Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
06 de Febrero, 2011 · General

Torneo Argentino B

FOR EVER SE HACE FUERTE EN EL GIGANTE

 

El Club Atlético Chaco For Ever logró un triunfo importante por 2 a 0 ante Colegiales de Concordia en partido válido por la 17ª  fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B y se ubicó como único escolta a cuatro puntos del líder. Los goles para los albinegros fueron marcados por Juan Gómez y Sergio Cortes.

 

 

Chaco For Ever sabía que tenía que ganar, especialmente porque ya conocía el resultado adverso de Sarmiento de La Banda y con la calculadora en la mano hacía números con la posibilidad de llegar a la posición de escolta. Por eso, desde el comienzo del juego fueron los albinegros quienes tomaron la iniciativa y si bien diagramo una línea de cuatro en el fondo cuando se jugaba el alba del cotejo, en pocos minutos soltó un hombre y paro un líbero y dos stoper  para tratar de sumar más hombres en el medio y ganar la tenencia de la pelota. Colegiales, se vio superado por la presión ejercida por la dupla Tabaqui- Romero y la pausa que le aportó Alejandro Enrique. Este último fue clave a la hora de marcar el ritmo del juego y cuando salir rápido para tomar mal parado a la visita.

Con el correr de los minutos For Ever lo puso contra un arco a Colegiales con proyecciones por derecha de Juan Gómez y la sociedad de Villalba con Valenzuela por izquierda. El delantero Hugo Serravalle tuvo su oportunidad para marcar pero el arquero Damián Serrano le sacó el remate con el pié izquierdo, luego un remate de Valenzuela también encontró una extraordinaria respuesta del guardameta entrerriano. Tanto como Cortes como Serravalle obligaron al fondo visitante y hasta los volantes centrales se animaron a ejecutar de media distancia sin éxitos hasta ese momento y Villalba disparó un tiro libre que se fue apenas cerca.

Pero llegó el minuto 33 y For Ever comenzaría a ganar los tres puntos. Un centro pasado de Villalba fue dirigido directamente a la cabeza de Juan Gómez y este conectó al primer palo de Serrano para marcar el primero. Colegiales tuvo que cambiar el libreto, ya el empate no era posible y tenía que salir del fondo. De todas formas, no sólo que no salio unos metros, tampoco cambio la doble línea de cuatro y fueron endebles los avances para llegar al arco de Ober Padua. Esto hizo que For Ever sea sólido en todo el terreno, seguro del mensaje que enviado su entrenador Ariel Medina.

En el complemento, For Ever realizó una variante. Nicolás Larcher reemplazo a Enrique, quien había realizado un gran trabajo en los primeros 45. Todo marchaba viento en popa para los locales, manejaban el resultado, el balón y por si fuera poco, su rival sufría la expulsión de Hernán Boraglio. Con este panorama todo hacía presagiar que For Ever no tardaría en marcar un nuevo gol, pero los minutos pasaron y Colegiales se ordenó a pesar de la desventaja numérica. For Ever no fue el mismo del primer tiempo y los concordienses pretendieron la igualdad. Los dirigidos por Acosta buscaron alternativas pero no fueron claros de tres cuartos de cancha, salvo dos situaciones importantes de Jorge Detona que pudieron cambiar el trámite, pero que el delantero la tiro afuera.

El ingreso de Cristian Cravero por Serravalle y diez minutos después el de Jorge Quintana por el capitán Tabaqui le dieron oxígeno a un equipo que hizo un desgaste tremendo en el primer tiempo y mereció sacar una mayor diferencia. Recién cuando se jugaban minutos de descuento llegó el segundo, un premio para tanto esfuerzo y tanta entrega del “huevo” Cortes. El delantero definió fuerte al palo derecho de Serrano luego de un centro que llegó desde la derecha.

For Ever lo ganó, porque se auto convenció que podía redondear un domingo diferente y así fue, cuando caía la tarde y los puños de sus hinchas se levantaban al cielo para festejar el triunfo llegaba la noticia de la derrota del líder. La premisa sigue firme, hacerse fuerte de local y aproximarse a la punta como león hambriento de gloria.

 

 

 

 

                                                                

 

 

 

Síntesis

Chaco For Ever 2:             Padua; Espinoza, C. Romero y Villalba; Gómez, Tabaqui, D. Romero, Valenzuela; Enrique; Cortes y Serravalle. D.T: Ariel Medina.

Colegiales 0: Serrano; Boraglio, Alves, Russo y Ramírez; Fernández, Ruiz Diaz, Muñoz y Vercellino; Barone y Detona. D.T: Alberto Acosta.

Cambios en For Ever: ST: 8’ Larcher por Enrique, 28’ Cravero por Serravalle, 38’ Quintana por Tabaqui.

Cambios en Colegiales: ST: 22’ Valenzuela por Detona y Ferreira por Muñoz. 34’ Ojeda por Ruiz Diaz.

Goles: PT: 33’ Juan Gómez. ST: 46’ Sergio Cortes.

Incidencias: ST: 10’ Expulsado Boraglio (AC).

Arbitro: Gaston Ramírez (Bien)

Estadio: Juan Alberto García.

publicado por elaguantedepo a las 21:52 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Sarmientista te digo q mantaras es uno de los pocos periodistas q a nivel transmiciones deportivas se mantiene vijente y con muchos seguidores por algo esta hace mas de 10años. Y gracias a el como cabeza de grupo y su equipo de trabajo, nosotros los hinchas q mayormente de visitante no podemos seguir al equipo ellos son nuestros ojos en todos lados donde juegue y cual fuere el equipo de la liga chaqueña. Y en el caso puntual de FORE EVER(del cual soy hincha) mantaras lo potensia xq simplemente esta jugando en una categoria mayor a la de los otros equipos de la liga, para mi punto de vista es simplemente eso, no busques otra cosa sarmientista pelotudo, y sino es muy facil "ESCUCHA OTRA RADIO" otro programa deportivo, no seas estupido. Y con respecto a q tu presidente q esta poniendo plata en mi club C.A.CH.F.E q es el mas grande del chaco por HINCHADA LEJOS. Dale las gracias y te digo q el coqui no es niungun boludo, sabe q en su club de barrio no saca mas de 22 putos votos, por eso se aserca al mas grande... chau puto
publicado por AL SARMIENTISTA PEL....DO, el 07.02.2011 23:46
muy claro..y parece que no se acuerda que cuando el deca estaba en el arg B (hace cuanto ya que descendio jajaja) seguia a los 2 equipos por radio y television..mira un poquito cuant gente fue el sabado a ver el partido de tu equipito y fijate si fue tu presidente fue a ver alguno de esos partidos, no va nadie a verlos hay mas cobanis y dirigentes que hinchas en el estadio jasjaj si la visitante nuestra te queda inmensamente grande no me quiero imaginar como sueñan en querer llenar su freezer jajaja
publicado por DANIEL, el 08.02.2011 07:10
che manga de putos de ustedes dos dejen de dar lastima pecho frio. son tan malo que no no dan la cara amnga de pelotudos. igual que el gordito de dueño del blog.
publicado por el macho de daniel y del pelotudo que escribio primero, el 08.02.2011 13:11
te duele la verdad decanita??????jajaja
publicado por DANIEL, el 09.02.2011 07:04
daniel no tenes paz loco como ahora gano for ever te olvidaste de crticar y te agarras con los sarmientistas cada vez estoy mas convencido q tuvistes una infancia muy dura con tu mama de joda en joda q pasa no tenes nada q opinar del negro estas triste xq gano y no pudieron festejar con mirta godoy y tatu....
publicado por Ema, el 09.02.2011 08:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad