Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
17 de Febrero, 2011 · General

Torneo Argentino B

UN DESCUIDO DEJO CON LAS MANOS A VACIAS A FOR EVER

El Club Atlético Chaco For Ever cayó por la mínima diferencia ante Mandiyu y desperdició una gran oportunidad de mantener la posición de escolta del Torneo Argentino B. El equipo albinegro mereció mejor suerte, pero una desconcentración al inicio de la segunda parte lo pago caro. El conjunto correntino terminó con nueve hombres y el único gol fue convertido por Cristian Tabaqui en contra.

 

 

 

 

Hay errores que no se pueden cometer, especialmente en esta clase de partidos donde se juega por algo más que los puntos y por sobre todo si existen pretensiones de querer clasificar a la próxima etapa. Un descuido, a los 30 segundos del complemento fue la puerta abierta que encontró Mandiyú  para golpear en el momento preciso. Desde ese momento el partido cambio, For Ever perdió la estética y no supo como entrarle a la defensa correntina, además, el impacto de estar abajo en el marcador tan pronto, hizo  que el equipo chaqueño perdiera el equilibrio que había mostrado en los primeros 45 minutos. La reacción de los últimos 25 minutos pudo darle la igualdad a los dirigidos por Ariel Medina, pero el palo en una oportunidad, la seguridad de Ramírez y la falta de efectividad de los delanteros impidieron alcanzar ese objetivo.

Antes en el primer tiempo For Ever manejó la pelota, fue criterioso a la hora de administrarla y también generó situaciones. La más clara la de Sergio Cortes, su remate pegó en el palo y el rebote fue capturado por Giron pero que estaba en off side. Mandiyu solo insinuó con Trocche pero estuvo solo y sin generar riesgos en el arco de Padua.

Como mencionamos anteriormente, todo lo planeado por For Ever marchaba viento en popa, pero a la hora de salir a jugar la segunda parte se durmió. Un pelotazo largo en el pitazo inicial y Villalba que se confió en la salida. El marcador perdió la pelota y no tuvo otra opción que hacerle falta a Gómez Aquino. Desde ese tiro libre vino el centro de Jerónimo Vallejos, el capitán albinegro Cristian Tabaqui quiso despejar y la terminó metiendo al ángulo de su propio arco. El albo correntino encontraba la llave de la victoria aprovechando el error del rival, casi sin meritos propios. Después lo conocido, For Ever que jugó noqueado por ese golpe los primeros quince minutos y de a  poco se fue acomodando para meterse en partido nuevamente.

El ingreso de Ernesto Romero y de Cristian Cravero pretendía darle mayor peso ofensivo, pero no alcanzó. Tampoco las expulsiones de Aspitia y Altamirano, el resultado estaba sellado a favor de los locales. For Ever perdió una clara oportunidad de mantenerse como escolta y habrá que ver como asimila el plantel de cara al compromiso ante Sarmiento de La Banda.

 

 

 

 

Síntesis:

Mandiyu 1: Ramírez; E. Valenzuela, Molina, Ortiz y Aspitia; Gonzalez, Altamirano, Vallejos y Almiron; Gómez Aquino y Trocche. D.T: Daniel Cravero.

For Ever 0: Padua; Gómez, C. Romero, Espinoza y Villalba; Valenzuela, Tabaqui, D. Romero y Enrique;  Cortes y Giron. DT: Ariel Medina.

Cambios en Mandiyu: PT: 45’ H. Valenzuela por E. Valenzuela. ST: Alegre González por Almiron.

Cambios en For Ever: ST: 18’ E. Romero por Enrique, 25’ Larcher por Villalba, 41’ Cravero por Valenzuela.

Gol: ST 1’ Tabaqui en contra.

Incidencias: ST: Expulsados: 31’ Aspitia, 43’ Altamirano (TM).

Arbitro: Gaston Freyre:

 

 

Villalba sufrió una conmoción cerebral:

El defensor sufrió una amnesia luego del partido a tal punto que no recordaba nada del partido, al parecer producto de un pelotazo que recibió durante el cotejo. Según el propio jugador lo expresó, jugó por lo menos 25 minutos sin saber donde estaba parado y el técnico lo reeemplaza por el bajo rendimiento sin saber lo que le estaba pasando, ya que el mismo Villalba no manifestó ningún dolor. Los dirigentes luego del partido, se comunicaron con el jugador y los familiares y automaticamente se pusieron a disposición del mismo. Los dirigentes se enteraron por el médico Alejandro Córdoba y no como menciona un portal digital deportivo que mencionaba que se enteraron vía la noticia que habían publicado ellos, nada más alejado de la realidad. Ahora el jugador se encuentra en su domiciolio y en el trancurso de las horas se realizarán estudios para descartar lesiones.

 

publicado por elaguantedepo a las 09:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
anda mantaras!! cubris todo como siempre, no marcas os errores tacticos que hubo ayer en tu comentario.

no decis nada de la salida de enrique el mejor jugador de for ever, el unico que hacia jugar, no decis que terminamos jugando con 4 delateros y nadie que conduzca la pelota.
no decis nada mantaras te coje medina.

no se si viste ayer la diferencia entre un tecnico como cravero que constantemente dab indicaciones y acomodaba el equipo, parecia uno mas adentro de la cancha y por el otro lado tu macho medina que no sabia que decirle a los jugadores, en l ultima jugada padua le preguntaba si iba al area y no le respondia del cagaso que tenia, se termino mandando porque la tribuna se lo indicaba, es un desastre medina y esta comicion que se esta formando cada ves demuestra as que no sabe de futbol, porque no lo pueden seguir bancando.
publicado por hugo, el 17.02.2011 11:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad