Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
11 de Diciembre, 2010 · General

Se mueven los pases

FACUNDO ESCOBAR Y MAURO GONZALEZ PASARON A SARMIENTO

 

El defensor Facundo Escobar y el volante Mauro Gonzalez, quienes integraban la lista de buena fe de Chaco For Ever en el Argentino B, pasaron a Sarmiento luego de que arreglaran su vinculación con los dirigentes decanos. En el seno del cuerpo técnico causó sorpresa y malestar por la forma en que se manejó Facundo Escobar, cuyo pase pertenece a cercanas al cuerpo técnico el jugador tenía una molestia y en el calentamiento volvió sentirse pero no dijo nada. Como se recuerda, duración en la la entidad albinegra, y que había pedido tiempo para recuperarse anímicamente.

                                              

La noticia de que el volante Mauro González pasaría a Sarmiento era un hecho desde hace 20 días y desde el cuerpo técnico no lo tomaron con sorpresa ya que de todas formas, iba a ser prescindible a fin de año por su bajo rendimiento físico. Según se pudo constatar, el entrenador y el preparador físico albinegro no veían una mejora en su condición física e incluso luego de aquella lesión resentida en el clásico ante Mandiyu en Corrientes fue la gota que rebaso. Aparentemente y según fuentes cancha fue de 5 minutos y se desgarró.

Pero la gran sorpresa fue la noticia que el defensor Facundo Escobar pasaba a Sarmiento. Como se sabe, Escobar jugó su último partido en la derrota ante Atlético Paraná con un gol que fue producto de una distracción del propio defensor. Luego de ello sufrió algunos inconvenientes, el jugador mencionó que sufría de ataques de pánico e incluso que estaba atravesando de stress por la situación que le había tocado atravesar en la era de Osvaldo Gómez (sic),   y fue reunirse con los dirigentes y el cuerpo técnico para comunicarles que no estaba bien anímicamente para jugar. Desde la dirigencia albinegra y el mismo Ariel Medina le expresaron que entendían el momento y que se tome el tiempo necesario para recuperar las óptimas condiciones de ánimo.  Pero cinco semanas después de esa charla, Facundo Escobar se sumó a la práctica de Sarmiento (Ayer sábado estuvo entrenando) con vistas al próximo Torneo del Interior.

Desde el seno del cuerpo técnico la sorpresa gano terreno y ante la consulta Ariel Medina manifestó que “estoy sorprendido, hablamos hace algunas semanas y nos dijo que no estaba bien anímicamente para jugar, le expresamos que se tome su tiempo y que cuando se sienta bien se sume al grupo. Pero esta noticia nos molesto mucho, especialmente porque creemos que no era la forma de manejarse con nosotros ni con los dirigentes que le cumplieron siempre”, y agregó que “evidentemente se recuperó rápidamente, pero bueno uno actúa como le parece”.

Lo cierto es que ambos jugadores ya arreglaron su vinculación con Sarmiento. El pase de Mauro González pertenece a CUNE, pero no habrá inconvenientes ya que For Ever rescindiría el contrato con el jugador. Por el lado de Facundo Escobar el pase es de For Ever y se irá a préstamo con opción de compra.

 

Alejandro Enrique el primer refuerzo que llega

El volante Alejandro Enrique es el primer refuerzo que se sumará a For Ever para jugar la segunda parte del torneo. El pase del jugador pertenece a Guarani Antonio Franco y ya estaría todo arreglado para que el próximo lunes se presente a los entrenamientos. De todas formas, siguen las conversaciones con Cesar Martínez. El delantero no tiene lugar en Boca Unidos y podría volver a vestir la casaca del negro. También está entrenando Héctor Vera, jugador albinegro a préstamo en Sol de América, pero no esta resuelto si regresará al club.

publicado por elaguantedepo a las 11:51 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
FACUNDO ESCOBAR NO ERA QUEE TENIAS PROBLEMAS FAMILIARES??? MIRA VOS! DE CAPITAN DE FOR EVER A CRTOTEAR EN EL ARGENTINO C CON EL DECA JAJAJA! ESE ES EL PENSAMIENTO DEL JUGADOR CHAQUEÑO POR ESO NUNCA SALEN DE ACA!!
publicado por Adrian, el 11.12.2010 13:06
AHH MANTARAS DEJA DE JODER CON VERA! SE LO ECHO POR LO PROBLEMATICO QUE ERA, APARTE DE LA MALARIA QUE TENIA! QUE SE BUSQUE CLUB NOMAS...
publicado por Adrian, el 11.12.2010 13:08
ariel medina mandate a mudar todos estos jugadores se van por tu culpa.sos un croto,ojala les vaya bien xq son buenos jugadores.
publicado por ricardo, el 11.12.2010 13:57
SE VAN XQ FOREVER ES UN PUTERIO SEGURAMENTE!Y VIENEN A UN CLUB SERIO Y COMO LA GENTE!MANGA DE MUERTOS!Y EL DECA VA A ASCENDER MANGA DE AMARGOS!
publicado por walter, el 11.12.2010 14:02
todos los jugadores que se van son por culpa de medina, mauro gonzalez que se vaya es un croto, pero facu es un jugadorazo, mauro zachozy tambien se fue porque no tenia buena relacion con medina, andate medina, estamos en mitad de tabla a 4 puntos del tercero, si esto es buena campaña en for ever estamos en el horno, si buena leche andate despues de guarani, y deja que venga otro tecnico
publicado por luis, el 11.12.2010 15:13
ARIEL ANDATE DEJA DE ARMAR PUTERIO EN FOR EVER NO SERVIS NO TENES LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA STAR EN UN ARGENTINO B ANDA A DIRIGIR LA 5TA.
publicado por SERGIO, el 11.12.2010 18:07
adrian jugar en forever es estar en el real madrid??q ignorante que sos,de cualquier lado un jugador puede saltar y mas si tiene condiciones.pensa un poco lo que decis,aparte que saben uds las situaciones de los pibes estos,el futbol de forever da asco entonces te digo yo,que me fui a ver partidos y no juegan a nada,eso es el pensamiento del futbol chaqueño??q mediocre q somos entonces!
publicado por GERMAN, el 12.12.2010 11:38
walter de que club serio hablas si tus dirigentes estan todos peleados, se lo bancan a coki por las obras que esta haciendo porque estan bastante enojados con él o te olvidas del cabaret que hay con el técnico que el único que lo banca es coki y los demás que no lo quieren y se tuvieron que callar la boca, o de la fiesta del centenario que un grupo festejo un día(Coki) con su gabinete y otro grupo(los verdderos hinchas, dirigentes y ex) otro día, las fotos de las inauguraciones te dice todo (son gente del gabinete junto con Coki como la Bogado, Tete , el forevista Bittel,etc), y si se confirma el rumor dequien puede ser el presidente de for ever o estar en la nueva comisión del club será una BOMBA.
publicado por Guillermo, el 12.12.2010 12:19
mantaras sos de lo peor junto a tu equipo tenes un tartamudo y alborotado para hablar que cubre resistencia y lo demas un desastre, vos estas enojados con sarmiento por que los dirigentes le comieron a sandra mientras vos viajabas. corneta.
publicado por daniel, el 12.12.2010 14:31
creo q la gente c dio cuante d hace rato la clase de persona q es ariel medina xq el yaco c fue su marido de toda la vida.. a leo scarel su amigo de toda la vida lo cago de arriba abajo todo el torneo y recien c dan cuante d lo q es x favor gente... toda la vida fue la msima basurita q haga cojer x roly espinosa y mose q son los q le maneja el vestuario y el quipo.. jaja.. armo tanto puterios el solo x miedo q sus jugadores anden de joda imaginate a desde el jueves anda c su escort toda la noche dando vueltas jej esa la confianza q le tiene a sus jugadores tiene tanto miedo xq el tenia mucha joda cuando jugaba jaja
publicado por Alguien, el 12.12.2010 19:45
Ariel q ejemplo le queres dar a los jugadores si tu vida deportiva fue un desastre cauuuuu.te falta mucho para dirigir un argentino B.Segui trayendo todos tus compinchis al club asi x lo menos tenes para la joda.volve tatu.
publicado por sergio, el 12.12.2010 20:08
medina como vas a dejar q se vallan estos jugadores,facu capitan y todo,y mauro nos dios el gol para seguir jugando en la categoria,y zachosi atajo la ultima pelota.mas vale q traigas jugadores como la gente.
publicado por Marcos, el 12.12.2010 20:14
che walter deja de delirar..que jugador paso por tu deca y se hizo conocido o se fue a un club grande o progreso????ninguno jajajaj..que ganaron????nada jajaja..visconti nuñez medina alarcon ricardone (todos nacional B) tuvieron que vestirse la casaca del negro para que los conozcan..todos creen que porque el estado les hizo semejante estadio el deca tiene plata jajaja..mentalidad de jugador chaqueño jugar el arg C pero ganar unos pesitos mas y morir ahi jajaja..en vez de hacer una buena temporada en el arg B y pegar el salto como los jugadores que nombre...tipico de jugador fracasado que le queda demasiado grande la casaca de EL MAS GRANDE
publicado por DANIEL, el 13.12.2010 07:24
jajajaaaa todos esos q nombraste se hicieron conocidos x q boca unidos es un club con guita, q armo equipazos y ascendio un par de veces...x for ever no los conoció nadie eh...te creo Visconti y Nuñez, pero a la edad q tienen ya no van a llegar a ningun lado mas
publicado por Daniel, el 13.12.2010 10:31
ahhh lo de las cenas fue pura politica, lo saben todos...y los dirigentes q se enojan con Coqui son los mismos viejos de mierda (CArballa,Pascual,Di Slvestre)q no hiicieron un carajo x el futbol de SArmiento, asi q ya es hora q se vayan a la mierda, asi q es mucho mejor para el club q ellos lleven la contra...ah y prestale atención al puterío q se va a armar en tu "club" con la famosa "asamblea" (200 socios votan jajajaj)
publicado por Daniel, el 13.12.2010 10:36
mantaras deja de hablar mentiras maricón, te la das de periodista y lo unico que haces es publicar mentiras. idiota. deberias irte a trabajar a intrusos chupa culo de medina conventillero de mierda. te gastas mintiendo pero es al pedo, la gente que conoce a estos pibes y la familia, saben la verdad, lo que se matan entrenando y lo que son como persona. pero quedate tranquilo que todo vuelve en esta vida. un abrazo pobre infeliz.
publicado por osvaldo, el 13.12.2010 19:13
mantars tenes um equipo de tartamudos como el que cubre forever y sarmiento ni se como se yama pero son unos bobos q vuelva el verdadero aguente con adrian escobar y compañia muerto
publicado por Juan, el 19.12.2010 08:37
y elk que cubre resistencia es un analfabeto mantaras cornudo
publicado por Juan, el 19.12.2010 08:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad