Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
22 de Noviembre, 2010 · General

Torneo Argentino B


MANDIYU, NO LIGA, PAGA

 

 

 

El equipo algodonero volvió a quedarse con las manos vacía esta vez en condición de local al caer ante Colegiales de Concordia que rompió el invicto correntino y su propia racha de ganar en nuestra ciudad. Fue un ajustado 2 a 1. Ahora se viene el clásico ante For Ever.

Volvió a ocurrir lo mismo que hace una semana ocurrió en Paraná, donde fue más que su rival, pero este terminó festejando. Esta vez fue en nuestra ciudad y ante su gente, donde comenzó ganando pero finalmente terminó con las manos vacía.
Los goles se hacen rogar a este Textil Mandiyú, más allá que convirtió uno pero recibió dos en su contra y con eso bastó para que Colegiales con un juego amarrete -típico de un equipo visitante- se llevara un partido y con el invicto correntino y sobre todo cortar con la racha de no poder ganar en suelo capitalino.
Alfredo Villegas probó ya todos los esquema de juego y hasta ahora no le da resultado, probó con un 4-3-1-2, solo cosechó un triunfo y dos empates, probó con un 4-4-2 consiguió un empate y una derrota, probó con 3-4-1-2 y consiguió la segunda victoria en el certamen, por último probó con 3-3-2-2, la de hoy y terminó cayendo derrotado. 
Tal vez si prueba no jugar con táctica le de resultado, porque con cualquiera de su esquema, termina siendo superior pero le es esquivó el resultado, hoy no fue la excepción, fue un amplio dominador del juego, pero careció de idea para poder penetrar a una defensa numerosa que implemento Gustavo Acosta, quien cuando pudo sostenerse en cancha metió dos contragolpe y consiguió sacar la diferencia con el cual bastó para llevarse de Corrientes una victoria.
El partido se jugó casi en un 80% en el campo entrerriano, la apertura del marcador se dio por una infantil falta de Pablo Russo sobre Alejandro Toledo, que cobra Jerónimo Vidal quien mete un centro que en el camino lo peina el “Sheriff del gol” y pone el 1 a 0 para el albo, cuando el reloj marcaba los 14‘ de la etapa inicial.
Ahí uno pensaba que era la tarde algodonera, pero no fue así porque al minuto, el propio defensor entrerriano, quien fue el que cometió la falta para la apertura del marcador, nos referimos a Pablo Russo, fue que cambió tristeza por alegría ya que aprovechó un centro tras envió de Pablo Vercelino y de cabeza desvía para poner las cosas como a principio, es decir igualado (1 a 1), ante el quedo de una defensa algodonera que no entendía que pasaba.
 Pero esa alegría fue aún mayor para los entrerrianos, ya que 5’ más tarde su goleador, Martín Muñoz pone el segundo, tras recibir un centro de su compañero en ataque Matías Barone que de punta cambia la trayectoria de la pelota y pone así el 2 a 1 que a la postre fue el resultados final.
Después solo quedó para que Textil Mandiyú sea un vendaval de intentos para conseguir aunque más no sea la igualdad, pero no lo pudo, para colmo de males el árbitro Gastón Emanuel Ramírez le muestra la tarjeta roja a uno de su debutante, Maximiliano Ojeda ante una falta inexistente, previa a esta roja mando a los vestuarios ante de tiempo a Gustavo Acosta (DT de Colegiales) y a su ayudante de Campo y entrenador de arqueros, Oscar Alvez.
Como dicen los dichos tribuneros Textil Mandiyú no liga, pero al final termina pagando caros las desconcentraciones quedándose con las manos vacía y a la puerta de un nuevo clásico regional ante su eterno rival, Chaco For Ever que el domingo venidero se estará jugando en la ciudad de Resistencia.

TEXTIL MANDIYU 1 - COLEGIALES DE CONCORDIA 2
Textil Mandiyú:
Federico Moscatelli; Mauricio Molina, Patricio Del Vecchio y Maximiliano Ojeda; Juan Miérez, Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos (58' Hernán Valenzuela); Jerónimo Vidal y Aníbal Almirón (83' Julio García); Alejandro Toledo y Raúl Gómez Aquino (68' Gonzalo Pugliese). D.T.: Alfredo Villegas
Colegiales: Damián Serrano; Edgardo Trinidad, Milton Alvez, Pablo Russo y Alejandro Almada; Emiliano Romero (90' Maximiliano Ruiz Díaz), Pablo Vercellino, Héctor Ledesma y Gustavo Trinidad (69' Leandro Ramírez); Matías Barone (69' Víctor Fernández) y Martín Muñoz. D.T.: Gustavo Acosta.
Goles: 14' Alejandro Toledo (TM); 15' Pablo Russo (C) y 20' Martín Múñoz (C)
Figura: Hernán Valenzuela (TM) y Pablo Vercelino (C)
Cancha: Huracán Corrientes
Arbitro: Gastón Emanuel Ramírez (regular)
Asistentes: Horacio Javier Lutz y Néstor Fabio Cabrera (Todos de Posadas- Misiones).
Público: 2000 apróximadamente

publicado por elaguantedepo a las 09:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad