Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
22 de Noviembre, 2009 · General

Sigue líder de la Zona D

UN EQUIPO CON PERSONALIDAD QUE ILUSIONA

 

Se cumplió el pasado sábado la undécima fecha de la Zona D del Torneo Argentino B y Chaco For Ever con un comienzo extraordinario marco el camino del certamen manteniéndose desde el inicio en el primer lugar de la tabla. El equipo de Osvaldo Gómez por momento no luce, no juega vistoso, pero tiene un plus que lo hace difícil de enfrentar para los rivales, su medio campo incansable, batallador, esos Pac Man que presionan a los rivales, que no los dejan jugar ahogando la salida.

En la última presentación en San Jorge, el equipo albinegro fue dominado en la etapa inicial.  Los santafesinos manejaron la pelota y los espacios, lo metieron contra un arco en los primeros 20 minutos. Pero se hace difícil mantener el ritmo de For Ever que exige dinámica y muy buen estado físico. Por eso no es de extrañar que en la segunda parte los defensores de San Jorge sientan el asedio de los delanteros chaqueños y cometan errores que luego permitirían situaciones de riesgo que desembocaron en el gol del triunfo de Sergio Cortes.

No es casualidad que Chaco For Ever este en la cima de la tabla, ya que logró sacar puntos importantes de visitante y si bien empato dos encuentros en el Gigante de la avenida (Patria y Guaraní) compensó esos puntos perdidos con triunfos fuera de su reducto. No quedan dudas que este plantel formado por Osvaldo Gómez hace lo que mejor le sienta, correr, meter y darle dinámica al juego, a veces sin lucir, sin juego bonito, pero efectivo en los números que están a la vista.

El debut  de Sebastián González con gol mostró una alternativa más que válida a la hora de pisar el área contraria. Este sumado a Walter Larrea que desgasta a los centrales, los irrita, los inquieta y el “Huevo” Cortes que entra y marca goles importantes que ganan partidos, refleja un equipo que tiene peso ofensivo pero que por ahora carece de un nexo que haga fluir las sociedades entre volantes y delanteros.

También no queda margen para la duda que el sistema que simpatiza con este equipo es el 4-4-2. En Concordia, Salta y ante Guaraní de local jugó con un enlace y tres en el fondo,  y sólo sacó dos puntos de nueve. Por eso era previsible que para visitar a San Jorge volvería al sistema inicial y quedó claro que ese libreto lo conocen de memoria. Una defensa sólida que es una de las menos vencidas, que si bien todavía debe trabajar en las pelotas paradas, no se complica en las precisas y si hay que reventar a la tribuna lo hace. Todo lo mencionado se redondea con una gran tarea de Mauro Zachozy, el guardameta cada día se hace enorme bajo los tres palos y en lo que va del torneo se ha transformado en uno de los hombres claves del equipo porque ha respondido en aquellas pelotas fundamentales donde el rival puede torcer la historia.

Van once fechas, sólo quedan tres por jugar en la epata clasificatoria del Apertura, entre ellas el clásico del litoral el próximo miércoles. Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes coinciden en la misma expresión que “todavía no ganaron nada”, que esto recién comienza y lo mejor esta por venir. De a poco, a fuerza de corazón, garra y hambre de gloria, fueron recuperando la identidad de For Ever, fueron recuperando el respeto que le habían faltado los rivales en los últimos tiempos y esto se notó en Gualeguaychú, Salta y San Jorge. Los números de las estadísticas son fríos es cierto, pero detrás de cada unidad sumada es elocuente la personalidad de un equipo que no se desespera en las malas y en las buenas mantiene un perfil bajo. Cerebral y oportunista,  síntomas de un equipo que no luce por momentos, que a muchos quizás no convence y hasta critican por no tener “jogo bonito”, pero que es efectivo y vaya que los fue en estas fechas disputadas. For Ever con la calculadora en la mano hace números y las posibilidades le muestran que el miércoles podría clasificar y esto ilusiona a sus hinchas que viven cada partido con ilusión.

 

                                                           Marcelo Mántaras

 

 

 

 

For Ever vuelve hoy al trabajo pensando en Mandiyú

El plantel albinegro regresará esta mañana a los entrenamientos con vistas al clásico del miércoles frente a Mandiyu por la 12ª fecha de la Zona D. El equipo realizará movimientos regenerativos para recuperar a los que enfrentaron a San Jorge y así diagramar para mañana los trabajos futbolísticos que delinearán la formación titular. No existen lesionados y podría regresar Eric Villalba a la defensa. De no mediar inconvenientes formaría con: Zachozy; Gómez, Escobar, Romero y Villalba; Godoy, Tabaqui, Vera y Galarza; Larrea y Sebastián González.

 

Se juega con público visitante

El clásico del próximo miércoles entre Chaco For Ever y Mandiyu que se jugará en el “Juan Alberto García” se jugará con la presencia de la parcialidad visitante, esto fue comunicado por los dirigentes albinegros. Cabe destacar que en el partido de ida los simpatizantes de For Ever no pudieron asistir al estadio de Huracán Corrientes. Las boleterías estarán habilitadas desde las 15.

publicado por elaguantedepo a las 19:00 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
bueno el equipo sin palabras

pero que equipo de este argentino b

no andubo mal y con poco publico de local

el primero es forneverrrr

pero bueno el futbol DA REVANCHAAAAAAAAA

y hoy la tiene MANDIYU y jarque

el miercoles me voy pa bolivia como sea

depaso llevo las vacunas para las chaqueñassssss

el miercoles no me importa que sean 10 ni 50 ni 500 yo voy a ser 1uno mas alentando a MANDIYUUUU

CARAJO
publicado por guillermo, el 22.11.2009 19:11
correntino deja de boquear
que el miercoles despues del partidohablamos

un poco mas de respeto para PAPA!!!!!
publicado por MAL AGRADECIDO, el 22.11.2009 20:24
ajjajajajajajajajajajajajajajjajajja

PAPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

PAPA-MANDIYU TE QUEDA CLARO

TRATA DE GANAR UN PARTIDO X MAS DE 2 GOLES

Y DESPUES HABLA DE PAPA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

QUE RISA ME DAS FORNEVERRRRRRRRR

BOLIVIA ALLA VOY LLEVO VACUNAS

PARA TODAS LAS CHAQUEÑITAS

ALLA VOY BOLIVIA AUQUE LAS TOLDERIAS SE AGITEN

VA MANDIYUDE CORRIENTES
publicado por Guillermo, el 23.11.2009 00:01
guillermo tendrìas que callarte la boca, dàn làstima,los partidos se ganan en la cancha,no con la lengua,parecès maradona,hablàs màs de lo que juegan.Encima son cago..,acà pueden venir a ver el partido porque no les tenemos miedo,no como uds que arrugaron.
publicado por CARLITOS, el 23.11.2009 08:53
che dejen de boquear los chaqueños, que se defendieron con 5 de arrancada, no se como pueden ir punteros con esa perrada que patea para arriba nomas, en el 1er tiempo le tendriamos que haber hecho 5 goles....el futbol es asi, lo que no haces en el otro arco se vuelve en contra, pero por lo menos no boqueen de que tienen huevo y demas, si patearon para arriba los 90 minutos y se defendieron con 7 en el 2do tiempo...digan las cosas como son...
publicado por at san jorge, el 23.11.2009 09:49
san jorge a nadie le importa tu analisis mediocre y sin nada de objetividad, for ever esta puntero desde la primera fecha, jugando de igual de local y de visitante, y a vos te gano los dos partidos, mejor preocupate por tu equipo que le falta para clasificar nosotros el miercoles clasificamos, para seguir llorando anda a la iglesia, aca a nadie le importa porque perdiste, perdiste y bancate, nuestro equipo esta mejor de lo que vos crees.
publicado por albinegro, el 23.11.2009 12:09
el segundo tiempo llegaste 2 veces santafesino ciruja deja de delirar, ustedes aca vinieron con un supuesto esuema 3-3-2-2 y en realidad era 6-1-2-1 asi que deja de hablar al pedo y casi se llevan un empate sin haber pateado una ves al arco, aarte no te contesto mas anda ajugar un clasico con real arroyo seco.
publicado por Mario, el 23.11.2009 12:10
las cosas como son... LE GANAMOS LOS 2 PARTIDOS Y KEDASTE CON EL CULO ROTO... TODOS LOS VIEJOS BOBOS ESOS NOS MIRABAN CON LA BOCA ABIERTA LA FIESTA KE ERA FOREVER
publicado por cachfe y nadie mas, el 23.11.2009 12:11
vacunas agua y un libro de historia argentina

para el chaco boliviano!!!!!!!!!!!!

la vacuna del albo las van a poner el equipo

te vas a querer matarrrrrrr

forneverrrrrrrr
publicado por Guillermo, el 23.11.2009 15:20
carlitos tenes razon dejen de boquear y ganen el partido jeje

si son punteros y nose que mas
publicado por Guillermo, el 23.11.2009 15:22
que verguenza estos crotos, se la dan de criticos ahora, san jorge ya perdiste los dos mano a mano con for ever, ahora podra ser lo mismo con textil (porque de ida ya fueron)... no se que tienen que hablar los dos, que despues de todo son unos cabeza de gato, porque siguen a una empresa...
publicado por Chipi, villa del oeste, el 23.11.2009 15:57
mario y albinegro:
primero le podemos dar clases de futbol, manga de giles, tenemos un equipo que no gasta ni un peso, uds una perrada que patea para arriba y les gasta una fortuna, que me la vienen a explicar, manga de muertos viven del recuerdo, de cuando estaban en primera hace 500 años y ahora bajaron 4 categorias, vayan a la cancha y callense despues, verguenza les deberia dar....
segundo: 30 PERSONAS !!!! y segun uds los viejos miraban la fiesta..jejejejej 30 PERSONAS!!!!!!!!!!
gasten en perrada que nosotros con equipo 100 % local le vamos a dar batalla, no se la crean que clasifican 1ros...no se la crean.....
publicado por At san jorge, el 23.11.2009 18:29
ninguna fortuna se gasta en el plantel y encima se esta pagando una deuda importante..solo es esfuerzo por parte de todos y de los equipos de la zona debe ser el que menor presupuesto tiene (hace varios años que es asi)..aparte estamos orgullosos de nuestra historia y los momentos malos los tienen todos los equipos, recien ahora se estan haciendo bien las cosas y hay un proyecto, no tenemos ni la mitad de inversion que tuvieron boca unidos y crucero cuando ascendieron y no tenemos un solo tipo que pone toda la plata sin ningun problema aca todo es sacrificio no nos sobra la plata..si no sabes no habras la boca gil
publicado por DANIEL, el 23.11.2009 18:40
GUILLERMO QUIEN SOS VOS? PRIMERO METETE CON TU PROVINCIA QUE DE COOL NO TIENEN NADAaaaaaa... A PERDON NO CREO QUE SEPAS INGLÉS, POBRECITO A LOS IGNORANTES CON SU IGNORANCIA!..
publicado por PATYTO, el 23.11.2009 23:06
pobre mandiyu de paraguay LA QUE TE ESPERA !!! traigan vacunas que el polvo lo ponemos nosotros...entendiste bruto?
que vas a hablar gil, te cagaste en jugar con publico visitante! te cagaste y nada mas ! nosotros no tenemos miedo, vengan que se van a comer una goleada
publicado por MARCOS B SANTA INES, el 24.11.2009 08:06
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
publicado por Que te pasa textil? estas nerviosa?, el 24.11.2009 12:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad