Torneo Clausura
RESISTENCIA GANO Y QUEDO UNICO LIDER

El Albo de Villa Marín derrotó este sábado como local al Canario por 3 a 2 y sacó una luz de ventaja en el tramo final del torneo Clausura de Primera “A” liguista. En cancha de Vélez, Sarmiento y Fontana terminaron 0 a 0 y permitieron que el equipo de Talabera sea el único puntero. Además, Central Norte venció 1 a 0 al descendido Canallas.
Resistencia Central logró un triunfo muy importante en su lucha por volver a gritar campeón al vencer este sábado como local a CUNE por 3 a 2, en un dramático partido de la 11ª fecha del torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Ganaba el Albo 2 a 0 con los tantos de Enzo Alsina (4PT) y Dante Romero (23PT), pero el Canario llegó al empate a través de Matías Lemos (43PT) y Leandro Aguirre (35ST). Sin embargo, sobre el final apareció Hernán Verón (40ST) para darle los tres puntos Sarmiento y Fontana no se sacaron ventajas en la cancha de Vélez y beneficiaron de manera directa a Resistencia Central. El partido jugado en la cancha de la “V” azulada dejó muy poco para contar.
Así, “Resi” le sacó dos puntos de ventaja a Fontana y tres a Sarmiento en la lucha por el título.
Por su parte, Central Norte venció como local a Canallas por 1 a 0. El único gol lo marcó Darío Cañete.
Este domingo, a las 17, se jugarán dos partidos: Regional-Don Orione, en Rcia. Central, y Villa Alvear-Independiente Tirol, en la cancha del Funebrero. al equipo de Talabera.
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
 |
.Al margen |
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!! |
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.
Disfrútalo y abrazo de gol!!!! |
|
|