Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
04 de Febrero, 2010 · General

Ante los rumores...

OSVALDO GÓMEZ: “NO TENGO PENSADO RENUNCIAR EL DOMINGO”

 

En diálogo con el entrenador Osvaldo Gómez en la noche de miércoles en el programa de El Aguante en Radio Master 89,9 mhz, este manifestó que no se le cruza por la cabeza renunciar en caso de perder ante Guaraní el próximo domingo. “La verdad que no tengo pensado renunciar el domingo si el resultado fuera adverso, este equipo jugó bien los dos partidos y nos faltó poco para quedarnos con los triunfos”, y agregó que “ de todas formas mi renuncia esta a disposición de los dirigentes”. Esta última frase cae de maduro tiene que ver con que Gómez sabe que los dirigentes no le van a pedir su renuncia sino que pasa por una decisión personal.

Al consultarle sobre los rumores que suenan de la llegada de otros entrenadores el actual entrenador albinegro dijo que “se hablan muchas pavadas, yo también tengo ofertas de dos clubes, pero mi compromiso es con For Ever y estamos con la mente puesta en Guarani, armar el mejor equipo para traer un buen resultado de Posadas”.

Las versiones de algunos medios daba cuenta que Néstor Jarque podría llegar a For Ever si su ciclo en Mandiyu terminara este fin de semana. Nada más alejado de la realidad, ya que mientras los dirigentes Hector Gómez y Jorge García continúen en For Ever el “flaco” no dirigirá al albinegro. Aparte al ser consultados los propios dirigentes estos manifestaron su apoyo a Gómez y dejaron entrever que no existe un plan B en caso de renunciar el técnico, pero descartan dicha posibilidad.

Lo cierto que desde un sector de la prensa se comenzó a hacer una campaña a favor de Jarque, curiosamente cuando su horas en Mandiyu están contadas y sabiendo de los rumores que surgen de este lado del río Paraná. De todas formas, como lo mencionamos anteriormente, el partido clave para la continuidad de Osvaldo Gómez será la cuarta fecha de local ante San Jorge, justo toda una ronda que no gana en condición de local. Después de ese cotejo y si el resultado no es favorable, habrá que estar atento porque ahí si podría haber novedades.

publicado por elaguantedepo a las 09:00 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
marce por que no lo quieren a jarque?????????
publicado por diegote, el 04.02.2010 10:46
ofertas de deportivo lujan y de canallas del sur tenes tatu deja de chamullar y deja de hacer cagada con los cambios, aprende a leer los partidos
publicado por Mario, el 04.02.2010 12:42
Tal cual Mario (valenzuela) nadie sabe por que te saco tatu...no tiene ni idea de futbol que se vaya a administrar la pileta de boca unidos!!!
publicado por Diegote, el 04.02.2010 13:59
jarque???


jajaajajajajajajajajajajajjaajajajjaja

pecho friooooooooooooooo
publicado por Ricar, el 04.02.2010 15:06
che Ricar, vos sos Ricar done
el que jugaba en forever???
publicado por Ricar done, el 04.02.2010 16:42
mario vos tenes que salir solo de la cancha
publicado por lucas, el 04.02.2010 22:30
dejen de ser tan giles y dejen de decir q es mario valenzuela.piensen un poco,alienten como hacemos los verdaderos hinchas de forever!vamos negro te pido una alegria x favor!
publicado por raul, el 05.02.2010 00:48
vayan despidiendoce de su DT, el domingo les hacemos el culo a for never JA JA JA
publicado por Diablo, el 05.02.2010 10:02
no soy mario valenzuela pescados

aunque no entiendo como lo saca ahora que jugo un partidazo contra gimnasia, mas alla que lo odie el torneo pasado ahora reconosco que esta mucho mejor que percha
publicado por Mario, el 05.02.2010 16:24
chee si piensan en darle oportunidad a otro eqipo que no sea FOR EVER para que participe en este Torneo ahi tiene mejor suerte que estos pechos frio, si mal no recuerdo hace ya ocho torneos que for ever participa yyyyyyyyyyyyyyyy... creo que forevito...ya fue.... denle oportunidad a otros equipos ...no se dan cuenta que todos los años lo mismo MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES...
publicado por julian, el 06.02.2010 15:36
El tema pasa por alentar y dejar de putear por todo. una cosa es sufrir el parido , y otra es estar puteando a los jugadores durante 70 minutos y despues de un gol nos colgamos del tejido. a alentar muchachos y en la cancha ganas. este es n uestro año.
publicado por carlitos, el 06.02.2010 16:30
la mejor solucion para for ever: MATENSE TODOS LOS TOBAS... y ya no va a haber mas dolor, tristeza, amargura, de verdad, va de onda eso...para que tanto sufrimiento en sus vidas, tatu, queres imitar a dechat, y no podes, porque el viejo cabaretero asciende pagando todo, arbitro, jugadores lo que sea ( asi hizo en cruzero), y vos tatu sos seco y negro, ja, ja, ja... chau toba, hasta pronto anda poniendo el culo en remojo...
publicado por la solucion para for ever, el 06.02.2010 19:21
para vos julian....el deca jugo tambien y solo pudo aguantar dos torneos..y los dos torneos jugo la promocion..pero la promocion para no descender jjaja y termino descendiendo...a ver..durante esos 8 torneos que vos mencionas FOR EVER tenia el equipo con menor presupuesto de todo el torneo arg B es por eso que los mejores jugadores se fueron..vos sabes cuanta plata puso crucero para jugadores, tecnico y para comprar arbitros???y cuanta plata puso patria???y ni hablar de boca unidos...en los casos de patria y boca el gobierno les daba algo asi como 50 mil o 70 mil pesos mientras que al NEGRO los radicales no le daban nada y el coqui algo como 10 mil o 20 mil de publicidades..y crucero tiene toda la plata de un solo tipo que no sabe que mas hacer con tanta guita..ves la diferencia????y a patronato el gobierno de entre rios le daba cien mil..es todo cuestion de numeros nomas..y fijate que la unica vez que el gobierno ayudo medianamente al club ascendimos..y el viejo deportivo mandiyu se mantuvo por el enorme apoyo del gobierno correntino sino se venis a pique mucho antes de desaparecer..ningun club sin ayuda del gobierno esta en condiciones de jugar un arg B como si lo pudo hacer FOR EVER y pudo mantenerse gracias a la gente que lo apoyo..sino fijate el deca que lo tenia a coqui de presidente ya pero no era el gobernador y como no podia usar la platita de todos los chaqueños el deca descendio..
publicado por ALBINEGRO, el 06.02.2010 23:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad