Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
19 de Abril, 2010 · General

Sin chances

LO GANABA FOR EVER Y FUE SUSPENDIDO

 

 FORMOSA (Enviado Especial Marcelo Mántaras). El Club Atlético Chaco For Ever  derrotaba a Sportivo Patria por 1 a 0 por la penúltima fecha de la zona D del Torneo Argentino, en un cotejo que fue suspendido a los 17 minutos del complemento cuando los hinchas locales  comenzaron a tirar piedras al campo de juego. Bochornoso operativo policial que no pudo brindar garantías para que esta situación no suceda. For Ever quedó sin posibilidades de clasificar antes de jugar luego del empate entre Juventud y Colegiales en horas del mediodía.

 

 

 

 

 

Pasado el mediodía ya se conocía el resultado del clásico entrerriano y que dejaba a For Ever sin chances de clasificar, por eso cuando el equipo ingresó a la cancha sabía que jugaba sólo para cumplir en el presente certamen. Por eso fue raro que el trámite de juego no sea agradable y el partido por momentos cayera en un pozo. Es que los formoseños intentaron adueñarse del balón y manejarlo a criterio, pero la presión en el medio albinegro no le dio tanta facilidad a los locales. De todas formas, Patria llegó con más peligro por el sector derecho de la visita y generó situaciones de riesgo con Bareiro y Barlessi, aunque el arquero Zachozy contuvo en la primera y en la siguiente el volante de Patria la tiro afuera.

For Ever también llegó pero sin mucho peligro para el arco de Panero, el equipo albinegro no pudo marcar la diferencia en tres cuartos de cancha y cayó en el embudo de la defensa formoseña. Godoy cabeceó en una oportunidad sin mucha fuerza y el balón murió en las                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   manos del arquero. Luego el juego se volvió a sumergir en un pozo, sin emociones y situaciones que compliquen a los guardametas.

En el complemento For Ever salió con otra actitud, y desde el primero minuto mostró que su era buscar el arco rival. Justamente a los cinco minutos Martinez se tiró por el sector derecho, llegó a la línea final y metió un centro pasado que fue bien aprovechada por Sergio Cortes, El delantero de cabeza la puso al palo más lejano de Panero y marcó el 1 a 0. Patria no podía prevalecer su juego en el medio y los albinegros encontraban los espacios para jugar en campo contrario. Cada ataque albinegro mostraba errores en el fondo formoseño, pero como sucedió en varias oportunidades el partido debió detenerse porque la parcialidad local arrojó proyectiles al campo. El juez ya había comunicado que la próxima lo terminaba y así fue. A los 17 minutos el mendocino Martín Mendoza lo suspendió porque entendió que la policía no le podía dar las garantías. En el mejor momento del negro el partido se suspendió porque los inadaptados que se encontraban en la tribuna local así lo quisieron. Ahora resolverá el tribunal de disciplina. For Ever en lo poco que se disputó en el complemento mostró una imagen interesante, semejante al partido ante Mandiyu, muy lejana a la que había mostrado durante todo el clausura y dejó en claro que si bien juega para completar el certamen lo hará de la mejor manera posible.

 

 

 

 

Síntesis:

Sportivo Patria 0: Panero; Santa Cruz, Espinoza, Valiente y Benítez; Castillo, Woner, Jaquet y Barlessi; Bareiro e Ibarra. D.T: Daniel Cravero.

Chaco For Ever 1: Zachozy; Gómez, Escobar, D. Romero y Villalba; Serravalle, Godoy, Tabaqui y Galarza; Cortes y Martínez. D.T: Ariel Medina.

Cambios en Patria:ST: 7’ Espinola por Jaquet y Palmerola por Wonner.

Cambios en For Ever: No hubo.

Gol: ST: 5’ Sergio Cortes (CHFE)

Incidencias: ST: 17’ el juez suspendió el partido por incidentes desde la tribuna local.

Arbitro: Martín Mendoza

 

 

Ariel Medina: “Estábamos ilusionados”.

El entrenador albinegro se mostró conforme con el rendimiento del equipo y expresó que “la verdad que nos habíamos ilusionados con la clasificación pero ya no dependía de nosotros. Por suerte, el equipo entendió el mensaje e hicimos un buen partido ante un rival complicado”, y agregó que “ahora hay que pensar en el clásico del miércoles y que todos quieren jugar”.

Por último expresó que “ya tuvimos una charla con Jorge García y nos ratificaron la continuidad”.

publicado por elaguantedepo a las 09:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad