Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
17 de Noviembre, 2009 · General

El regreso del bombero que apaga los incendios


Y JARQUE VOLVIO OTRA VEZ A MANDIYU...

El entrenador chaqueño Néstor Jarque arregló en el equipo correntino y ya comenzó a trabajar en la tarde de este martes. Luego de la renuncia de D' angelo sonó el nombre de Luis Murua, pero como sucede siempre a esta altura del año se inclinaron nuevamente por el "flaco".  La gran pregunta es porque no le confían desde el inicio del certamen.

 

Las especulaciones de que si es Luís Murúa o Arsenio Ribeca –con quien nadie de la dirigencia hablo- o algún tapado por el presidente Jorge Abib de quienes dirigirán al equipo algodonero, finalmente sobre la media noche del lunes fue confirmado en el cargo el “Flaco” Néstor Jarque.
Esta será la tercera vez que el “salvador” o el “bombero” quien apaga el incendió en Mandiyú ya que esta vez no fue la excepción a sus llegadas anteriores.
Como uno recordará Jarque llegó al equipo algodonero allá por principio del año 2005, cuando se disputaba la segunda parte del primer Torneo Argentino B, que en esa oportunidad se denominaba VIP que lo deja en la puerta de la clasificación para el ascenso al Argentino A, perdiendo en esa oportunidad la chance ante Sportivo Patria de Formosa, tras una floja campaña de la primera parte -tal cual ocurre en esta oportunidad-, en la cual las sucesiones de entrenadores eran constante, ya que el certamen había arrancado con Pedro Dechat –en su segunda temporada en el club, ya que la primera había sido en el certamen que hoy se denomina Argentino C o Torneo del Interior-, luego lo reemplazó el profesor Ricardo Echeverría, tras este llego el hoy integrante del órgano fiduciario del club Huracán Corrientes, el profesor Alfredo Fernández, con el cual terminó la primera parte del torneo de ese año. Para finalmente hacerse cargo el “Flaco” hasta concluir esa temporada -2004/05- y arrancar la temporada 2006/07.
Su segunda llegada al frente del equipo fue la temporada anterior, más precisamente a principio de año, luego de que tal como ocurriera en su primera llegada hubo una sucesión de entrenadores, porque primero se inició con Luís Murúa –uno de los sonaba como reemplazante de D’Angelo-, luego lo sucedió la dupla integrada por Walter Zacarías –como en aquella oportunidad su ayudante de campo- y Carlos Alejandro Duré.
Esa temporada, con Jarque al frente del equipo, nuevamente quedó en la puerta de la clasificación luego de caer por 1 a 0, en aquel polémico partido ante For Ever, que se comenzó a jugar el 5 de abril y que terminó el 11 del mismo mes, a causa de una agresión que sufriera el segundo asistente César Dascanio y que el Tribunal de Disciplina dictaminara que se continúe jugando, cuando era más factible dar por perdido al elenco chaqueño, pero si ese fallo sedaba así el albinegro hoy estaría preparándose para jugar el Torneo del Interior, como lo está haciendo hoy el elenco formoseño Sol de América.
Esta es la tercera vez que el “Flaco” llega a Mandiyú, y no fue la excepción a las demás llegada, porque los presidentes, llámese Darío Maidana, Félix Soto y el actual Jorge Abib, solicita su “servicios salvadora” para sacar del fondo al equipo y ojala esta sea la vencida y se le de el tan esperado ascenso a la categoría superior, por lo que ya tendrá que ponerse a trabajar pero pensando en la segunda parte del certamen federal, puesto que este ya lo tiene casi perdido la chancees de clasificar ya solo suma siete unidades sobre los 19 de los punteros y que está a cuatro del ante último, precisamente el equipo que viene de derrotarlo la fecha anterior, Juventud Unida; cuando quedan solo 12 puntos en juegos y debe visitar a los dos líderes, en especial a uno y que se estará jugando el miércoles venidero como lo es el clásico rival, For Ever y en Resistencia.
Esta llegada como la anterior lo hace sin su cuerpo técnico y como la anterior vez tendrá a Walter Zacarías como ayudante de campo, a Juan Alberto Céspedes como colaborador y al profesor Gustavo Gómez, además tendrá la continuidad del cuerpo médico compuesto por el doctor Rodolfo Girardi como el médico y a Rubén Elíaz como el kinesiólogo.
Jarque llegó a un acuerdo con Abib hasta la finalización del certamen, es decir las cuatro fechas que restan del Apertura y para el Clausura, deberá volver a reunirse con el presidente para evaluar su continuidad y de esa manera ya se ponerse a trabajar para observar a posibles refuerzos que tendrá la segunda parte del torneo Argentino B.

Arranque doble turno
La llegada del “Flaco” Néstor Jarque se dio con la labor matinal, pero como tiene poco tiempo ya que el próximo partido es el sábado venidero ante Colegiales, por lo que decidió hacerlo en doble turno en su primer día de trabajo.
Hoy lo hará en hora vespertina y recién mañana en el estadio de Huracán Corrientes estará haciendo el fútbol donde sacará los posibles once que recibirán al equipo concordiano. Pero a la vez observar a los posibles hombres que jugarán cuatro días más tarde –el miércoles venidero- ante For Ever.

publicado por elaguantedepo a las 19:58 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
de la mano de jarque se van a la c...
publicado por ladron sin destino..., el 17.11.2009 21:09
sin palabras
publicado por jarque, el autentico "forro"..., el 17.11.2009 22:21
ATENCION ULTIMO MOMENTO, VOLVIO JARQUE A MANDIYU: VOLVIO LA JODA, BIBIUUUUUUUUUUUUU, PRIMERO ALBORRACHIN, DESPUES ALFREDO DE ANGELI, AHORA, VOLIVO LA JODA CON JARQUE,NI EL GAUCHITO GIL LOS SALVA DE LA CCCCCCCCCCCCCCCCC.
publicado por Albinegro, el 17.11.2009 23:04
El gato mayor vuelve a la gatera correntina...El trabajo del dt se realizara en doble turnos, x la tarde playa o descansar bajo un arbol a tomar naranja y x la noche algun bulo para escaliar y comer trajas (lo q a ellos le gusta). Ademas el plante se hidratara con una bebida energisante (auspiciante q hacerco el propio tecnico al club)TERMIDOR para durante y despues del partido ........
publicado por renzo, el 18.11.2009 11:56
jarque mercenario como te mueven el piso con $2, la ultima ves casi los clasificas y despues te corrieron sin avisarte te forrearon mal y ahora volves no tenes orgullo jarque
publicado por Gustavo, el 18.11.2009 12:15
epa, epa...se supo..
encima de botellin ...tiragomin...
da para todo ex-textil...
publicado por compararon a jarque con un bombero? sera xke le gusta tirar la goma?, el 18.11.2009 20:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad