Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
22 de Julio, 2010 · General

Todos los detalles

¿QUÉ PASA EQUIPO POR EQUIPO?


ATLÉTICO PARANÁ
Atlético Paraná transita por una etapa complicada en su preparación para volver al Argentino B. Desde el lunes, los jugadores que estuvieron en el plantel que logró el ascenso desde el Torneo del Interior decidieron no entrenar y solicitaron una reunión con los dirigentes para acordar el aspecto económico para la próxima temporada. Aunque Daniel Veronesse seguirá siendo el entrenador, el jugador Joaquín Cabral migró hacia Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Se incorporaron, Osvaldo Ramírez (volante) de Deportivo Roca, Federico Taborda (arquero) que llega de Rafaela.
Se presentaron, además, el marcador central David Dri y el enganche Lisandro Francolini, ambos de La Bianca quienes participaron del pasado Torneo del Interior que fueron acercados por Oscar Cari Hundt. También llegó Maximiliano Oldrini, un marcador de punta izquierdo proveniente de Colón de San Justo. Estos tres futbolistas serán observados unos días por el entrenador y después se decidirá si quedan o no.
SPORTIVO PATRIA
El entrenador seguirá siendo César Larré quien se hizo cargo del equipo para el torneo local pero fue visto con buenos ojos su continuidad en el Argentino B. Aunque rumores por Formosa, indicarían la probable llegada de Jorge "El Indio" Solari. De confirmarse sería una importante presencia que le dará un enorme prestigio a la categoría. Una vez que se defina el técnico se trabajará en el armado del plantel por lo que aún no existen grandes novedades en el plantel.
• GUARANÍ ANTONIO FRANCO
Confirmó la incorporación del entrerriano Mauro Goette de 23 años, mediocampista proveniente de Guaymallén de Mendoza. También se acoplaron al equipo “franjeado” Nicolás Bianchini, Eric Villalba y Javier Villaseca.
El entrenador sigue siendo Hugo Castillo, además entre los jugadores seguirían Gonzalo Ponzio, Javier Molina, Daniel Cuellar, Ramón Alberto Valdez, Leandro Fernández, Ariel Silva, Lucas López García, y Elián Kop.
Entre los que se fueron están Pedro Velázquez que firmó con el Guabirá de Bolivia, Santiago Alonso a Rivadavia de Lincoln; Ricardo Vera a Huracán de Tres Arroyos, Sebastián Carrizo, Leonardo Moyano, Cristian Gutiérrez, Gustavo Villalba, Cristian Damiano, César Ramírez, Richard Silva, Franco Herrera, Jorge Maslowski y Marcelo Long.
Se sumaron Nicolás Bianchini (volante) viene de Patronato, Eric Villalba (defensor) viene de Chaco For Ever (pertenece a Boca Unidos), Mauro Goette (ex Sportivo Belgrano San Francisco y Guaymallen entre otros).
CHACO FOR EVER
El equipo chaqueño con un plantel mucho más corto al del año pasado, su técnico sigue siendo Ariel Medina. Días atrás se confirmó que volverán a ser parte del plantel Cristhian Romero (ahora se queda en Textil Mandiyú), Luis Núñez (también está terciando Textil para que vuelva al club correntino) y Mauro Zachozy, sumándose José Rodríguez.
Hay un principio de acuerdo con Sergio Cortés, pero esto recién se resolverá dentro de varias semanas. También hay posibilidades con Marcelo Morales, Gabriel Mosevich ya es refuerzo del negro.
La prioridad de Ariel Medina es encontrar dos volantes (uno por derecha y otro por izquierda); además de un delantero, puesto en el que el jueves probó a varios, sin que ninguno lo haya conformado un ciento por ciento.
SARMIENTO DE LA BANDA, Santiago del Estero
El entrenador del equipo santiagueño, Adrián Kalujerovich, se mostró conforme con los refuerzos que llegaron y espera un par más. El plantel que dirige Kalujerovich realizó su primera jornada de pretemporada (doble turno).
El entrenador habló acerca de los objetivos de esta nueva etapa, la conformación del plantel y los rivales que le tocará en la zona.
“Tenemos un grupo importante de jugadores del club y con los refuerzos que están llegando vamos a conformar un plantel importante. Estamos contentos, con ilusiones renovadas y esperanzas intactas de poder hacer un buen campeonato”, arrancó diciendo el entrenador.
Hasta ahora Sarmiento incorporó ocho refuerzos: David Orellana y Santillán (arqueros); Dante Pérez y William Ponce (defensores); Joaquín Iturrería, Pablo Ávila y Juan Luna (volantes); Daniel López (delantero).
Respecto de la zona (Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco, Textil Mandiyú, Chaco For Ever, Atlético Paraná y Colegiales de Concordia) que le tocó al Profe, el entrenador opinó: “Creo que es complicada por los viajes, las distancias son muy largas y eso a veces repercute en el rendimiento de los jugadores. Pero si trabajas con seriedad puedes competir con cualquier equipo y tenemos las mismas posibilidades que los demás”.
Agredó además “Una vez que pase la parte física, vamos a trabajar en el campo y trataremos de hacer la mayor cantidad de amistosos posibles, ésa es la mejor forma de conocernos”, concluyó.
TEXTIL MANDIYÚ
Cuenta con los primeros refuerzos para la próxima temporada. El inicio de la pretemporada será el venidero lunes 26 por la mañana desde las 10 en cancha de Libertad. Por la tarde, lo haría en el predio sobre ruta 12.
Los jugadores confirmados del plantel son los defensores Luis Alfonso (La Amistad), Hugo Herrera (Curupay); el lateral David Valdez (Yerbatero de Apóstoles); el volante Diego Valenzuela (ex Boca Unidos y Huracán); el enganche Aníbal Almirón –continuará en el club– y el delantero Pablo Vargas Estepa (Talleres Navegación y Puertos y Boca Unidos).
Fuente: Concordiadeportes.com.ar y Propia E&M

publicado por elaguantedepo a las 22:40 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
jajajajajja me mata las reseñas que ace eventos y marcas sobre los refuerzos de for ever como que estan mas en textil que en for ever.

mosevich
giron
romero ya son del negro
corrientes y eventosymarcas y villegas, la tenes adentroooo!!!!

secos si no era porque forever le pago el pase de quito no saldaban sus deudas!!
publicado por Mario, el 23.07.2010 00:03
salvo sarmiento de la banda y atletico parana que debutan el resto de los equipos bajaron todos sus presupuestos (inclusive for ever) y ahora van a saber lo que es jugar sin plata como lo hacia el negro desde siempre y lo sigue haciendo..
publicado por daniel, el 23.07.2010 07:06
MANDIYUTAS ENTREN EN YOU TUBE Y BUSQUEN EL VIDEO QUE DICE "ABIB SE ENTERA QUE LE GARCARON A KITO GIRON"
publicado por Dario, el 26.07.2010 23:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad