Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
07 de Julio, 2010 · General

Como siempre toda la info, primero en El Aguante

FOR EVER 2010 COMIENZA A TOMAR FORMA

El “grupo de apoyo” de dirigentes que desde hace algunos días se hizo cargo económicamente de For Ever ya comenzó a armar el plantel que desde el 5 de septiembre disputará el certamen federal de fútbol. Entre los nombres más destacados se encuentran el volante Luis Núñez que ya acordó su continuidad, el delantero Sergio Cortés que esta muy cerca, y los defensores de Crucero del Norte Gabriel Mosevich y José Rodríguez con los que se encuentran hablando.

 

 

En la tira diario de El Aguante Deportivo, anunciamos que es prácticamente un hecho que el volante de creación correntino Luis “Chucky” Núñez volverá a vestir la camiseta del Negro, al igual que la temporada pasada.

 

Asimismo, el delantero de Villa Alvear, Sergio “Huevo” Cortés, estaría muy cerca de volver a ser cedido a préstamo por un año, más allá de que los números aún no están cerrados.

 

Otros dos futbolistas que ya mantuvieron conversaciones con los directivos chaqueños son el lateral derecho Gabriel Mosevich y el zaguero central José Rodríguez, ambos de Crucero del Norte, de Misiones. Si bien no hay precisiones sobre ambas negociaciones, el “grupo de apoyo” tratará de finiquitar las llegadas de ambos defensores.

 

La idea del DT de For Ever, Ariel Medina, es intentar reforzarse con tres futbolistas de Regional (Liva, Quintana y Maidana), actual campeón de la Liga Chaqueña. Aunque desde Villa Libertad aclararon que quieren $ 30.000 por los pases definitivos, algo que aquietó las negociaciones. Especialmente porque estos jugadores no tendrían directa participación en el equipo titular y son jóvenes de 17 años.

 

 

 

Asimismo, Medina ya habló con el volante de creación Aníbal Almirón (actualmente en San Martín de Margarita Belén), aunque también es pretendido por Textil Mandiyú. Pero los nuevos dirigentes no ven con buen agrado esta incorporación.

 

Otro defensor liguista que interesa es Enzo “Polo” Alsina, de Rcia. Central, que podría llegar a préstamo. Allí, la idea de los dirigentes es que un par de futbolistas de la entidad de la avenida 9 de Julio sean cedidos al Albo como parte de un trueque.

 

El defensor correntino Cristian Romero, que ya actuó la temporada pasada en For Ever, también interesa y es muy probable que Boca Unidos -dueño de su pase- vuelva a cederlo a préstamo. De hecho ya hicieron una oferta economica.

 

En cuanto al arquero Mauro Zachozy (su pase pertenece a Boca Unidos), si bien existía un interés desde Textil Mandiyú por contratarlo, los dirigentes forevistas ya arreglaron lo económico y seguiría en el Negro, aunque el jugador lo niegue por ahora.

 

Por su parte, el delantero formoseño Hugo Serravalle se trasladó días atrás a Santa Fe para realizar una prueba en Unión (actualmente en la “B” Nacional). Si no es tenido en cuenta en tierras santafesinas, es probable que siga vistiendo la casaca de For Ever.

 

Respecto de la temporada pasada, los futbolistas que formaron parte del plantel del Argentino “B” y que siguen actuando para For Ever en la Liga Chaqueña son: Leonardo Scarel, Facundo Escobar, Juan Gómez, Cristian Tabaqui, David Romero, Carlos Ríos y el mencionado Serravalle.

 

Además, los que se sumaron este año fueron Cristian Cravero (proveniente de Patria de Formosa), Álvaro Pared (Canallas) no sería tenido en cuenta, Nicolás “Tom” Pérez (Rcia. Central) y Andrés “Cuervo” Molina (Estudiantes). Todos ellos y los juveniles que desde hace tiempo están en el club tendrán la chance de conformar el plantel definitivo que participará del certamen federal.

 

En los próximos días, el “grupo de apoyo”, encabezado por Héctor Gómez, realizará una conferencia de prensa y se sabrá, entre otras cosas, cuándo comenzará la pretemporada de For Ever.

 

publicado por elaguantedepo a las 20:40 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
segun un diario digital, zachozy y mosevich ya arreglaron con mandiyuta,espero que se pueda armar un buen equipo, y que tom perez sea tenido en cuenta, es un buen jugador. aguante el negro
publicado por diego, el 08.07.2010 11:12
sos malisimo mantaras, esa informacion no la tenes que dar, sabes bien que traban todas las negociaciones y depsues se meten otros clubes, sos de terror, seguro se cae lo de mosevich y rodriguez ahora.
publicado por jorge, el 08.07.2010 12:44
que bueno tener informacion del negro, se escucha que todos los otros clubes hacen tratativas y por aca nada, por dar info no se caen las contrataciones, bien marcelo tu funcion es informar no hagas caso, los que no quieren saber que no entren a leer. aguante el negro
publicado por fernando, el 08.07.2010 19:59
si vas a presentarte a dar lastimas en el argentino, no lo hagas toba.. pensalo... va de onda. saludos
publicado por pensalo toba...., el 11.07.2010 19:49
3a0 en el chaco
te clavo chuky
correntino sin identidad
publicado por sin identidad de cualquier equipo, el 11.07.2010 20:41
mantara no te hagas ahora el forevista que sos dirigent parec ahora que bajo caist sos de lo peor le cagaste alos jugadore vos y h. gomes
publicado por joorge, el 16.07.2010 01:10
che jorge ni idea tenes de lo que hablas resulta que mantaras tiene la culpa jajaja dejate de joder y hace algo por el club
publicado por albinegro, el 16.07.2010 07:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad