Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
25 de Enero, 2009 · General

Volvió al triunfo

Y UN DOMINGO SALIO EL "SOL" PARA FOR EVER

 

El Club Atlético Chaco For Ever obtuvo una valiosa victoria por 2 a 1 ante Sol de América y de esta manera rompió una racha adversa de 12 partidos sin sumar de a tres puntos. Los goles fueron marcados por Enzo Alsina y Eduardo Escobar para los albinegros; mientras que Diego Velazquez lo hizo para los formoseños.

 

La obligación de For Ever pasaba por sumar definitivamente de a tres puntos, aunque la misión no era nada fácil. El negro tomó la iniciativa, manejó la pelota a través de un gran desempeño de David Verón, quien se transformó en la manija del equipo y supo generar el fútbol que su equipo estaba necesitando. Sol de América, no tuvo el equilibrio que sí tenía el local en el medio y por eso, cada avance de los albinegros tenía riesgo en el arco de Herrera.

A los 7 minutos, un centro de Vera al área fue bien capitalizado por Alsina que se desprendió de la marca y con un certero frentazo marcó la apertura del marcador. Sol sintió el impacto, pero el resultado era justo ya que el equipo de " Tatú" era el que más insinuaba y los formoseños, sólo con Velázquez intentaban revertir el resultado. For Ever siguió manejando el balón, pero le faltó presición para el toque final.

Justo a los 17 minutos, un contragolpe tomó mal parado a For Ever. Castillo desbordó por izquierda, metió un centro que alcanzó a desviar Zachozy pero que luego cayó como regalo del cielo a los piés de Velázquez para igual el juego. Parecía repetirse la historia de todo el campeonato, For Ever buscando en el arco rival y sufriendo en el propio, pero el destino del cotejo le daría una sorpresa grata a los albinegros.

En el complemento Verón siguió manejando a los locales en el medio y esto le valió varias infracciones que el juez tuvo que sancionar con amonestaciones. Alegre González fue insistente por su lateral y el ingreso de Serraballe le dio profundidad al ataque de los chaqueños. Los formoseños se repitieron siempre por izquierda con Castillo, pero de a poco Oyarbide desapareció del juego y otra vez el negro tomó la iniciativa en la zona de volantes. Lo tuvo Eduardo Escobar de cabeza, saltando solo, pero no le pudo dar la dirección para marcar la diferencia.

Sol intentó dar el golpe crucial, pero siempre fue anticipado por Facundo Escobar y Alsina, Albarenga se comió el círculo central y Romero supo ser su aliado en esa batalla. En ese impetu de ir a buscar la victoria, Serraballe se retiró lesionado por un golpe en el hombro y Pittau debió asumir la responsabilidad de asociarse en la gestación del ataque. Cuando corrian los 40 minutos y el final parecía tener el mismo guión que otros cotejos, apareció el rol protagonico de "Mandu" Escobar quie aguantó una pelota en la media luna, giró y sacó un soberbio remate de derecha que se colgó en el ángulo para el delirio de sus hinchas, 2 a 1.

Lo que quedó del partido fue un Sol de América obligado a buscar el empate mientras los locales se paraban de contra con la intención de aumentar el resultado. For Ever volvió a sonreir en una tarde que tuvo de todo, calor, lluvia, viento, hasta que salió el "sol" para el negro que se ilusiona y vive.

Marcelo Mántaras.

 

Síntesis:

Chaco For Ever 2: Zachozy; R. Verón, Alsina y F. Escobar; Vera, Romero, Albarenga y Alegre González; D. Verón; Barreto y E. Escobar. DT: Osvaldo Gómez.

Sol de América 1: Herrera; Sandoval, Caballero, Jazmin y Valiente; Suligoy, Godoy, Oyarbide y Ríos; Velazquez y Castillo. D.T: Arsenio Ribecca.

Cambios en For Ever: ST: Serraballe por Barreto, 24' Pittau por Serraballe, 34' Maidana por D. Verón.

Cambios en Sol de América: ST: 15' Casididio por Oyarbide, 24' Urbina por Ríos, 35' López por Suligoy.

Goles: PT: 7' Alsina ( CACHFE), 17' Velázquez (SA). ST: 40' E. Escobar (CACHFE).

Arbitro: Cristian Armoa (Bien).

Estadio: Chaco For Ever

 

 

 

Osvaldó Gómez: "Este triunfo nos sirve para seguir mejorando".

El entrenador se mostró muy feliz y no era menos, ya que su debut había sido con un triunfo. "Fue un partido complicado contra un rival que sabe a lo que juega, pero por suerte tuvimos la capacidad para sacar la ventaja en el momento justo. Estuvimos atentos en todo el partido, pudimos marcar más goles pero eso lo iremos corrigiendo con los partidos, hoy había que ganar y ganamos", y agregó que "esto da tranquilidad, este triunfo nos sirve para seguir mejorando. Tuvimos el manejo de la pelota, los volantes se juntaron e hicieron lo que le habíamos pedido en la semana, después son los delanteros los que toman la última desición y por suerte Escobar sacó una remate que nos dio esto tres puntos que valen mucho".

Sobre su próximo rival manifestó que "tenemos una semana para trabajar, lo estamos haciendo tranquilos ya que con el apoyo de Biancalani, García, este grupo va a salir adelante. Viene Crucero, bueno vamos a trabajar para repetir allá".

Eduardo Escobar: "Es para la gente que confió en nosotros".

El delantero y goleador le dio el triunfo a su equipo en una jugada extraordinaria y que desató el delirio en sus hinchas. "Merecíamos esta victoria, por el esfuerzo de todos, del grupo de la gente que confió en nosotros. Estoy muy contento, se lo dedico a mi familia a todos, porque la pasamos mal y de esta manera vamos a salir adelante, con trabajo y sacrificio", y agregó que "tuve una que no pude cabecear bien, y la última me quedó bien para aguantar y saque un remate que por suerte entró".

Con respecto al rendimiento del equipo expresó que "mejoramos mucho, tuvimos la pelota y supimos administrarla bien. Ganamos un partido ante un rival muy duro, complicado y ganamos no tres puntos sino seis. Ahora hay que seguir así, pensando en el rival de turno, ir partido a partido, porque todavia quedan muchas finales.

 

 

 

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 22:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad