Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
03 de Octubre, 2010 · General

En el otro cotejo, Independiente derrotó a Regional 3 a 2


SARMIENTO GOLEO A ORIONE Y SE SUBE A LA PUNTA

En la tarde del sábado Sarmiento visitaba a Orione en Barranqueras con la ilusión de ganar y subirse a la punta y meter presión Resistencia Central y Fontana punteros.

Sarmiento salió con todo a buscar los tres puntos del minuto cero, ya que al minuto ya creo la primera jugada de riesgo para el arco que defendía Federico Alonso, una buena coordinación entre Cabral y  Avalos por el sector derecho le permitió ingresar a Ramiro Avalos dentro del area, cuando la jugada indicaba centro a tras para la llegada de Alfredo Reyes, que esperaba en el punto penal, Avalos tomo la decisión de rematar al arco con un angulo muy cerrado que salió cerca del primer palo.

A los 11´respondio Orione, tras un remate desde afuera del area grande Matías Silguero que contuvo muy bien Reinaldo Roja.

A los 21´ generan una buena jugada entre Cañete y Reyes este ultimo habilita de pecho para la entrada de Juan Acevedo dentro del área, que define por arriba del travesaño.

El partido descayo empezó haber muchas imprecisiones para ambos equipos y hacer muy cortado, con faltas muy fuertes tan es así que a los 30´minutos vio la tarjeta roja Guillermo Miranda por aplicarle un codazo en la cabeza a Juan Acevedo en mitad de cancha.

45´minutos marcaba el reloj cuando Juan Acevedo le gana la línea a Toledo desborda y envía un centro al segundo palo para la entrada de Cañete, que con un cabezazo hacia estrellar el travesaño de Federico Alonso.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo mas precisamente iban 47´minutos Sandoval envía un centro al segundo palo para la llegada de Carbone que llegaba sin marca, baja al punto penal para Reyes quien la tuvo que empujar al fondo de la red para  el delirio de su gente que acompaño en gran número a Barranqueras.

Finalizaba el primer tiempo con un Sarmiento ganado por la mínima ventaja y un Orione que lamentaba la expulsión y el gol sobre el final.

Un segundo tiempo pobre de Orione y un Sarmiento que pudo desplegar su futbol y plasmarlo en la red, iban 8´ cuando Segovia remata desde afuera del área que su remate pasaba cerca del palo de Roja.

Llegamos al minuto 14´un Orione que estaba jugado al ataque, pierde la pelota en mitad de cancha, Sandoval ve que Orione tira el achique, pica al vacio Avalos y habilita muy bien Gonzalo Cañete, quien ve la salida de Alonso y define sobre la humanidad del 1 mandando la pelota al fondo de la red y decretando el 2-0.

A los 16´llegaba otra jugada de peligro a favor de Sarmiento, Juan Acevedo ataquaba por el sector derecho gana en velocidad a su marcador ejecuta un buen centro al segundo palo para la llegada de Reyes y Cañete, cuando se disponía a definir el juvenil apareció la cabeza de Meza para enviar al córner.  

Un Sarmiento que distribuía bien la pelota de un lado a otro, empezaba el nerviosismo de los jugadores de Orione a cortar la juagada con juego brusco.

Una imaginaba cuántos goles podía hacer Sarmiento, que cada vez que llegaba  al arco de Alonso era peligro de gol.

Hasta que llegamos al minuto 34´Sandoval habilita muy bien a Ramiro Avalos que tras lado el balón unos metros y entrando al área grande definió al segundo palo y decretando el tercer gol para Sarmiento.

A los 45´una desinteligencia en el área grande de Orione entre Meza y Alonso le permitió  Reyes colocar el cuarto gol para el decano y dedicarlo a su señora que espera familia.

47´Para la estadística llegaba el descuento de Orione a través de un tiro libre en borde del área grande un fuerte remate de Horacio Romero quedaba en el palo y se le metía al fondo de la red.

A los 48 Rafael Almaraz decretaba el final del partido. Sarmiento cumplía con la obligación de ganar y subirse a la punta transitoriamente y meterle presión a Resistencia y Fontana.

 

SINTESIS:

Orione: Federico Alonso, Horacio Romero, Luis Meza, Mario Toledo, Fernando Cáceres, Guillermo Ford, Cristian Pérez, Matías Silguero, Guillermo Miranda, Marcelo Segovia. DT: David Moreno

Sarmiento: Reinaldo Roja, Damián Cabral, Walter Romero, Ramiro Domínguez, Carlos Sandoval, Ramiro Avalos, Enrique Carbone, Matías González, Gonzalo Cañete, Juan Acevedo y Alfredo Reyes. DT: Eric Acosta.

Cambios en Orione: ST. 17´Enzo Maidana x Fernando Cáceres  ST. 33´Carlos Medina x Guillermo Ford.

Cambios en Sarmiento: ST. 24´ Alejandro Robledo x Juan Acevedo ST. 32´Adolfo Flores x Gonzalo Cañete. ST. 36´Sebastian Ojeda x Ramiro Avalos.

INCIDENCIAS: Expulsado PT. 30´Guillermo Miranda (DO)

GOLES: PT.47´Alfredo Reyes (S) . ST. 14´Gonzalo Cañete (S),  ST. 34´Ramiro Avalos(S) ST. 45´Alfredo Reyes(S) y 47´Horacio Romero (DO)

ARBITRO: Rafael Almaraz

 

INDEPENDIENTE HIZO MEJOR LAS COSAS Y SE QUEDO CON LOS TRES PUNTOS

 

En un Partido muy atractivo hasta el final, Independiente se termino quedando con la victoria por 3 a 2 contra el expreso de Villas Libertad.

 

El partido comenzó con el conjunto local siendo el dominador del partido y la opción de gol fue par a ellos a través de Britez que habilita de cabeza a Melgarejo y como viene remata yendo su tiro por el segundo palo.

Minutos más tarde, la visita respondió con un remate de Bustos que contuvo bien Fernández.

Luego el local, nuevamente va en buscar de abrir el marcador, con un saque de esquina que lo ejecuta Maidana al corazón del área la baja Molina y Britez anticipándose de cabeza, a la salida del arquero de expreso pone a los 16´ abre el marcador.

Rápidamente  Regional fue en busca del empate, que lo tuvo con los pies de Rivero, que entro al área gambeteo al arquero y cuando remato, Molina con derecha saco de la línea, el empate del expreso.

Cuando parecía que el mil rayita conseguía el segundo gol con Sumdberg, su remate que fue desviado por Vargas cuando el arquero ya estaba vencido.

Regional comenzó a tener la pelota y a ordenarse en mitad de cancha; y tras una rápida del fondo la pelota le cayo a Bustos que ingresando al área lo fucila a Fernández, y coloca a los 31´ la igualdad.

Mas Tarde Megarejo coloca un centro y Britez de cabeza conecta pegando en el travesaño.

6´ mas tarde del empate de la visita, Liva en tres cuarto de cancha recibe el esférico, habilita a Castillo que se saca al arquero de encima con mucha sutileza y pone la ventaja del al conjunto de Villa Libertad.

En el complemento el local rápidamente consigue la igualdad, porque al minuto del juego,  Bobis; que recién había ingresado coloca un centro que conecta Casco Videla y pone la igualdad parcial.

A los 2´ realiza mal un coornes mal la visita y de contra sale Sumdberg que solo con el ingresa al área y cuando salía a achicarlo el guardameta define cruzado y pone el 3-2. Un gran arranque en la segunda etapa del conjunto de Acosta.

Luego el partido se torno un trabado el mitad de cancha,  Regional queria el empate pero sus delanteros con entraban en contacto con el balon, abusaban de los remate de media distancias: Independiente se replegaba un atrás poniendo una line a de cuantro en el fondo y de contra aprovechar la velocidad de sus delantero para aumentar la diferencia. Y mas cuando la visita se quedo con un hombre menos con la expulsión de Gastón Ayala, por un golpe fuerte a Megarejo.

Cuando se terminaba el encuentro en la ultima jugaba el expreso tuvo la igualdad con Castillo que recibió un balón de “pachulo” Fernández que no pudo rematar mano a mano con el arquero y en segunda instancia lo hizo ya con el portero en sima.

De esta manera el conjunto de Tirol se quedo con la victoria que peligro hasta el ultimo minuto. Regional sigue sin ganar y la hinchada que llego hasta el estadio se retiro muy enojada con el resultado.

 

   SINTESIS:

 

INDEPENDIENTE (3): Martín Fernández, Eloy Mazo, Pablo López, Ariel Zorzoli, Héctor C. Videla, Hernán Maidana, Roberto Campañoli (1´st, Gustavo Bobis), Andrés Molina (20´st, Oscar Caballero), Federico Sumdberg, Javier Britez (27´st, Guillermo Benítez), Sandro Melgarejo. DT: Julio A. Acosta.

 

REGIONAL (2): Edgardo López, Gabriel Vargas, Lucas Maderas (15´st, Sebastián Sánchez), José Blanco, David Isasiz, Cesar Fernández, Alejandro Bustos, Rodrigo Rivero, Daniel Castillo, Daniel Liva (23´st, Eric Montiel), Sebastián Maidana (26´st, Gastón Ayala). DT: Sergio Romero.

 

GOLES: 16´PT  J. Britez (I.); 31´PT; A. Bustos (R.);  37´PT, D. Castillos (R.), 1´ST, H. C. Videla (I.); 2´ST, F. Sumdberg (I.).

 

INCIDENTES: 46´ST, Exp. G. Ayala (R.).

 

ARBITRO: Rodrigo López. ASISTENTES: Juan C. Vallejos – Facundo Rodríguez.

 

Tercera División: I. 0 – 3 R.

 

publicado por elaguantedepo a las 10:53 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
vamos deca carajo
publicado por Luis, el 03.10.2010 19:44
uuuu q cantidad de comentarios tiene esta noticia
jajajaja aguante chaco for ever
publicado por Marcos b santa ines, el 04.10.2010 08:03
y vos negro de mierda lo unico que hacen es limpiar vidrios pecho frio.Aguante Sarmiento,ah como vos en la liga,pecho frio
publicado por dany, el 04.10.2010 10:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad