Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
20 de Febrero, 2011 · General

Torneo Argentino B

FOR EVER SUPO DARLO VUELTA A TIEMPO Y DEJO LOS TRES PUNTOS EN EL GIGANTE

 

El Club Atlético Chaco For Ever derrotó por 3 a 1 a Sarmiento de La Banda en partido válido por la 20ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B y de esta manera se quedó con la posición de escolta. El negro lo perdía con gol de Gregorio González y en gran reacción lo dio vuelta con dos goles de Juan Gómez y uno de Sergio Cortez.

 

 

 

La premisa estaba clara, ganar de local y sacar la diferencia necesaria para quedarse con el segundo lugar en la tabla y en soledad. For Ever quiso llevárselo por delante a Sarmiento y en un principio, pudo lograr dicho objetivo si Girón hubiese estado más decidido en la dos claras que le quedaron en el área, pero el arquero Lucas García se quedo con el duelo. Después fue el turno de Sergio Cortes y nuevamente el guardameta santiagueño estaba en el lugar justo para tomar el balón. Sarmiento insinuaba con la experiencia de Gregorio González y trataba de llevar riesgo ante una defensa albinegra que cada minuto se adelantaba más en el campo dejando espacios.

Promediando los diez minutos un centro fue peinado por Espinoza y la pelota se fue apenas arriba del travesaño. For Ever llegaba pero no concretaba. Entonces Sarmiento con el oficio de Candido Nuño aprovechó que los relevos en el fondo del negro no llegaron a tiempo y sacó una contra. El balón llegó a espaldas de los centrales y Gregorio González definió cruzado para marcar la apertura del marcador. For Ever se desordenó, fueron muchas las indicaciones de Medina tratando de marcarles el rumbo a sus jugadores que una y otra vez cometían desaciertos en el traslado del balón.

Cuando todo hacía presagiar que Sarmiento podía marcar el segundo, porque jugaba con el nerviosismo del local, llegó la igualdad. Un centro desde el sector izquierdo encontró muy bien ubicado a Juan Gómez y este de atropellada metió el derechazo para poner el 1 a 1. Y cuando Sarmiento quiso asimilar el empate llegó el segundo de For Ever y el segundo en la cosecha personal del “Viru”. Esta vez, un nuevo centro cayó en el área y el rebote fue capturado por Gómez que con remate certero mando el balón al fondo del arco para hacer delirar a su parcialidad. Con este panorama el partido tomo otro rumbo y poco a poco For Ever comenzó a encontra el equilibrio en todas sus líneas.

 

 

 

 

 

En el complemento Sarmiento de La Banda fue una sombra del primero, ya no tuvo las respuestas que generaba González, ni De Marco. Tampoco pudo Manquez generar el juego en sociedad con Noguera, ya que el trabajo de David Romero y Cristian Tabaqui fue certero en la marca. For Ever Mando  a la cancha Ernesto Romero por Giron y tres más tarde a Nicolás Pérez por Alejandro Enrique de gran desgaste en el medio campo. For Ever encontró espacios, mientras Sarmiento desdibujado en sus ideas sólo apostaba a una creatividad de González que nunca llegó.

Cuando promediaba los 38 minutos llegó el desborde de Ernesto Romero, quien metió el centro al medio y apareció el “Huevo” Cortez para tocarla suavemente y decretar el 3 a 11 final. For Ever ganó un partido chivo, bravo, complicado, de esos que no se deben perder y especialmente porque estaba en juego el segundo lugar y la fortaleza del Gigante.

 

                                                                                             Marcelo Mántaras

 

 

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 3: Padua; Gómez, C. Romero, Espinoza y Larcher; Valenzuela, Tabaqui, D. Romero y Enrique; Cortez y Girón. D.T: Ariel Medina.

Sarmiento 1: García; López, Serrano, Giannoni y Paz; Nuño, Manquez, Noguera y Salto; De Marco y González. D.T: Adrián Kalujerovich.

Cambios en For Ever: ST: 13’ E. Romero por Girón, 16’ Pérez por Enrique, 39’ Quintana por Valenzuela.

Cambios en Sarmiento: ST: 11’ Pérez por Nuño, 33’ Luna por Giannoni.

Goles: PT: 23’ González (S). 33’ y 36’ Gómez (CHFE). ST: 38’ Cortes (CHFE).

Arbitro: Rubén Pérez (Regular).

Estadio: Chaco For Ever.

 

Fotos: gentileza Diario Norte

publicado por elaguantedepo a las 21:39 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
che los dirigentes nunca un pantalon largo siempre con los cortos jaja..mucho calor se comprende
publicado por Dario, el 21.02.2011 11:50
Grande negro ahora de visitante hay que traer algo, si se puede ganar mejor, sino empate. Fue muy bueno la reaccion que tuvo el equipo, empezar perdiendo, empatarlo y despues ganarlo demuestra que hubo una reaccion,lo unico flojo fue que marcamos muy mal al comienzo nos llegaban facil, al defender con tres retrocediamos mal, y quedamos mal parado en muchas jugadas, habra que corregir, ojala llegue mosevich para el domingo.
publicado por diego, el 21.02.2011 12:10
vieron lo k hicieron los negritos ayer??? seguro los de la platea vieron algunos disturbios.. yo estuve ahi. un bago kiso robar a un vago y pila le agarro y el bago le pego..y ahi le llegaron todos al bago... al fin se pusieron las pilas los negritos..
publicado por Claudio, el 21.02.2011 12:28
eso pq no era d elos negritos sino via libre para que roben..si supieras el quilombo que hizo pila en la boleteria pidiendo entradas a la comision y molestando a todos los hinchas que querian comprar la suya y despues salto el porton y entro al club..dejate de joder esa gente no cambia mas roba a la gente roba la cantina del club roba los elementos de la cancha roba las pelotas
publicado por DANIEL, el 22.02.2011 07:58
A LOS NUEVOS IDRIGENTES(LA BANDA DE LA BERMUDA. VA CON ONDA) POR FAVOR QUE HAGAN ALGO CON ESTOS SUPUESTOS HINCHAS DE FOR EVER Q LO UNICO Q HACEN ES PERJUDICAR AL CLUB Y NI SIQUIERA SON SOCIOS Y SE CREEN LOS DUEÑOS CULPA DE ELLOS ES Q MUCHA GENTE DEJO DE VENIR A LA CANCHA OJALA HAGAN ALGO O HECHENLOS A LA MIERDA A ESOS H D P... PLAGAS PARASITOS. O Q SE MATEN ENTRE ELLOS. AGUANTE EL NEGRO Y EL VERDADERO HINCHA
publicado por Walter, el 22.02.2011 10:26
wee si estoy de acuerdo con walter, eso son una carga para el club nada mas... el sabado en la asamblea ya estaban mangueando entradas y supuestamente era para los socios nada mas la asamblea.... no tienen ningun codigo esos poxi... aguante el hincha de corazon que aportamos algo al club...!!!!!
publicado por El pueblo albinegro en asamblea, el 22.02.2011 21:56
todos tenemos que darle una mano al club para que vuelva a las viejas epocas de gloria...!!!!!
publicado por El pueblo albinegro en asamblea, el 22.02.2011 21:58
y??dondee estan todos aquellos q traban mierda al club los dirigentes el cuerpo tecnico donde estan???? jajaja manga d cagonessss como les taparon el ortooooooo jajaja aguant el negro y naada masss se acuerdan como los matabannn jajaja bien for ever bien x la gente buena d corazon q realmente quere algo bueno
publicado por y??donde estan????, el 27.02.2011 20:22
y??dondee estan todos aquellos q traban mierda al club los dirigentes el cuerpo tecnico donde estan???? jajaja manga d cagonessss como les taparon el ortooooooo jajaja aguant el negro y naada masss se acuerdan como los matabannn jajaja bien for ever bien x la gente buena d corazon q realmente quere algo bueno
publicado por y??donde estan????, el 27.02.2011 20:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad