Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
29 de Noviembre, 2010 · General

Torneo Argentino B

Bochornoso final en Concordia 

El local ganaba 2 a 1 cuando una bengala impactó en el rostro de Mariano Vergara. Tras varios minutos de incertidumbre, hinchas locales ingresaron a la cancha para agredir a jugadores del Profe y Rush decretó la suspensión.

 

 

La historia entre Sarmiento y Atlético Colegiales parece estar destinada a mancharse con la violencia. En la rueda pasada, en La Banda, el juego estuvo a punto de detenerse por la agresión a un jugador de Colegiales pero tras una hora se reanudó. Ayer, en Concordia, el partido no pudo terminar ya que debió ser suspendido a los 30 minutos de la etapa complementaria. Ganaba el local por 2 a 1.

El arbitro, Sergio Rush de Rafaela, tomó esa determinación luego de que el jugador de Sarmiento, Mariano Vergara, cayera al piso producto de una agresión de la parcialidad local (habría sido impactado por una bengala). Mientras el jugador era derivado a un hospital, y se aguardaba el informe médico, hinchas locales ingresaron al campo de juego con intención de agredir a los jugadores del Profe, quienes entraron raudamente en los vestuarios. Tras casi 40 minutos de interrupción, Rush dijo basta y ahora todo quedó en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA.

En los 75 minutos que pudo jugarse al fútbol, el resultado era abierto porque Colegiales no había sabido liquidar la historia (ganaba 2-0 con goles de Pablo Vercellino y Gustavo Trinidad y jugaba con un hombre de más por la expulsión de Pablo Ávila) y dejó reaccionar al Profe que había descontado con el penal de Javier Peyla poniéndose a tiro del empate.

 

El partido

El partido fue entretenido en los primeros 25 minutos, porque los dos pensaban más en cómo vulnerar el arco rival que en cómo cuidar el propio. Así las acciones se hicieron de ida y vuelta.

La primera chance de gol fue del local, con un remate de Vercellino que fue desviado al corner por Orellana, quién voló muy bien sobre su palo derecho.

El equipo de Kalujerovich triangulaba bien por izquierda, con Vergara, Ávila y De Marco, y así se fue acercando al arco defendido por Lucas Serrano. La más clara que tuvo la visita la desperdició De Marco, al no pegarle bien tras un centro de Ledesma. Y Dante Pérez pudo haber anotado de cabeza, tras un corner, pero el golero local estaba bien parado.

A los 27´ llegó el gol de Colegiales. Perfecta ejecución de un tiro libre de Vercellino y Orellana no pudo hacer nada para evitar que la pelota entrara en el ángulo superior derecho. A partir de allí el local comenzó a justificar el triunfo, porque creció la tarea de Romero y Trinidad, quienes manejaban los hilos del partido. Sarmiento se pinchó porque no pudo recuperar la pelota y hasta pudo haberse ido derrotado por una mayor diferencia al entretiempo de no ser por la buena respuesta de Orellana.

 

Otro golazo

En el complemento el elenco bandeño salió a buscar la igualdad, pero se lo notó nervioso y desconcentrado. Esto fue capitalizado por Colegiales, que los 8´ aumentó con otro golazo. Lo que parecía ser un ataque de Sarmiento derivó en una contra letal que Gustavo Trinidad, tras meter un sombrero, definió con un potente remate de aire desde más de 30 metros que se clavó en el ángulo superior derecho de Orellana.

Sarmiento estaba para el cachetazo y a los 12´ Barone tuveo el tercero pero Paz salvó en la línea.

Con mucho amor propio la visita quiso despertar, a los 15´ Serranos se lució para evitar el descuento de Ledesma, tras gran maniobra de Vergara. Y el 1-2 llegó a los 23´, cuando la visita ya estaba con 10 por la expulsión de Ávila, a través de un penal convertido por Peyla, tras agarrón en el área al propio defensor.

El suspenso se adueñaba de la escena pero la violencia terminó siendo la protagonista central de un partido que deberá definirse en un escritorio

 

publicado por elaguantedepo a las 10:12 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
otro partido que va a ganar el perdedor en los escritorios, que barbaro, en primera o nacional B no pasa eso, porque es injustoooo!!!!
publicado por guido, el 29.11.2010 13:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad