Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
24 de Octubre, 2010 · General

Torneo Argentino B

CON UN  ZAPATAZO DE TABAQUI, FOR EVER EMPATO SOBRE EL FINAL

 

FORMOSA (Enviado Especial Marcelo Mántaras).- El Club Atlético Chaco For Ever obtuvo un empate en un gol ante Sportivo Patria y de esta manera si bien perdió la punta se mantiene a una unidad del líder. El equipo albinegro encontró a los 49 minutos del complemento la igualdad con un remate de 25 metros por parte de Cristian Tabaqui. Antes había abierto la cuenta Mario Jara de penal.

 

 

El primer tiempo comenzó con acciones que determinaron dos penales en el primer cuarto de hora. En un principio fue para For Ever ya que Mario Valenzuela ejecutó un tiro de esquina y el defensor Franco Turus levantó su mano y cometió un penal que el juez no dudó. El delantero Sergio Cortes se encargó de patearlo pero no pudo cambiarlo por gol ya que el arquero Panero adivinó el palo y así desperdició una clara oportunidad para ponerse en ventaja.

Desde ese instante Patria quiso adueñarse del medio campo, pero For Ever batalló para que el balón termine en su propiedad. Se hizo  cortado el juego, aunque los formoseños eran los que más insinuaban tratando de conseguir profundidad para Ibarra y Santiago Pérez. A los 14 minutos llegaría el penal para los locales. Un centro cayó en el área de For Ever, en esa acción el delantero Ibarra se desmoronó y el juez salteño marcó la pena máxima aduciendo un empujón de José Rodríguez. Fue el turno de Mario Jara, este eligió el palo izquierdo de Ober Padua y puso el uno a cero.

El equipo de Medina no perdió el equilibrio, pero tampoco tuvo creatividad para lastimar el arco de los locales. El juego siguió transitando entre las imprecisiones y las pelotas paradas, una constante de este certamen. Hasta que a los 44 minutos el lateral derecho de Patria Nicolás Pautaos tocó una pelota con la mano y ya estaba amonestado. El juez correctamente lo expulsó y dejó al decano formoseño con diez hombres.

En el complemento existió un solo equipo con la intención de atacar, Chaco For Ever. Los dirigidos por Lanata se metieron muy atrás, armaron dos líneas de cuatro y apostaron al contragolpe que nunca pudo meter. For Ever manejó la pelota, se hizo dueño del trámite y controló a criterio el juego. Buscó por los laterales, metio centros y siempre carecía del último pase al arco. Fueron treinta minutos donde los albirrojos abandonaron el ataque y sólo aguantaron los embates de los albinegros que insistieron por todos los medios pero siempre ganaron los centrales y el arquero. Entonces llegaron las variantes, Juan Gómez en el medio y sacó a Facundo Escobar para defender con tres, luego el ingreso de Cravero dejó en claro que Medina pensaba que el partido estaba para darlo vuelta, con tres puntas pretendió llevarselo por delante y los formoseños siguieron resistiendo. Un tiro libre de Cravero exigió a Panero que la mandó al corner. Después Medina lo puso a Pérez por Larcher y se jugó a todo o nada. Cuando promediaban los 49 minutos un desborde de “Tom” Pérez terminó en un centro que pegó en la mano de Federico Pérez, el juez dudó en marcar el penal. Pero en esa misma acción el balón le quedó servido al capitán Tabaqui que metió un tremendo zapatazo que se introdujo en la valla de Panero y desatar la locura albinegra. Después sólo quedó tiempo para el tumulto en los bancos de suplentes tras el festejo chaqueño, las expulsiones de Galarza y Medina en For Ever; y las de Mario Jara y Daniel Lanata.

For Ever justificó el segundo tiempo este punto, quizás hasta mereció quedarse con los tres, pero la sequía de goles de los delanteros es notoria y así es complicado para ganar partidos. De todas formas sigue arriba, a una unidad del líder y eso no es poco.

 

 

Síntesis:

Sportivo Patria 1: Panero; Pautasso, Valiente, Jaralunghi y Turus; Jara, Ramadan, F. Pérez y Contti; Ibarra y S. Pérez. D.T: Daniel Lanata.

Chaco For Ever 1:             Padua; Escobar, Rodríguez, Espinoza y Larcher; Valenzuela, Tabaqui, Romero y Galarza; Serravalle y Cortes. D.T: Ariel Medina.

Cambios en Patria: ST: 18’ martinich por Jara, 25’ Larrea por S. Pérez, 47’ Zamora por Ibarra.

Cambios en For Ever: ST: 5’ Gómez por Escobar, 35’ Cravero por Galarza, 39’ Pérez por Larcher.

Goles: PT: 14’ Jara de penal para Patria. ST: 49’ Tabaqui para For Ever.

Incidencias: PT: 7’ Panero le atajó un penal a Cortes. 44’ Expulsado Pautasso por doble amarilla. ST: 50’ expulsados Medina y Galarza en For Ever y Jara y Lanata en Patria.

Arbitro: Federico Tornero (Regular).

Estadio: Liga Formoseña.

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 20:12 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
che que aflojen con las expulsiones!!!! de nuevo nos quedamos sin galarza, todas las fechas nos expulsan un jugador, bien muchachos por el empate habia que ganar, pero bien igual el domingo aca ganamos!!! con un equipo super corto nos mantenemos ahi, for ever te amooooooo
publicado por chaco for ever, el 25.10.2010 14:06
SE ENTIENDE QUE FUE UN PARTIDO SUPER CALIENTE PERO NO SE PUEDE JUSTIFICAR LA EXPULSION DE LUCAS GALARZA! ESO ES FALTA DE PROFESIONALISMO, MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS CON ESE TEMA, LO MISMO PASA EN LA LIGA!!!
publicado por Omar, el 25.10.2010 18:34
marce para cuando la asamblea??, no era que en octubre la jueza debía resolver si o si lo de for ever porque se cumplía los plazos establecidos
publicado por guillermo, el 26.10.2010 00:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad