Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
24 de Enero, 2011 · General

Torneo Argentino B

CHACO FOR EVER Y UN TRIUNFO INOBJETABLE

 

 

El Club Chaco For Ever, obtuvo una importante y valiosa victoria por dos a cero ante Sportivo Patria, en partido válido por la 15ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B y quedó en zona de clasificación. Los goles para los albinegros fueron marcados por Juan  Carlos Girón de penal y Lucas Galarza.

 

 

Los albinegros comenzaron el año con un triunfo que le permite trabajar tranquilo y en zona clasificatoria, ya que en la tarde del domingo quedó plasmada la realidad que vive For Ever y que dista mucho del de Patria. Si bien en los primeros minutos el juego fue parejo, con el correr de los minutos los dirigidos por Ariel Medina comenzaron a manejar el medio campo y con la presión de sus volantes de contención diluyo las ideas de los que saben en la visita. Patria jugó al limite y en algunas ocasiones rozando la las infracciones. A tal punto que a los 28 minutos se retiró lesionado David Romero por un codazo de Walter Larrea y tuvo que ser reemplazado por Nicolás Pérez. El juez de flojo desempeño dejó pasar algunas faltas fuertes que empañaron su rendimiento.

A los 31 minutos llegó una pelota parada al área de los formoseños. El juez no dudo y marco la pena máxima cuando Paredes tomó en el área a Espinoza. El delantero Juan Carlos Girón luego con remate de derecha lo cambio por gol.

Con este panorama Patria se vio obligado a salir del fondo, pero nunca pudo hacer funcionar su circuito futbolístico por la presión que ejercía la defensa albinegra.

En el complemento, For Ever manejo a criterio el balón, y genero espacios que los formoseños no pudieron contrarrestar. A los 8 minutos una gran jugada de Galarza terminó con una definición implacable del volante ante la salida de Panero y el segundo grito de la tarde. Patria no tuvo recursos ni físicos ni futbolísticos para la remontada, el “chucky” Núñez  inexpresivo estuvo lejos de ser la manija de su equipo; en tanto For Ever aprovechó el buen momento del tandem Mosevich- Gómez por derecha  y la garra de siempre de Sergio Cortes. Cada avance del negro tenía peligro de gol, mientras Patria tambaleaba en sus propias debilidades. Ni el ingreso de Bravo y Agüero pudieron darle equilibrio. Por el contrario, For Ever lució sus mejores acciones, hizo circular la pelota y le dio minutos a Tom Pérez, Serravalle y el debutante Alejandro Enrique para que tomen confianza.

For Ever ganó un partido importante ante un rival que padece la zona del descenso, pero por sobre gano un cotejo de manera inobjetable y sin margen para las dudas.

 

                                                                                 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 2: Papua; Gómez, C. Romero, Espinoza y Larcher; Mosevich, Tabaqui, D. Romero y Galarza; Girón y Cortes. D.T: Ariel Medina.

Sportivo Patria 0: Panero; Turus, Jara, Paredes y Valiente; Retamar, Pautaos, Núñez y Pérez; Larrea e Ibarra. D.T: Nestor Jarque.

Cambios en For Ever: PT: 28’ Pérez por D. Romero. ST: 27’ Serravalle por Girón, 35’ Enrique por Mosevich.

Cambios en Patria: ST: 15’ Bravo por Pérez, 24’ Corti por Paredes, 36’ Agüero por Retamar.

Goles: PT: 31’ Giron. ST: 8’ Galarza.

Arbitro: Vallejos (Regular).

Estadio: For Ever.

 

Atl. Colegiales 0 - 1  Atl. Paraná 23´st. Jose L. Marzo (AP) 

Chaco For Ever 2 - 0  Sp. Patria  32´pt. Juan C. Giron de penal (CH) 8´st. Lucas Galarza (Ch) 

Textil Mandiyú 2 - 0  Guaraní A F 26´pt. Hugo Trocche (TM) 48´st. Pedro Insaurralde (T) 

 

Equipo - Zona: 6

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Dif

ATLETICO PARANA

24

13

7

3

3

16

13

3

CHACO FOR EVER

20

13

5

5

3

13

9

4

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20

13

6

2

5

15

13

2

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

19

11

5

4

2

14

10

4

TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES)

14

13

3

5

5

13

11

2

COLEGIALES (CONCORDIA)

14

12

4

2

6

7

10

-3

SP. PATRIA (FORMOSA)

9

13

2

3

8

7

19

-12

 

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 10:15 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Mantaras,que desastre que son los que hicieron campo de juego ayer uno parecia que tenia una paja para hablar sebes que estaba trasnochado y el otro alborotado para hablar y no se lo entiende nada y repite cada rato bueno bueno no sabe ibanar dos palabras juntas,lo bueno son vos y miguel encina que es un buen comentarista, espero que no se enojen es de onda mantaras. un abrazo
publicado por ALBINEGRO, el 24.01.2011 12:29
Hugo Troche fue el jugador desequilibrante que marcó las diferencias donde en el fútbol hay que marcarlas: en los últimos metros y en el área.

Imparable para los defensores de la banda roja, Textil Mandiyú se fue con un mezquino uno a cero arriba a los vestuarios al cabo de los primeros cuarenta y cinco minutos porque debieron ser más.

En orden de merecimiento, detrás del centrodelantero se colocaron jugadores como, Aspitías, Almirón, Vallejos y Fernando González, todos de buen pie técnico muy bien respaldados por Molina y Ortiz desde el fondo y Esteban Valenzuela.

El orden táctico con el que se movió y el buen rendimiento individual de los jugadores nombrados, le permitieron a Textil Mandiyú marcar una superioridad técnica que le dieron sus frutos al cabo de los noventa minutos al punto que, cuando todos protestaban por los cinco minutos que adicionó el árbitro, a nuestros ocasionales interlocutores en el corralito de la prensa, le dijimos "no protesten que en cualquier momento hace un gol más".

Y efectivamente, cuando expiraba el partido, Hugo Troche, tirado como puntero arrancó con pelota dominada hacia adentro limpiando cuantas camisetas franjeada se la cruzara para, con toque suave, dejarlo solo a Insaurralde -mano a mano con el arquero- quién eludió al Ponzio y con el arco libre, señalar el segundo que desató la locura en el banco local que tuvo un ocupante imprevisto como el mismísimo Jorge Abib.

El resultado pudo ser más amplio. Ponzio, el arquero de Guaraní fue el responsable.

Cuando Altamirano y Almirón se les caía, Cravero los mandó a Insaurralde y H. Valenzuela a la cancha y Textil pasó a jugar con dos línea de cuatro y Almiró como delantero acompañándolo a Troche que se robó la tarde.

Hacia mucho tiempo que no veía a un centrodelantero exponer tanta técnica y desequilibrio dentro de un cancha.(ampliaremos)

Síntesis
Textil Mandiyú( 2): Ramírez; E. Valenzuela, Molina, Ortíz, Aspítia; González ( 92’Alegre Gonzalez) , Altamirano y Vallejos(Insaurralde); Almirón (H. Valenzuela) Aquino y Troche. DT Cravero
Guaraní A. Franco( 0):Ponzio; Weinzzettel, Valdez, De los Santos, Pérez; Alvez, Fernández, Acosta y Andrusyzsyn, Strappani y Juárez. DT: Hugo Castillo.
Goles: PT: 25’ Troche (TM). ST: 47’ Insaurralde (TM)

El resto de la zona


For Ever con goles de Girón (penal) y Lucas Galarza, doblegó a Patria 2 a 0 donde debutó Retamar. En Concordia, Atlético Paraná superó a Colegiales por 1 a 0.
publicado por cravero_capo, el 24.01.2011 18:19
JAJA CORRENGUAYO PREOCUPATE POR NO DESCENDER!! DAS ASCO!! JAJA!!
publicado por hugo, el 24.01.2011 19:25
epaaa chaqueñita cuantos puntos arriba estas???

y faltan cuantas fechas

el anterior torneo estubiste puntero hasta la ultima fecha y quedaste afuera `por 1 punto

ajajajajjajajj que pecho frio
publicado por Cravero_capo, el 24.01.2011 21:14
albita chupame la pija... das lastima.. cacho for ever y nadie mas
publicado por Emaa, el 24.01.2011 22:02
che correntino sos tan croto que ni paginas para opinar tenes, o el negro es tu amor imposible por eso rompes?
publicado por aldo, el 24.01.2011 23:30
y vos tenias q sacar un punto y clasificabas y nos mandabas al descenso teniendo un equipazo e invirtiendo una banda de plata y viniste a la avenida te agarro papi y perdiste y no clasificaste jajaja..sos de textil o del depor?????jajaja
publicado por DANIEL, el 24.01.2011 23:32
vos tb tenias que mandarnos al descenso y uds clasifacar y te comiste 3 con un al final de marinilli el 6
publicado por JAJJA, el 25.01.2011 00:09
te felicito x tu capacidad relato pero veo q son muy inferiores tu periodistas ese alejandro nosabe comentar no le entiendo igual q macchuca no es mala ondda quizas nole pagas bien marcelo saludos a agustin q es el unico q me saluda en la cancha aguante el negro
publicado por javierjimenez, el 25.01.2011 01:03
que te pasa, india loca?, ya estas ansiosa?, mira que cravero te tiene un hambre, de verdad, te va a demostrar cuando juegues aca, ah, otra cosa ese dia no vengan ni los periodistas a corrientes, acuerdense, ALBO DE MI VIDA.
publicado por las chaqueñas chupapijas, el 25.01.2011 19:49
albo ,,,que hace aca anda a descansar en la pileta de textil y despues jugate un partidito en la cancha de basket, arma una fiestita en la sede social de textil o que se reunan un par de socios y pidan asamblea porque no pueden echar a un tipo que los vive cojiendo y ustedes chupandole la pija........ah cravero no nos interesa...solo nos interesa una cosa Chaco For ever y nadie mas 98 años con el mismo nombre y apellido, no se cambio ninguna letra...TE SUENA....CHAU CROTO!!!!!!

NO NOS PUDISTE MANDAR AL DESCENSO Y CLASIFICARTE....NOSOTROS PERDIMOS 3A0 PERO CUANDO FALTABA TODA UNA RUEDA NO ESTABA EN JUEGO EL DESCENSO Y CLASIFICACION COMO EL 08/04/2009 CUANDO EN LA ULTIMA FECHA TE ROMPIMOS EL ORTO Y ENCIMA LE TIRASTE UNA PIEDRA AL LINEA Y SE PUE POCHO Y ABIB A CHUPARLE LA PIJA AL CONSEJO FEDERAL................DAN RISA!!!!!!!!



CHACO FOR EVER Y NADIE MAS!!!!
publicado por TU MACHO, el 26.01.2011 17:28
correntino no rompan las pelotas.. este año cuando empiece la liga de tu pais(PARAGUAY)a quien vas ir alentar a textil o al depor..... ja ja jaa......... son las putitas del interior MANDIYUTAS!!!!!!!!!!!!
publicado por Forevis77a hasta el final, el 27.01.2011 00:29
forrovist77: vos justamente mejor ni hables, sos un vigilante y alcahuete, mejor dicho sos de for ever y basta.
publicado por a forrovis77a., el 27.01.2011 13:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad