Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
04 de Agosto, 2010 · General

Ultimo momento

ZACHOZY, ENTRENO EN FOR EVER LUEGO EN MANDIYU, PERO JUGARA EN RESISTENCIA CENTRAL

 

Aunque parezca mentira y hasta una novela, lo cierto es que imprevistamente Mauro Zachozy atajará para Resistencia Central, luego de abandonar el bunker de Villegas en Mandiyu y una semana antes en For Ever. Luego de haberse sacado las fotos con los refuerzos nuevos del conjunto albinegro el arquero se fue de For Ever, posteriormente hizo duras declaraciones contra la institución albinegra e incluso en un medio gráfico de Corrientes tiró munición gruesa contra Ariel Medina. Ahora, en estos días estaría desembarcando en Resistencia Central para reemplazar a Ober Padua. Todo en medio de tantas incertidumbres, lo único que queda claro es que alguien esta asesorando mal a Zachozy porque dio la palabra a dos clubes, los más importantes de la región y les falló a los dos. Anoche en Corrientes "Batuka" Villegas se mostró muy molesto por esta actitud del chaqueño que tiene su pase en Boca Unidos pero que según versiones podría comprar su pase a través de la gestión de un empresario.

publicado por elaguantedepo a las 23:19 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
no lo culpo a Mauro, el pibe necesita cierta certeza y seguridad , es grande y no puede boludear, porque a la hora de los bifes el jugador es descartable en cualquier club, fueza Mauro y suerte. Eso si fijate bien antes de hablar y arreglar , porque algunos yerros se pagan caro y la gente no lo olvida.
publicado por Ramon, el 05.08.2010 07:40
mantaras yo quiero saber una cosa? quien te crees q sos para agarrar un microfono o escribir en una pagina y defenestrar a cualquiera?? Vos no conoces la vida de cada uno de los jugadores, ni la situacion economica, ni nada y esto no es un futbol profesional que a uno le pueden asegurar un futuro! y lamentablemente cada uno tiene que buscar su bienestar y estabilidad y es lo que esta haciendo mauro en este momento, como lo hicieron tantos otros jugadores! ademas informate un poquito antes de hablar de como fue la negociacion por el pase! puede ser?? porque la verdad dejas mucho que desear cuando agarras el microfono o escribis! y te digo mas soy hincha de for ever pero me da verguenza ajena cuando sos tan chupa medias del club, de los dirigentes y el dt. un buen periodista es aquel que es objetivo con lo que dice y mantiene una linea no el que habla segun para el lado que va el viento.
publicado por No Importa!, el 05.08.2010 08:11
ZACHOZY no tenes perdon sos un falso, y vos no importa! seguro sos familiar o amigo de zachozy, yo entiendo que no son profesionales y buscan una mejoria en lo economico, pero no se puede ser tan traicionero y desleal, si das la palabra y hablas cumplilo, y si sos un falso y te pisas en todo momento con lo que decis paga la boludes con criticas. zachozy hiciste las cosas como el ort-o, si no te convenian las ofertas economicas no hubieras aceptado, y si el futbol no te da para vivir agarra una pala.
publicado por el negro, el 05.08.2010 08:27
ZACHOZY SOS MENOS CREIBLE QUE EL CHUKY NUÑEZ!!

SI ASI VAS A SER KINESIOLOGO MAMITA....
publicado por Omar, el 05.08.2010 08:39
Zachozy la verdad hermano sos buena gente pero me parece que estas muy mal asesorado! las decisiones en la vida hay que tomarlas con certeza!! y otra, o jugamos al futbol para aspirar a mas o nos ponemos a laburar!!!parrafo aparte para el empresario que compro el pase del jugador! y despues dicen llamarse dirigente del mas grande!el que mas dinero puso en For ever!! jajajaja basta de mentiras.a quien pertenecia el pase de Cristian Nuñez, Antonio Medina, ahora Zachozy!y vamos por mas!!!
publicado por Ricardo, el 05.08.2010 09:03
MANTARAS LA VERDAD QUE EL QUE FIRMA COMO NO IMPORTA EN PARTE TIENE RAZON DEJA DE CHUPARLE LAS MEDIAS Y YO NO DIGO A LOS DIRIJENTES TE DIGO DEJA DE CHUPARLE LAS MEDIAS (POR NO DECIR OTRA COSA)A HECTOR GOMEZ PORQUE ES SABIDO QUE HECTOR ES EL QUE TE TIRA TODA LA DATA DE FOR EVER Y TE TIRA LO QUE A EL LE CONVIENE NADA MAS. PORQUE? NUNCA DECIS NADA DE EL,PORQUE NUNCA LE HACES UNA NOTA PREGUNTANDOLE QUE HACE CON LA PLATA QUE ENTRA AL CLUB ( EVIDENTEMENTE ENTRA PLATA)O CUANTO DE PRESUPUESTO SE MANEJA EN FOR EVER Y QUIENES SON LOS QUE PONEN LA PLATA, HACE UN MES NO ESTABAMOS POR PARTICIPAR DEL TORNEO Y RESULTA QUE AHORA TENEMOS PLATA PARA TRAER 8 O 9 REFUERZOS, NO SERA QUE VOS TENES UN KIOSKITO TAMBIEN EN EL CLUB JUNTO A HECTOR?
LO QUE HACES NO ES DE PERIODISTA,PORQUE UN VERDADERO PERIODISTA NO SE VA A DEJAR MANEJAR DE LA MANERA QUE HECTOR LO HACE CON VOS, SOLO PARA QUE TE DEN UNA INFO ANTES QUE SE ENTEREN LOS DEMAS MEDIOS Y TENER LA PRIMICIA ESO NO ME CIERRA, ACA HAY ALGO MAS ES MI PARECER.

JUAN A. CABRERA
publicado por J.UAN A. CABRERA, el 05.08.2010 10:11
Nunca respondemos a los lectores, pero visto y considerando que hay algunos mensajes "armados" que tienen la intención de querer ensuciar nuestro trabajo periodístico, pero que en realidad lo único que hacen es reafirmarlo. Nadie y nada compra la opinión de nuestros periodistas, algo que otros no pueden decir lo mismo. Y me parece que si seguis El Aguante desde hace mucho tiempo, sabrias que las primicias siempre, pero siempre desde hace 12 años las venimos diciendo, independientemente del club en cuestión. De todas formas, gracias por tu opinión, porque como verás, en este equipo periodístico no filtramos comentarios, aunque no compartamos. Gracias por seguirnos en la radio en el blog. Atentamente. Marcelo Mántaras
publicado por NOTA DE REDACCION:, el 05.08.2010 11:28
jajajaja corrientes quepaso?? jajajja la tenes adentrooo!!!! jajajaja

lod e zachosy, sin palabras, menos palabra que pilitico tiene, se terminio vendiendo al mejor postor que triste es.
Si vas aser kinesiologo que tanto te vendes por un puestito en algun ministerio, sos un falso.
publicado por Mario, el 05.08.2010 13:23
mauro_zachozy@hotmail.com
mauro_zachozy@hotmail.com
mauro_zachozy@hotmail.com
mauro_zachozy@hotmail.com
mauro_zachozy@hotmail.com

es el correo del traidor sin manos, mercenario igual q muchos...dejenle sus saludos a mauro, grac ias por irte zachozy nunca me gustaste sos un croto..
publicado por messenger, el 05.08.2010 14:43
que habla ese mongolaso tirate de un poso bobo no sabes nada sos un hincha mala leche seguro!
publicado por juan cabrera sos un gato, el 05.08.2010 18:04
dejen en paz ya a zachosy
por forever pasaron varios traidores
que hasta ahora los siguen bancando
como al chango cravero
que es mas falso que dolar rojo

agrupacion ramon diaz
publicado por Ramon diaz, el 05.08.2010 19:25
SI MANTARAS LO QUE DIGAS, SI NUNCA CONTESTAS, PARA QUE TE TOMAS EL TIEMPO AHORA? NO QUIERAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ES ASI Y LO SABES BIEN NO ME VENGAS CON EL CHAMULLO DE LOS 12 AÑOS TE ESTOY HABLANDO DEL PRESENTE,SOS EL GATO DE HECTOR Y NADA MAS.
publicado por J.UAN A. CABRERA, el 05.08.2010 19:40
sabes que????si sos tan forevista hacercate al club y trabaja por el club y listo..y si no te gusta escucha otra radio y entra a otro blog y chau se termino todo..estamos cansados de gente como vos que vive criticando pero no hace nada..los ultimos torneos eran 3 personas nomas los que trabajaban por el club y vos pensas que un club puede funcionar bien asi????ahora participamos porque hay un grupo de 12 o 15 personas que estan trabajando y que por suerte se consiguio la plata que se necesitaba para poder participar y para traer refuerzos..pero todo se hizo con trabajo y con gente responsable dispuesta a colaborar..
publicado por Daniel, el 06.08.2010 07:19
¿¿¿Y si en vez de hablar, hablar y hablar se unen al grupo de apoyo asi de una buena vez el club sale adelante????
publicado por Omar, el 06.08.2010 08:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad