Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
10 de Enero, 2009 · General

Voces de protagonistas

Eduardo Escobar: "Todavía nadie se acercó, asi que si me sale algo me voy".

  "Mandu" hablando con El Aguante en la práctica sabatina y luego de Patria.

El delantero se mostró cauto sobre su continuidad en For Ever y manifestó que "cuando volvi le di mi palabra que me quedaba hasta fin de año y no me cumplieron, me deben casi dos meses, tengo familia y debo responder por ellos. Ahora no le doy la palabra, si me sale algo que me interese me iré y no quiero que luego digan que mandu se borró, porque yo cumpli, entreno, juego, pero sino te cumplen no se puede seguir. Si me sale algo acá en Argentina o en el exterior me iré", y agregó que "de todas formas uno siempre tiene la ilusión de que alguien aparecerá y te dará una solución. Ojalá sea así, soy hincha de For Ever, pero tengo una familia detrás mío. Si era solo quizás me bancaba todas estas cosas".

 

David Verón: "Vengo a aportar mi granito de arena"

  El enganche considera que hay un buen grupo y esto se notará en la cancha.

El volante tiene una gran oportunidad de mostrarse en el torneo y nada más y nada menos que en For Ever, si bien falta cerrar el tema papeles para el pase, Verón se ilusiona con la idea de jugar el Argentino "B". "El técnico me conoce y sabe lo que puedo aportar. Es un buen grupo el que se armó, todos estamos mentalizados para sacar adelante al equipo y ya no vemos la hora de que comience el torneo", y sobre sobre como esta personalmente dijo "tengo que alcanzar el ritmo del juego, pero no será problema, con estos partidos uno se va conociendo con el resto y el equipo se suelta. Estamos bien y eso es importante, ya no vemos la hora de que inicie el torneo y salir a la cancha, yo de mi parte vengo a aportar mi granito de arena para que For Ever recupere terreno".

 

Alfredo Pegoraro: "Estamos bien, ahora esperamos que se concrete la llegada de otro delantero".

  Pegoraro espera por el delantero Guillermo Barreto que llegaría el lunes.

El entrenador se mostró conforme por el juego que realizó su equipo, aunque considera que aún falta que se suelten los que manejan el andamiaje del conjunto y espera por el delantero Guillermo Barreto. "Creo que hicimos un juego inteligente, por ahí estuvimos muy acelerados y eso nos quita la tranquilidad a la hora definir. Pero por momentos pudimos encontrar en los volantes el juego que pretendo y todavía tenemos que mejorar arriba para tener más peso ofensivo", y agregó que "ellos llegaron muy poco, y nos marcaron un gol en un descuido nuestro que tenemos que corregir sino les era dificil sumar metros. Probamos con todo el plantel y llegamos bien, ahora estamos esperando que se concrete la llegada de un delantero más y cerramos la lista. Vamos a jugar un amistoso más ante Ferroviario el martes y después nuestra mente estará en Guaraní".

 

Daniel Cravero: "Esperamos al flaco Visconti".

  El Chango se ilusiona con la llegada del delantero chaqueño Aldo Visconti.

El entrenador del decano formoseño se vio entusiasmado con el rendimiento del equipo, pero más aún porque se espera la llegada del Aldo Visconti a Sportivo Patria. "La verdad que el saldo es positivo, primero porque no tuvimos lesionados y segundo porque me llamaron que esta cerca la llegada de Visconti al equipo, lo que sería para nosotros algo importante lo que le puede aportar el flaco en la ofensiva. Sabemos que es ídolo en Formosa y eso será un plus para nosotros", y agregó que " se nos cayeron otros refuerzos, pero por suerte los dirigentes se encargan de arreglar esas cosas".

Nazareno Godoy: "En Patria hay un grupo serio".

  El delantero Nazareno Godoy quiere revancha jugando en Patria y luego de irse de For Ever.

 

El delantero que jugara parte de la etapa inicial del argentino para For Ever ahora se encuentra en Patria y considera una revancha a esta altura de su carrera ganarse un lugar en el equipo. "yo había venido a For Ever para jugar en el Chaco y terminar mi carrera acá, pero bueno pasaron cosas que fue imposible, no cobrabamos y se hacía dificil. Llegar a Patria es una revancha, hay un grupo serio y ojala podamos darle el ascenso", y agregó que "con la llegada de Visconti este equipo tendrá peso ofensivo y todos pondremos de nosotros para llegar a demostrar que estamos en condiciones de jugar en este equipo que viene bien".

publicado por elaguantedepo a las 20:46 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
muertos!! se refuerzan con la sobras de otros equipos...festejan empates......for ever sos pecho frio!!!!
publicado por vito, el 10.01.2009 21:24
se van al torneo del interior....sigan festejando empates...pegoraro, llevatelo a esos muertos al cementerio solano.........MANDIYU, EL MAS GRANDE DE TODOS....muertos...........PECHOS FRIOS....
publicado por vito, el 10.01.2009 21:28
FOR NEVER........en poco tiempo te sacan el respirador artificial...ja, ja, ja....vas a jugar en tu liga y nada mas....MANDIYU.....EL MAS GRANDE..el papa de todo el nordeste......Ramones y el albo....sentimiento incomparable.... negro muerto....
publicado por vito, el 10.01.2009 21:41
VITO, HACE UNA COSA AGARRA TU PENE CON TU MANO PONELO BIEN DURO Y FIRME UNA VES LOGRADO ESTO PEDILE A TU MAMA QUE SE AGACHE Y SUAVEMENTE Y CON DELICADEZA PONESELA DE A POQUITO.
CONSEJO SI LE DUELE PONETE UN POCO DE JABON NEUTRO
publicado por ESTOUP, el 24.01.2009 23:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad