, el propio arquero Zachozy se animó a buscar el milagro que en ese momento era la igualdad. Aunque un contragolpe lo tomó mal parado y con el guardameta a mitad de camino y el volante Gustavo Rodríguez de mitad de cancha cerró las pocas ilusiones que le quedaban al conjunto chaqueño. Después de ese segundo golpe ya no hubo tiempo para nada más, sólo para que el juez marque el final y desate la mayor desilusión de los últimos tiempos para Chaco For Ever. Primero tenía que ganarle a Mandiyu y clasificaba, terminó goleado, luego con un empate en Formosa pasaba de ronda y volvió a caer sin atenuantes; y por último una igualdad frente a los entrerrianos los metía en los play off y volvió a caer. No sacó ningún punto de los últimos nueve en juego y ahí esta la verdad. For Ever sólo tenía que abrir la puerta para entrar en la recta final del Apertura, pero se quedó con el picaporte en la mano y con más dudas que certezas.

 

 

 

Chaco For Ever: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar y Cristhian Romero; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui, José David Romero y Lucas Galarza; Mauro González; Sergio Cortes y Hugo Serravalle. DT: Osvaldo Gómez

Juventud Unida: Fabio Moscatelli; Guillermo Salas, Agustin Corbalan, Matias Marchesini y Norberto Acosta; Emiliano Pérez, Ivan Bonzi, Julio Sánchez, Fabián Bonzi; Víctor Balbi y  Gustavo Rodríguez. DT: Miguel Fullana.

Cambios en For Ever: ST: Larrea por C. Romero. 19’ Valenzuela por Godoy, 39’ Voiquevichi por Escobar.

Cambios en Juventud: ST: 12’ Garmendia por Pérez, 20’ Díaz por Marchesini, 33’ Chonquele por Balbi.

Goles: PT: 6’ F. Bonzi (JU). ST: 49’ Rodríguez (JU).

Incidencias: ST: Expulsados 20’ Salas y 28’ F. Bonzi (JU).

Arbitro: Federico Chappel.

Estadio: Juan Alberto García.

 

 

 

¿Sigue o no Osvaldo Gómez?

Cuando ya nadie quedaba en el estadio salió de los vestuarios el entrenador Osvaldo Gómez y encaró para el sector donde estaba la prensa, no sin antes tener una larga charla con sus jugadores en la intimidad del vestuario. “Hicimos muy mal las cosas en el final y nos quedamos afuera antes de tiempo. No sumamos en los últimos tres partidos y así es muy difícil”, enfatizó Gómez.

Al ser consultado si seguía en el cargo el técnico respondió que “es muy difícil, tenemos que hablarlo con Jorge García, Héctor Gómez y Biancalani, pero se tienen que dar muchas cosas. Acá hay que corregir cosas que hicimos mal, pero es difícil. Lo mejor sería que venga gente que le de otro oxigeno al equipo, porque aquí hay un buen grupo de jugadores, pero lo vamos a hablar con esta gente que me confió el plantel”. Lo que no quedó claro fue que ante la afirmación de los periodistas que si se iba, el propio “Tatú” contestó que “yo no dije que voy”. Esto descolgó a todos los presentes y quedó la duda de la reunión que llevarán a cabo en los próximos los con los dirigentes. En un  principio la condición pasaría por los refuerzos que quiere traer Osvaldo Gómez y si aceptan los  dirigentes.

Por último, le dedicó un párrafo aparte a Sebastián González, el delantero que se bajo del equipo porque había conseguido un trabajo y luego se enteró que había arreglado con Huracán Corrientes. “Se bajó del barco antes de tiempo, me decepcionó, yo lo había pedido, acá en el club lo bancaron cuando se lesionó, le dieron todo su apoyo y así les devolvió. Pero bueno, le deseo lo mejor que le vaya muy bien”. Finalizó.

publicado por elaguantedepo a las 22:16 · 26 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
NO SE SI TATU SE TIENE QUE IR O NO.PERO DE QUE TIENE QUE HABER UN CAMBIO ES SEGURO.OJALA LES TRAIGAN LOS JUGADORES QUE PIDE EL TECNICO.NO TENGO NADA CONTRA LOS ACTUALES PERO HAY ALGUNOS QUE NO SABEN NI A QUE JUEGAN.LES AGRADESCO A ALGUNOS COMO A MAURO SACHOZY Y CRISTIAN TABAQUI QUE SON LOS UNICOS QUE SE SALVARON..NO SE PUEDEN VENIR A RELAJAR 3 FECHAS ANTES MUCHACHOS...JUGARON CON MI ILUSION QUE TODOS LOS PARTIDOS FUI A VERLOS INCLUSIVE DE VISITANTE,,OJALA LAS COSAS CAMBIEN
AMO A CHACO FOR EVER Y COMO TODOS LOS HINCHAS DE VERDAD QUERIA ESTAR EN LOS PLAY OFF
AGUANTE CHACO FOR EVER Y NADA MAS
publicado por lukas Bº prov unidas, el 06.12.2009 23:33
tanto el seba gonzalez (en crucero ascendio y fue uno de los goleadores) como larrea (tambien uno de los goleadores de mandiyuta) vinieron para hacer goles y no paso nada (al seba se lo banco y asi nos pago)..traemos buenos jugadores pero aca perrean como lo hizo yedros tejada y ahora es goleador y figura en crucero, tambien lo hizo nazareno godoy..es asi lamentablemente..4 partidos sin hacer goles en nuestro estadio y los ultimos 3 partidos tambien y asi es dificil pelear cosas importante..
publicado por DANIEL, el 06.12.2009 23:51
cuando tenias que empatar solamente, que paso? perdiste!!. sabes cual es el problema tu pechito es esta resfriado con mucho catarro, no tenes huevo, das lastima en todas tus lineas es mas con ese rejuntado de de jugadores de liga no podes salir campeon, das mucha lastima for ever sos un pinguino con el pechito tomado amargoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por sos muy pecho frio ese es el tema, el 07.12.2009 00:07
Es una pena para nosotros y para todo el chaco....muchachos no dejaron nada en la cancha los ultimos partido fueron un desastre....dejen de joder con la hija de chamorro ya esta ya la hicieron de goma entre todos....juegen x el amor a al camiseta y x los hinchas que vamos a la cancha que nos rompemos el culo para pagar la entrada dejamos las familia y haci nos pagan....VASTA DE BOLUDIAR Y DE CREERSE QUE SON LOS MEJORES JUEGEN X AMOR A LA CAMICETA........MARCE ESTOY RE MAL CIENTO Q JUGARON CON MI SENTIMIENTO NO TENGO COMO EXPLICARLE A MIS HIJOS QUE QUEDO AJUERA FOR EVER....AGRAZO
publicado por Roque de B 120 viviendas, el 07.12.2009 00:10
coincido con el corren!!tino que nuestro equipo es un rejuntado de jugadores de liga salvo 4 o 5, anque ellos se tendrian que preocupar por su situacion ultimos y se le esta por ir medio equipo ahora, en ves de festejar tanto nuestro fracaso parecen sarmiento, pero sarnieto es entendible porque e sun equipo chico sin hinchas racticamente que nunca en su vida gano algo importante ni participo de torneos importantes es ams logico que su mayor alegria sea un fracaso de for ever.
publicado por Mario, el 07.12.2009 02:33
Daniel, primero informate mas antes de hablar, seba gonzales ascendio en crucero ero ni la toco no fue goleador, hizo 2 goles y casi no jugo.
larrea es verdad mostro mas en mandiyu que aca.
y yegros tejada es un 9 que hoy no tenemos, yegros tejada aca jugaba lesionado y sin pretemporada y ademas sin cobrar un mango y con un equipo de perros, pero te aseguro que es muy buen jugador por eso esta rindiendo en crucero.

es simple no tenemos un jugador que se sepa mover adentro del area un 9!!!! y no tenemos uno o 2 jugadore sque hagan la diferencia que jueguen con criterio, que puedan poner la pelota al piso y uieda dar un toque de primera como los hermanos bonzi en juventud, como el pelado enrique en gurani, como palmerola o un goleador como diego velazques, un central grandote como los tienen todos que gane de arriba como el gringo de juventud que es un crack, marchesini creo.
tenemos un arquero que es buenisimo bajo de los tres palo puro reflejos pero no sabe salir a descolgar centros.
la primer ronda hicimos la diferencia porque estabamos un escalon arriba e lo fisico una ves que los demas equipos se acentaron su juego nosotros seguiamos a correr y correr pero 0 futbol y despues lo peor se empezaron a caer fisicamente y hoy por hoy for ever es el peor equio de la zona estas ultimas 3 fechas asi lo demuestran jugo igual que el año pasado horrible!!!!

lee este msj mantaras en tu radio y fijate como la gente coincide con lo que pongo.
publicado por Mario, el 07.12.2009 02:43
for ever lo q pasa es q todavia estas cagado despues de la derrota con mandiyu viste la camiseta verde y te cagaste todavia t dura el cagaso sos amargo no tenes huevo casi te fuiste al descenso en la liga el año pasado date cuenta q algo anda mal quizas es tiempo de cambiar un poco las cosas y despues pensar en torneos nacionales...
publicado por Fran, el 07.12.2009 02:57
ahi q traer a un nuevo arquero compren al katunga ayala o a keko cubilla alto numero 9 traigan un enganche como pochocho cubilla alto armador de juego y por ultimo a un punta como julio camaño de deportivo lujan loco y damos la vuelta
publicado por carlos, el 07.12.2009 03:02
llora el chaco...una multitud llenó el estadio pero los jugadores dieron asco, NO IMPORTA NEGRO QUERIDO. TE VOY A SEGUIR A TODOS LADOS. y no voy a pedirle a los hinchas que acompañen el club como lo hizo el decanito
publicado por MARCOS B SANTA INES, el 07.12.2009 07:18
quedamos afuera pq,hay mucha mala onda en el club,la mitad d la gente va ver perder al negro y para putear,ayer no ligamos a pesar q no se jugo a nada,yo igual banco a todos los jugadores del club q cuando no habia un mango se kedaron en nuestro querido y amado "CHACOFOREVER",VAMOS NEGRO Q EL AÑO Q VIENE TENEMOS REVANCHA!!TE AMO NEGRO CARAJO!!!!
publicado por sergio de barranqueras, el 07.12.2009 11:40
se quedaron porque noi tienen donde caerse muerto, en otros equioos no juegan ni en la liga, ni la liga pudieron ganar.
publicado por Mario, el 07.12.2009 12:16
aca las cosas son simples, algunos jugadores piensan que son jugadores del real madrid y nunca ganaron nada por lo poco profesionales que son, tatu no puedo creer como bancaste a seba gonzales como bancas a vera y que cagon que sos algunos cambios en formosa por ejemplo los veian los de patria inclusive dejen e llevar putas a la concentracion y de jugar en torneos por un asado y transpiren la camiseta la gente viaja pone plata no hace kilombos y uds se cagan en eso mucho mas que decepcionado seguire llendo a la cancha por que lo sigo siempre y el sentimiento no se termina pero dejense de joder
publicado por bicho, el 07.12.2009 12:35
ajaajajajaajjaajajjajajajaajaj
AJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJ

ajajjajajajajajajajajaajajjaa
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

PECHO FRIO


PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Guillermo, el 07.12.2009 18:15
ESTOY MUY CONTENTO POR LOS HINCHAS UNA VES MAS DEMOSTRAMOS LO Q QUEREMOS A FOR EVER Y AGRADECER A LOS HINCHAS Q VOLVIERON A VENIR A LA CANCHA GRACIAS A LA BUENA CAMPAÑA DE LOS PRIMEROS PARTIDOS(XQ FUIMOS FUNTEROS TODO EL TORNEO HASTA LAS ULTIMAS) Y UN ARADECIMIENTO ESPECIAL A ESOS HINCHAS Q PINTARON Y ARREGLARON LA CANCHA COMO PUDIERON, MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS X ESTAS COSA SIEMPRE VAMOS A SER LOS MEJORES DEL CHACO X NOSOTROS... Y LOS JUGADORE UN PARRAFO APARTE ME DAN PENA VAN A SEGUIR SIENDO MEDIOCRES Y FRACASADOS MUCHOS DE ELLOS NO TODOS(UDS. SABEN QUIENES SON) SI TIENEN ORGULLO DEN UN PASO AL COSTADO NO SE DAN CUENTA Q LLEGANDO A MAS SUBEN EN PRESTIGIO PERO UDS JUGADORES SE NOTA Q VIVEN EL MOMENTO NO VEN MAS ALLA ES UNA LASTIMA POR UDS. JUEGAN CON TODA ESTA GENTE Q LOS BANCO A MORIR Y SI SE CAGAN EN ESO ES POR Q NO SIENTEN EL FUTBOL Y LA PASION.CREO Q EL DT NO SE DEBE IR Y POR FAVOR TRAIGAN LOS REFUERSOS Q EL PIDA. MUCHAS GRACIAS MANTARAS POR LA CAMPAÑA CUBRIRNDO AL NEGRO LAS VECES Q NO PODIA IR DE VISITANTE VOS ERAS MI REPRESENTANTE GRACIAS A VOS Y A TU EQUIPO
publicado por walter, el 07.12.2009 19:30
sos el pinguino del nordeste, como te dolio el 0-3 contra el albo, toba soñador e iluso, creias que clasificaba, idiota?...sos o te haces?, ya lo se, sos idiota...tu heladera esta salada, acordate, pensa con la cabeza no con el culo, estas solo para esto , que verguenza sos toba...tuta, deci a la gente lo que pensas en privado, acordate lo que le dijiste a dechat de los jugadores. SIAMO A FIURI ( GIL Y PECHO)
publicado por sos el pinguino TOBA, el 07.12.2009 20:08
Mántaras es muy facil explicar xq no clasificaron, ya lo dice claramente la canción:
si vos sos del negro
tenes q saber muy bien
q vos sos un PECHO FRIO
q NUNCA VAS A VOLVER!!!!!!!!!!!!
publicado por Daniel, el 07.12.2009 20:40
MARCE: VERA,VERON, VALENZUELA,GOMEZ SON JUGADORES DE HACE MUCHOS AÑOS EN FOR EVER Y JUGARON POR LO MENOS 6 O 7 ARGENTINO B YA SE TIENE QUE IR NO GANARON NADA ENSIMA SON LOS MAS CAMARILLEROS Y LOS QUE MAS PROTESTAN... YO CREO QUE TIENEN QUE VENIR JUGADORES DE AFUERA.. A LOS HINCHAS HACE CUANTOS AÑOS VENIMOS ESPERANDO Y DECIMOS ... EL AÑO QUE VIENE SE NOS VA A DAR Y COMIENZA UN AÑO NUEVO CON ILUSIONES PARA QUE PARA DESPUES SOPORTAR LOS QUE N OS PASO EL DOMINGO DEJENSE DE JODE.. YO CREO QUE NO HAY QUE IR MAS A LA CANCHA PARA QUE SE DEN CUENTA Y QUE NO NOS TOMEN DE BOBOS.. SON COMO LOS POLITICOS ..JUEGAN CON LA ILUSION DE LA GENTE NO SOLO DE LOS HINCHAS... PIENSEN...
publicado por ricardo, el 07.12.2009 20:42
che loko el k se tiene k ir es percha godoy no se enteraron k se agarron a las piñas godoy es un putero... y yo le banco a larrea es un goleador pero si no tiene nadie kien le haga jugar falta un 10 k haga jugar el ekipo.. y tiene k volver el viejo albarenga , ayer los pocos jugadores k kedamos a esperarlos a los jugadores hablamos con el viejo y tenia to2 los ojos rojos y lloro adelante de nosotros. es un viejo k la esta peleando y se merece jugar de titular el con tabaki...
publicado por Claudio, el 07.12.2009 21:11
textil caradura...cara de piedra...
solo figuras xke hablas del negro...
pensalo...
publicado por Textil, sin cancha, sin nombre, sin nada..., el 07.12.2009 21:11
gracias santi, tus lagrimas fueron sinceras.
gracias viejo x todo
"leon del mediocampo"
publicado por santi alvarenga el unico que dio la cara despues del 0-2, el 07.12.2009 21:15
recordas pinguino, pecho frio, amargo que a vos te invitaron dos veces y descendiste las dos veces, perdiste las finales con atlético de tucumán , talleres de pico (donde tenías que empatar y de local) y el año pasado con los formoseños (también de local), ´no llenaron las tribunas del microestadio en la inaguración y para la inaguracion del reservorio mas grande de pinguinos que esta en la avenida Alvear van a traer a boca,sarniento sos la cuarta hinchada del chaco detras del negro, orione y alvear.Canallas del sur lleva más gente que vos(tribuna diez).Aguante el Negro el capo del Chaco
publicado por Forevista, el 07.12.2009 23:21
textil preocupate por tu murga ya paso el 3 a 0 fue un partido aparte no quita que tenes una murga y el año pasado te vas a estar saludando cuando te estes llendo al descenso se te van todos encima los mejores, carrizo lo mejor que tenes chauu, chau maldonado, chau el perro de leon, chau silvero, chau ponfil jajajaj
gileta va a ser tu refuerzo ese muerto que esta por descender con fontana.

AAAA y olvidate del chuky nuñez se pone la negra y blanca este torneo.
publicado por Mario, el 08.12.2009 15:09
esa murga te pego un baile de novela en tu heladera, y eso lo tenes bien adentro, nadie te saca ese vergazo, que se vayan todos, no importa, van a venir otros, eso es lo bueno del ALBO, se quieren poner nuestra camiseta, toba estupido, no como vos que muchos de ustedes, si les da la oportunidad, escapan corriendo de alli, PREGUNTEN A LARREA QUE ESTABA HACIENDO EN LA COSTANERA EL LUNES EN CORRIENTES, TOMANDO ALGO Y CAGANDOSE DE RISA?...GIL Y PECHO
publicado por 0-3 en la heladera, el 08.12.2009 20:14
yo tb lo vi a larrea y le dije como pa te fuiste a esa murga y me dijo yo quiero volver a mandiyu pq si bien la gente nos acompana no cantan y todos los partidos parece q somos visitantes jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
ESE ES TU NRO 9 q pelotudo q son los INDIOS
0-3 y baile yendo ultimos uds punteros no se los escucho tal cual como dijo el paragua
publicado por Albo, el 09.12.2009 11:47
hagan una votacion de quien se tiene q ir de los jugadores traigan un 9 ya!!haber si respetan a la gente!aguante el negro en las buenas y en las malas!no existis sarmiento,paga para q te llenen de gente esa cancha q no es de tu medida!
publicado por jorge, el 09.12.2009 14:37
seguis mandando gente al frente...alboton
publicado por albo...ton., el 10.12.2009 22:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad