Ultimo momento!!!
MEDINA ANALIZA RENUNCIAR DESPUES DEL CLASICO
![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/aguantedeportivo/129086361119604.jpg)
El entrenador de Chaco For Ever Ariel Medina, estaría analizando puertas adentro con sus colaboradores y sus íntimos la posibilidad de renunciar luego del partido ante Mandiyu. El motivo se basa en que no le cayó bien que un integrante del grupo de apoyo se haya reunido con el entrenador Cristian Talabera. Si bien este integrante no tiene ni voz ni voto y solo es colaborador, esta situación habría hecho mella en el ánimo del entrenador y aunque reconoce el apoyo de los dirigentes Héctor Gómez, Nicolás Benítez y la mayoría de los dirigentes, consideraría no apropiada la actitud de la persona que jugo por la espalda. “Quiero ganar el domingo y regalarles a los hinchas un triunfo, a Héctor, a Nico y a Dure porque se que están trabajando muy bien también me gustaría dedicarles una victoria, pero hay otros personajes que no merecen nada”, enfatizó Medina.
Los dirigentes mantendrían una reunión urgente con el entrenador para torcer esa decisión, ya que incluso están tras los refuerzos que el propio Medina les había solicitado. No se descarta que se pida el alejamiento del o los dirigentes que se reunieron con el entrenador Cristian Talabera. Habra que estar muy atentos el domingo e incluso en estas horas para ver si los dirigentes convencen a Medina de continuar en el cargo. Pero esta claro, quienes se tomaron las atribuciones personales para hablar con un entrenador deberán dar un paso al costado.
Comentarios (16) ·
Enviar comentario |
|
tiembla la heladera pero ya no por el frio
es que llega el albo y cada ves que llega de capa caida
mete de a 3 en el mismisimo territoriotoba boliviano
MAÑANA VEMOS QUIEN SE RIE DE QUIEN CORRENTINO CHIPACERO
a ver cuantos vienen correntinos cagones y pechos frio
volve cravero o jarque... que queres con talavera le falta mucho.dirigentes dejen de hacer experimientos y traigan un tecnico de experencia y que conozca el club. vamos negro mañana que le cojemos a mandiyuta
mantaras chupa ojete de cuartaa!!! le chupas la pja a todos a medina porque sale a delrar en tu programa cuando le pedis a gomes porque te cueta todo lo que pasa incluso lo que no deberia.
y que se come hector gomez, si todo lo que ahcen es con la plata del gobierno, ellos no consiguieron una empresa privada que cubra algo.
ojala te vallas medina, pero se que no te vas air haces apamento no ams caradura mi si va sa deja rd eganar 6 luas, hace un apr de partidos deberias haberte ido, cualquier otro entrenador cone stos jugadores estaba enre los primeros 2 lugares, con vos nos gano atletico parana en nuestra cancha!! sos horribleeee!!!!
mantaras chupa culo!!!!
y ojo a quien corren ahy adentro de la comision, porque no se olviden que en la asamblea que se venga no somos ams de 200 los que votamos y te puedo asegurar que somos muchos os que no lo queremos a hector gomez
che seba que me venis con un tecnico de experiencia si esos que vos pedis ya fracasaron con jarque es un cabaret son todos unos 14 y cravero fracaso siempre a el equipo que fue, asi que deja de decir pelotudeces y pensa antes de escribir, como todos los que opinan de for ever
ERA HORA QUE TE DES CUENTA MEDINA! TE QUEDA GRANDE EL BUSO DE FOR EVER!
El que escribe estos comentarios contra Gomez y Mantaras es nada más y nada menos que Daniel PAVON Y HETTY, esos buscas que no tiene ni vos y voto y son los que creen que van a manejar el club. Son de Cuarta PAVON Y HETTY, YA LOS VAMOS A CRUZAR EN LA CANCHA MANGA DE BUSCAS!!!!! TIRA BOMBAS,
pelotudaso no soy ni pavon ni hety, simplemente n hincha que conoce a varios de los integrantes e la nueva comision, si se le puede llamar asi porque solo 3 o 4 toman las desiciones independientemente de lo que quiera el otro 80%
adesde antes del partido con colegiales que el 80% de la subcomision queria que lo rajen a medina obvio no paso eso porque hector y su grupito reducido no quizo. yo les diria a todos los de la comision, a eso 15 mas o menos que querian que medina o siga, que se vallan y los dejen en bolas a estos otros, porque para opinar no los tienen mmuy en cuenta se ve, para ir a cortar boletos, cobrar cuota societaria, conseguir alguna estatica o cualquier otra cosa dodne halla que moverse si los tienen en cuenta, asi no es.
mantaras chupa ojete de cuarta.
disculpen amigos todos sus comentarios son de internas,qisiera verlos con la cmiseta del negro,como mis hijos qe la llevan a todos los torneos de santa fe jamas e visto una divicion inferior del negro a 600 km hagan algo por los pibes !!!aguante el viejo ata!!!en santa fe sentimos la camiseta con mucho orgullo!!!saludos !!! y preparencen mandiyuta!!!!
aguante el negro!!!!en el 2013 te qiero en el argentino A!!!!
Haaaaa vas a renunciar despues del partido por qe si pierden te va a lastimar saber qe perdieron y mira si llegan a ganar te vas a qerer matar !!!!!!!
Haaaaa vas a renunciar despues del partido por qe si pierden te va a lastimar saber qe perdieron y mira si llegan a ganar te vas a qerer matar !!!!!!!
fuerza negro!!!!!asi se ganan los clasicos !!!!saludo mio y toda mi familia!!! y aguante el negro!!!!
marce no le des bola a estos boludos pablo castella y pavon son unos buscas a uno ya lo echaron y al otro lo rajan en cualquier momento ah me olvidaba pavon le vive a pablo ja ja ja
jaja ja como te qedo mario vos y los q tiran mierda al club invicto en los partidos clasicos jajajaj seguro son amorgos inchas de sarmiento o personas con una vda tristemente frustrada xq se dedican a tirar mierda contra gente buena q se romp el culo y no tiene tiempo para fijars en las idiotes opinan AGUANTE EL PLANTEL CUERPO TECNICO Y TODOS LOS Q AMAN MI CLUB EL MEJOR Q NO DA LUGAR A LA GILADA
|
|
![img](images/fullblog_plantilla_naranja_separador.gif) |
.Calendario |
![Ver mes anterior](/images/calendario_mes_anterior.gif) |
Febrero 2025 |
![Ver mes siguiente](/images/calendario_mes_sig.gif) |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
![img](images/fullblog_plantilla_naranja_separador.gif) |
.Al margen |
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!! |
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.
Disfrútalo y abrazo de gol!!!! |
|
|