Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
03 de Enero, 2011 · General

Esperan la respuesta de Scarel si sigue o no


LLEGO EL PARAGUAYO CESAR ROMERO, REGRESA ERIC VILLALBA Y NO VIENE NICOLAS BIANCHINI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El  Club Atlético Chaco For Ever volvió a los entrenamientos en la tarde del lunes con caras nuevas, ya que el delantero Cesar Romero se movió junto al resto del plantel. Si bien recién este martes el equipo hará fútbol y el entrenador Ariel Medina quiere verlo en acción al paraguayo. Por otra parte, no se viajará a Bella Vista y los entrenamientos los harán en el club.

 

 

La noticia relevante de la tarde también fue la confirmación del regreso del lateral volante Eric Villalba, quien vistiera la casaca del negro en la temporada pasada, y en esta oportunidad estuvo jugando en Guaraní. Los dirigentes se comunicaron con Villalba y acordaron lo económico. En los próximos días se sumará al plantel.

Por otra parte se cayó definitivamente lo de Nicolás Bianchini. El volante pretendió una suma que hoy For Ever no puede pagar y por ende se desistió de su contratación. De esta manera, For Ever tendría cubierto tres cupos de los cuatro que puede incorporar, Alejandro Enrique, Eric Villalba y si Cesar Romero si en la práctica de fútbol convence al entrenador. Pero todavía falta resolver una gran incógnita, si Leonardo Scarel seguirá en el equipo. El arquero no esta entrenando y pidió unos días para tomar la decisión, lo que pasa es que si Scarel continúa en el plantel For Ever podrá sumar otro jugador de campo (en estos días llegaría un jugador cordobés ex Talleres), pero si la determinación del arquero es no seguir tendrá la obligación de sumar otro arquero. El tema es que ya estamos entrando en el cuarto día de enero y la respuesta no llega.

publicado por elaguantedepo a las 22:44 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
scarel, la puta que te pario deja de hacerte al estrella, despues te haces el forevista y vas a abandonar el barco justo ahora.

Mientras mandiyu esta por arreglar con el pelado velasquez nosoros raemos un paraguayo que no conoce nadie, bien ehhh!!, tenemos el doble de presupuesto que textil y traemos un ipo del que no se sabe nada, bien ahy!!.
publicado por Guido, el 03.01.2011 23:30
Mantaras chupa pija de Hector Gomez por que no decis porque se cayo el famoso viaje a Bella Vista conta o no te deja tu papa/marido Hector Gomez??? Otra cosa dejense de joder con traer muertos lo unico que necesita es un enganche y se la pasa trayendo muertos por favor OJALA OJALA SE PRESENTE OTRA LISTA Y NO LA DEL SEUDO PRESIDENTE PAYASESCO QUE ES HECTOR GOMEZ QUE A COSTA DEL CLUB YA TIENE AUTO 0 KM...A LA PUCHA QUE ANDA BIEN LA DISTRIBUIDORA HECTITOR!!!
publicado por Elpela, el 04.01.2011 07:51
guido cerra el orto gil q sabes lo que le pasa a scarel!si no sigue es por culpa del desastre de dt que tenemos,era su amigo y lo cago asi como lo hizo con su "hno"yaco y ebel y asi como le miente a medio mundo mas.tenemos buen plantel y le cagamos con el dt,miren ahora el chango en textil dejense de joder la concha de la madre,mono te banco a muerte xq sos un grande.pregunta en el ambiente quien es scarel y quien es medina guido salame!y tenemos a un dt mediocre que se cree guardiola y tiene mas tiempo en la radio que en el club trabajando,vamos negro la puta madre villalba a ver si te pones las pilas ahora que venis de nuevo.
publicado por ramon, el 04.01.2011 10:14
ya se estan peleando indias, que les pasa?, y eso que anduvieron bien , segun el petero de mantaras, a ustedes los que les caga es que son mediocres y cobardes, la verdad, mantaras tenes que blanquear que sos de for ever y defendes a algunos dirigentes mediocres como vos, gil.
publicado por que te pasa india , estas nerviosha?, el 04.01.2011 12:00
che gil por si no sabias el gobierno le da a for ever 40 lucas por mes y el gobierno correntino a textil le da 70 lucas, pasa que alla se roban todo y no le pagan a nadie y arreglan una cosa y no le cumplen igual que patria,en for ever no se pagan fortunas pero se cumple y guarani tiene un presupuesto de 80 lucas, si hay giles como velazquez que se a va ir a textil es problema de el pero si se lesiona va a quedar tirado como balmaceda o del vechio, aparte velazquez no quiso ir a patria ni venir a for ever y otra es que textil no puede incorporar jugadores salvo que uno se lesione y este parado 6 meses
publicado por albinegro, el 04.01.2011 13:40
ah y scarel esta con una lesion..el tipo se banco un monton de cosas en el club y es mucho mas hincha que cualquiera de nosotros, dejen de quejarse y hagan algo por el club
publicado por albinegro, el 04.01.2011 13:44
ni en tu sueños el gob. correntino le da 70 lucas a textil, si se canso d ellorar el presidente con que no recibe apoyo, aparte es facil darse cuenta con el plantel que tienen 0 figuras.

y a for ever le dan como 80 lucas, mira el expediente donde figura que se levanta la quiebra ahy esa detallado lo que entra arriba de 100lucas.
publicado por Guido, el 04.01.2011 14:03
preguntale al gobierno cuanto le da a traves de loteria correntina..el turco se roba todo que es muy distinto..y en for ever entran 40 lucas del gobierno el resto son publicidades que se consiguieron..y te olvidas que todos los mese entre afip y municipalidad se esta pagando mas de 10 lucas por mes de la deuda heredada..y el gobierno aparecio recien en 2009 antes no entraba nada
publicado por Albinegro, el 04.01.2011 22:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad