Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
04 de Octubre, 2010 · General

Torneo Argentino B

Y SARMIENTO DE LA BANDA SE PEGO UN PORRAZO DE LOCAL

El Profe cortó su invicto en un partido bastante irregular, que casi se suspende. Jugó bien, pero no pudo convertir y tuvo dos errores que le costaron los tres puntos. Los goles para Colegiales fueron de Gustavo Trinidad y de Martín Muñoz, ambos de penal.

Sarmiento perdió 2-0 con Atlético Colegiales TEl encuentro que correspondió a la 5ª fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B, estuvo detenido por cuarenta y cinco minutos en el entretiempo por un corte que sufrió el jugador Pablo Vercellino de Colegiales en su ceja izquierda. Finalmente, el árbitro rosarino Federico Chapel determinó que se jugara el segundo tiempo, con la seguridad de las garantías por parte de la policía y la buena voluntad de ambas partes.
El partido

En el primer tiempo no hubo mucha acción. Sarmiento manejó la pelota en el mediocampo, pero sólo tuvo una oportunidad clara de gol en el minuto 23, con un fuerte remate del “Mono” González, que rebotó en el palo derecho del arquero Domingo Serrano y la pelota continuó en juego. Colegiales no tuvo protagonismo y desde el primer momento demostró su rol defensivo en el partido.
Sin embargo, consiguió sobre el final de la primera etapa la apertura del marcador. Chapel ya había adicionado tres minutos a los cuarenta y cinco, y en el último, Muñoz tiró un centro al área grande, que Mariano Vergara bajó con su brazo izquierdo inconscientemente, para que el árbitro cobrara penal. Desde los doce pasos, el encargado de patear fue Gustavo Trinidad y no falló con su tiro a media altura, a la izquierda de Lucas García.
Incidentes

En el júbilo del gol, los jugadores visitantes festejaron cerca del sector en donde se encontraba la hinchada local, los fanáticos les arrojaron proyectiles desde la tribuna y uno de ellos impactó arriba del ojo izquierdo del capitán entrerriano, Pablo Vercellino. El jugador fue asistido y después de unos minutos el plantel visitante pudo entrar al túnel para dirigirse a los vestuarios. Una vez adentro, el médico Pérez observó a Vercellino y descartó la posibilidad de poner puntos, asegurando que podía continuar jugando con la aplicación de pegamento en el corte sobre la ceja de su ojo izquierdo.
El árbitro Chapel lo revisó y ante el pedido del técnico Acosta, del jugador y sus compañeros (después de demorar el entretiempo) decidió que no se jugara el segundo tiempo, pero más tarde, el presidente de la institución de Concordia, Sosa le pidió la continuidad del encuentro. Fue así que, con una hora de retraso comenzó el complemento.
En el segundo tiempo, Sarmiento salió con todo. Al minuto de juego, Hugo De Marco tuvo una chance clara, que sacó Russo de la línea. Dos más tarde volvió a desperdiciar una chance el beltranense primero, y después el capitán Peyla con un remate por arriba del travesaño.
A los 8´, Gregorio González ideó una gran jugada por el mediocampo, junto a Diego Mánquez, a la que le faltó el remate final para conseguir la perfección y sobre los 28 llegó el segundo de Atlético Colegiales. Juan Luna fue en busca de la pelota en un avance de la visita y tocó apenas por debajo del jugador Ledesma, éste se cayó en el área y el árbitro compró el penal.
Martín Muñoz realizó una definición impecable, fuerte y a la izquierda de García, quien nada pudo hacer para evitarlo. A partir de ahí Sarmiento comenzó a desesperarse por conseguir el descuento, pero nunca tuvo la convicción para lograrlo y perdió injustamente tres puntos valiosos en su casa. 

---------------------------------------------------------------------------------

JAVIER PEYLA - Se mostró molesto tras el partido con Atl. Colegiales

“Nos perjudican en todos los partidos”

Lo dijo el capitán de Sarmiento, con relación al arbitraje del rosarino, Federico Chapel, quien tuvo una mala tarde en La Banda.

El defensor Javier Peyla habló al finalizar el partido ante Atlético Colegiales y se mostró indignado por el trabajo del árbitro Federico Chapel. Explicó que perjudicó el trabajo que viene haciendo el equipo “Profesor” desde hace mucho tiempo y también dijo que lo único que les faltó fue reflejar el buen juego en el marcador.
“Generamos muchas situaciones e hicimos muy buen fútbol, pero el árbitro nos dificultó el trabajo cobrando esos dos penales y más allá del mérito del rival, creo que él fue quien inclinó el partido para ellos. Nos da bronca porque el trabajo de la semana y el sacrificio de todo el año no sirven. Nos vienen perjudicando en todos los partidos, no nos sorprende pero nos da bronca que lo hagan en nuestra cancha”, expresó.
En cuanto al incidente del entretiempo y el retraso del inicio del complemento, el capitán comentó: “No hay que poner excusas. El equipo respondió y generó situaciones, tuvimos el empate muy cerca, pero erramos mucho y el arquero intervino bien en muchas jugadas. Ellos nunca nos llegaron de manera clara, sino con dos penales que dejaron mucho que desear”.

Conclusiones

Sobre el juego del equipo, el capitán dijo: “No estamos conformes, ni contentos, pero al menos el trabajo que venimos haciendo se vio en el campo de juego, aunque no hayamos podido reflejarlo en el marcador porque queríamos sumar de a tres en nuestra cancha, pero seguimos arriba todavía y eso es importante. Ahora pensamos en el Promedio, si podemos clasificarnos mejor todavía, pero por el momento pensamos en mantenernos”.
“Hay que hacer borrón y cuenta nueva, ir partido tras partido. Esperemos que si el próximo rival nos llega a ganar, que no sea por influencia del árbitro porque nos estamos cansando de esta situación y no es casualidad porque es reiterativo. Ojalá no nos perjudiquen sancionando jugadores y menos en nuestra cancha porque los hinchas ven lo que nos vienen haciendo”, concluyó el jugador.

 

publicado por elaguantedepo a las 08:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad