Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
04 de Marzo, 2010 · General

Dura realidad correntina

MANDIYU, DEUDAS. ¿ASAMBLEA?

Parece ser que en Mandiyú las cosas no andan del todo bien, no solo en lo deportivo sino también en lo dirigencial, a la ya conocida deudas que tiene la entidad con distintos entes deportivos, sin hablar de plantel -que cobraron solo una parte de su sueldo- también ahora se habla de un llamado anticipado de asamblea para renovación total de autoridades.

Eventos y Marcas desde hace varios meses viene manejando un versión de que en Mandiyú estaría por darse un vuelco total a su dificil momento que vive actualmente el club, lo que se espera que sea para mejor.
Mientras que la Tesorería de la Liga Correntina de Fútbol le reclama una deuda por el 7% de lo recaudado en el Torneo Apertura que oscilan entre los $4580 y $5000 y que parte de esa plata volvería a las arcas del club, pues el 50% de ese dinero quedará para la Liga y los 50% restante se dividirá por 23 clubes, entre los cuales estará Mandiyú, es decir algo así como $99,56.
Pero lo más relevantes es que el domingo y por tres fin de semana consecutivo el elenco algodonero oficiará de local, la gran pregunta es ¿donde jugará?, ya que mediante nota firmada por el contador Gustavo Erasmo Méndez y el profesor Alfredo Fernández, miembros del Organo Fiduciario del Club Huracán Corrientes, estos les intimaron y bajo amenaza a que si no pagan la deuda que mantienen con el club azulgrana el domingo no se les abrirá las puertas de accesos y por ende perderían el partido ya que no se jugaría.
Eventos y Marcas pudo recabar informaciones con miembros dirigencial del club del barrio Berón de Astrada, dicha deudas ascenderían a la suma de pesos $25000 (veinticinco mil), y que serían de la siguiente manera: $ 7500 (siete mil quinientos) de la gestión Félix Soto y $17500 (diecisiete mil quinientos) de la actual gestión, es decir que la deuda esta última es por todo el Apertura y estos dos últimos encuentros jugados por el Clausura.
Pero no solo Mandiyú tiene deudas con la Liga y con Huracán, además tiene una deuda con el cuerpo médico es decir con el Dr. Rodolfo Girardi -quien sigue atendiendo a los jugadores en cada partido, por pedido expreso del entrenador Néstor Jarque y del arquero (hoy lesionado) Ariel Ramírez, quienes intercedieron para que el "tordo o chapatín" siga por lo menos en los encuentros como médico del club; en tanto que carta documento de por medio el kinesiólogo Rubén Elíaz, quien después de casi un mes de no prestar atención a los jugadores, volvió el mes pasado y su compromiso era hasta fines de febrero, siempre y cuando no se hagan efectivos sus deudas con los facultativos.
Pero esto no es nada comparado a que en el plantel sigue estando el delantero Raúl Horacio Maldonado, quien tiene rotura de menisco en su pierna izquierda desde hace ya casi dos meses y todavía el "bocha" sigue esperando que lo intervengan quirúrgicamente, para poder estar en condiciones de volver al equipo albo.
Mandiyú con este panorama, uno puede estar seguro que de seguir así el próximo año -2011- estará siendo un club más de los 200 y tantos conjunto que jugarán el Torneo del Interior, siempre y cuando no cambien suss directivos y de un vuelta más a esta tuerca que tan duro parece estar en lo institucional. De ocurrir un descenso sería el fin de esta mina de oro que los dirigentes no saben aprovechar como lo es el fervor popular que despierta el conjunto algodonero.
Lástima para el plantel, que día a día se sacrifican para poder dar lo mejor de si, de su cuerpo técnico encabezado por el "Flaco" Néstor Jarque, que tiene todas las intenciones de resurgir al equipo, pero que además de ser técnico debe ser psicólogo a la vez -ya que les tocó bailar con las más fea, y es la actual dirigencia que no se responsabiliza por nada por el fútbol y sobre todo el desínteres que le pone a sus actos como tal-, ya que cada semana de trabajo debe levantar ese estado anímico que significa estar en Mandiyú y no recibir ningún apoyo de los dirigentes, más si se sienten abandonados, tal cual ocurriera en Concordia, donde tuvieron que estar casi tres horas en la puerta del hotel cuando el partido se suspendió ante Colegiales a causa de la lluvia, hasta tanto desde Corrientes les resolvían su estadía, mientras que la lluvia hacía estrago en sus prendas y haciendo una "vaca" entre todos para poder comer aunque más no sea un sandwich de mortadela -sin desmerecer este alimento-, ya que ni eso estaban autorizado para recibir bajo esa noche de intensa lluvia entrerriana del domingo 14 de febrero pasado.

¿CONVOCAN A ASAMBLEA ORDINARIA DE URGENCIA?
Un mensaje a un celular de producción dieron cuenta que el actual presidente de Textil Mandiyú, Jorge Antonio Abib, había solicitado permiso para realizar una Asamblea General Ordinaria adelantado -su gestión vence el 6 de Febrero de 2011-, y en la misma sería para la renovación total de sus autoridades.
A querer averiguar sobre el mismo, nos encontramos, como siempre que los teléfonos celulares de sus dirigentes se encontraban apagados, mucho más el del titular de la entidad, quien renovó su número y no permite a nadie de su entorno a dar el nuevo número.
Nuestro cronísta que cubre habitualmente las práctica del equipo semi profesional tampoco pudo dar precisas al respecto, por lo que entendemos que de ser así, no sería descabellado la idea que retornado Jorge Abib, quien volvió de su viaje a Inglaterra para ver a su hija que estudia allá.

publicado por elaguantedepo a las 11:37 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
nadie muere 2 veces...
excepto mandiyu...
Que nombre te vas a poner ahora...
fuiste deportivo mandiyu...
estas a punto de dejar de ser textil mandiyu...
que te queda???
" el que rie ultimo rie mejor... o...
" el ultimo que apague la luz..."
que te parece???
publicado por nadie muere 2 veces...excepto mandiyu..., el 04.03.2010 17:36
ajajajajjajajajajajjajajajajajajaja

vos mismo lo desis el que rie ultimo rie mejorrrrrr

jejejejejjejejejejejejejejejejejeje

AUQUE YA SE QUE DESPUES DE LA 5TA FECHA DE LA VUELTA

VAS A DESAPARESER DE INTERNET POR UNA BUENA TEMPORADA

OTRA VEZ DEPRIMIDOOOO JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJ


ACORDATE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJORRRR


torneo pasado grandes fabulas de u nequipo

metedir con garras y en la ultima fecha el titulo fue

"" CON EL PICAPORTE EN LA MANO ""

PECHO FRIO YENDO PUNTERO TODO EL TORNEO

CLASIFICABAN 3

CON UN EMPATE ESTABAS ADENTRO

PECHO FRIO QUEDASTE AFUERA POR

PECHO FRIO APARTE DEL BAILE QUE TE METIO

MANDIYU EN EL 3 A 0
publicado por Guillermo, el 04.03.2010 18:09
guillermo, ya pensaste a que equipo vas a alentar el año que viene?
seguro que a textil no porque sos abandona club en las malas ( abandonaste a deportivo mandiyu )
segui recordando partidos viejos
yo vivo el presente...
y en el presente vos estas en terapia intensiva
a un paso del descenso "C"
publicado por guillermo ya pensaste a que equipo vas alentar el año que viene?, el 04.03.2010 19:04
todos los paises de europa tuvieron un rey de nombre Guillermo y su alias que lo identificaba: Guillermo I, el grande, el magnanimo, el sanguinario etc. y a vos te vamos a llamar "Guillermo El Puto" rey de la republica de corrientes.-
Aunque tambien te podriamos llamar "guillermo El Bruto"
Porque los hinchas de mandiyu no hicieron nada si eras chico eso no interesa el hecho es que al menos tu padre tu tio tu abuelo tu madre o tu tia o tu abuela o los de la sociedad de corrientes nadie movio un dedo para que no desaparesca mandiyu...anda a llorar al cementerio a la cruz mayor
porque mandiyu no puede regresar nunca mas porque esa asociacion civil murio se extiguio desaparecio y ninguna otra sociedad civil puede volver a llamarse club social y deportivo mandiyu o sino explicame como tu nuevo club se llama deportivo textil y despues le agregaron dep. textil m.

Borrate no sabes nada entras a reirte y cargarte de risa por tus buenos resultados pero ustedes en las malas se borran y sino fijate el domingo no habia ni 300 personas jugando un clasico y estando ustes muy mal
nosotros en las malas llenamos buena parte del estadio y no te estoy hablando de 300 personas sino del partido que clasificabas con un simple empate y nos mandavas al descenso.....

TODO ESTA CLARO PARA NOSOTROS SOS UN ABANDONADOR Y PECHO FRIO.

CHACO FOR EVER Y NADIE MAS!!!!
1913-2010
publicado por ñlERI, el 05.03.2010 16:01
JJAAAJAAAAJJAJAAJAJAJAJAJJJAJAAJJAAAAJ

GUILLERMO HINCHA DEL CLUB QUE

LE DIO DA Y DARA MAS AMARGURAS A FOREVER
publicado por Guillermo, el 05.03.2010 23:55
que es eso de ñeri, indio idiota?, nosotros les cojemos cuando podemos y eso no podes olvidar, toba bobeta...sabes me cago de risa cuando decis lleno la tribuna, gil...mentis, son un par de indios desnutrido gritando como giles en un freezer que se cae a pedazos, toba soñador...prepara otra vez tu culito para la proxima pero la verdad ya me estoy cansando de cojerte parado que estoy perdiendo las ganas. for ever: ETERNAMENTE PECHOFRIO E HIJO DEL ALBO...
publicado por toba, vivis la vida del albo, el 06.03.2010 02:39
cada domingo mas cerca del TDI albo
publicado por albo, vivis de recuerdos, a 1 paso del arg.c, el 06.03.2010 13:46
todos a apoyar a textil y a nuestro tecnico chaqueño(aunque a el le gusta apoyar a algunos jugadores)
gran caravana se arma y no vamos en cole par no tener problemas en el camino vamos en bici nosotros largamos del barrio vizcacha en las esquinas de Peru Y roca no vemos!!!!

el domingo matamos a los HDP de san jorje....aajjjjjj

que feo nombre!!!

TEXTIL PASION QUE NO ENTIENDE DE ABANDONOS Y QUIEBRAS
EL UNICO Y MAS GRANDE DEL NORTE!!!!!

TEXTIL Y NADIE MAS!!!!!

1952-1995 (ORIGINAL: OUT)
1995-1998 (CAHCtes)
1998-2010 (camuflage a punto OUT)
publicado por ñlERI, el 07.03.2010 10:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad