Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
21 de Marzo, 2011 · General

Torneo del Interior

Don Orione dejó sin invicto a Sarmiento, pero no le alcanzó

Don Orione sorprendió a Sarmiento derrotándolo por 1 a 0, terminando con el invicto del decano en el Torneo del Interior, pero la victoria por la mínima diferencia no le alcanzó para pasar a la próxima ronda, donde si estará Sarmiento, que gracias a la victoria en Barranqueras por 2 a 0 se quedó con l clasificación en un global de 2 a 1.

 

El único gol del partido lo convirtió Lucas Lugo para los portuarios que terminaron con nueve por las expulsiones de Guillermo Miranda y Daniel Valenzuela.
Un primer tiempo discreto con dos equipos que no fueron claros ni precisos a la hora de generar juego y con pocas llegadas sobre los arcos, las cuáles fueron más por errores o desinteligencias defensivas que por jugadas elaboradas en la ofensiva.
Don Orione tuvo la primer llegado con un desborde de Lugo, el centro de Lucas para la llegada franca de Diego Giménez pero el justo cruce de Cabral salvó al arco del decano. Respondió Sarmiento cuando se equivocó en la salida Gerardo Cortes que perdió el balón con Escobar, Eduardo ingresó al área remató cruzado y Damián Leguizamón con los pies la mandó al corner. Después fue muy poco lo que hicieron en lo ofensivo solo remates desde afuera uno para cada equipo, Lugo remato desde afuera sobre el horizontal para Orione y Roberto González intento también desde larga distancia pero Leguizamón respondió con seguridad. Sin goles culminó la primera parte.
En la segunda parte Sarmiento hizo su juego conociendo la diferencia que había logrado en Barranqueras y jugó siempre lejos del arco de Rojas. Los minutos pasaban y la desesperación llegaba a los jugadores portuarios que mas con garra y vergüenza iban al frente pero con poca claridad, es más las jugadas claras fueron para Sarmiento un remate de Eduardo Escobar se fue apenas desviado, como también un cabezazo de Facundo Escobar que besó el horizontal, pero en la primera llegada franca Orione se puso en ventaja, una habilitación de Bogado para Lugo ante una estática defensa decano y Lucas que definió por arriba para marcar la apertura del marcador.
Quedaban 15 minutos por jugar y Orione fue por la hazaña, Sarmiento aguantó ordenado atrás y de contra tuvo su oportunidad para igualar con un potente remate de Urbina que se fue sobre el horizontal y otro de Matías González que Leguizamón contuvo en dos tiempos, hasta que sobre los 37’ llegó la infantil expulsión de Miranda por aplicarle una patada de atrás a Roberto Urbina, advertido por el línea Brillada que informó a Cabrera y éste expulsó al volante portuario. Orione intentó con centros pero Romero y Escobar siempre ganaron en las pelotas áreas. Sobre el final llegó la expulsión de Valenzuela y Cabrera marcó el final. Orione a pesar de la victoria se despedió dignamente del Torneo del Interior, dejando sin invicto a Sarmiento que pasó a la tercera ronda donde lo espera Vélez Sarsfield, en otro duelo de equipos liguistas.
Gentileza: Diario Norte


Síntesis
Sarmiento: Reinaldo Rojas; Damián Cabral, Facundo Escobar, Walter Romero y Ramiro Domínguez; (ST: 19’ Matías González), Emiliano Gilleta, Nicolás Arbues y Roberto Urbina; Mauro González; (ST: 27’ Ramiro Avalos); Roberto González y Eduardo Escobar (ST: 39’ José Luis Mendoza). DT: Raúl Erik Acosta.
Suplentes que no ingresaron: Maximiliano Blanco y Diego Mouglia.
Don Orione: Damián Leguizamón; Alejandro Juárez (ST: 27’ Guillermo Miranda), Gerardo Cortes, Mario Toledo y Daniel Valenzuela; Rubén Bogado, Marcelo González y Juan Romero; Enzo Medina; Lucas Lugo y Diego Giménez.
Suplentes que no ingresaron: Diego Ovelar, Luis Meza, Matías Mendoza y Pablo Stangaferro.
Goles: ST: 30’ Lucas Lugo (DO).
Incidencias: ST: 37’ y 49’ Expulsados Guillermo Miranda y Daniel Valenzuela (DO)
Arbitro: Daniel Cabrera.
Líneas: Fernando Brillada y Javier Insfran.
Cancha: Chaco For Ever (Local Sarmiento).

publicado por elaguantedepo a las 10:37 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
DECAGON TE GANO ORIONE, ORIONE TE GANO TE DAS CUENTA Q SOS UN CLUB DE BARRIO TE QUEDA GRANDE ESTE TORNEITO Q JUGAS PICHY... Q VAN HACER CON TU CANCHA CUANDO LA TERMINER JAJAJA Q LOCO Q ES ESTE COKY LE DA PAN A LOS Q NO TIENEN DIENTES DAN LASTIMA RETIRENSE... AHORA VIENE VELEZ Q LOS VA A DEJAR AFUERA. LEISTE BIEN VELEZ Q NI HINCHADA TIENE LOS VA A DEJAR ARAFUE CHAU PECHO FRIO SON DE LA LIGA... VA NI EN LA LIGA XQ PERDIERON TODO LOS Q JUGARON. AGUANTE EL MAS GRANDE Q SIN NADA TENEMOS TODO...
publicado por Walter, el 21.03.2011 20:09
che muestren fotos del partido..vi en tribunadiez y habia 200 de orione y la 15 vacia y la del deca????sera q no fue nadie????tendran verguenza de que llevan 7 victorias consecutivas y prefieren ir al volley??? deca deca cuando vas a entender que grande se es por su gente no por un gobernador que le regalo un microestadio un estadio de futbol y 4 torres de departamentos juajua...dale deca mostrame una foto de tu gente en el tdi nosotros te mostramos la gente que va a la 15 y a la 14 tambien porque tambien toda esa gente es de for ever no solo la de la tribuna del escudo, 2mil personas contra parana y eso q veniamos de perder en formosa no necesitamos de textil para q la gente vaya..tus dirigentes siguen preocupados por la falta de apoyo de su gente como lo dijeron el año pasado??????juajua
publicado por Joselo, el 22.03.2011 09:40
q giles...queres fotos de for ever cuando no jugaba torneos federales?? no me va a decir q esas no viste eh...ah tus dirigentes siguen deseando q Sarmiento ascienda para juntar plata en recaudación?
publicado por Daniel, el 22.03.2011 09:47
ah a nosotros no nos regalaron nada eh...y si queres hablar de regalos averigua q fueron a hablar tus dirigentes con Capitanich...ah y las luces si se las va a regalar eh, ahí si no an a poner un sope uds
publicado por Daniel, el 22.03.2011 09:48
a bancarse el vuelto de la pintada!!!!!!
publicado por Daniel, el 22.03.2011 09:51
decagon saca muchas fotos cuando venga argentina xq esa va ser la unica vez que vas a ver la cancha llena, o cuando hagamos nosotros de local...!!!!!
publicado por forevista, el 22.03.2011 20:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad