Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
30 de Enero, 2011 · General

Torneo Argentino B

 FRENTE ATLETICO PARANA, FOR EVER SE VA A MARZO

Paraná, Entre Ríos (Enviado Especial Marcelo Mántaras). El Club Atlético Chaco For Ever cayó de visitante por 2 a 1 ante Atlético Paraná y quedó lejos de la punta de la zona 6 del Torneo Argentino B. El equipo albinegro jugó un aceptable primer tiempo y en el complemento fue todo lo contrario La única conquista para el negro lo marco Eric Villalba; en tanto para el decano entrerriano los hicieron Lisandro Alsugaray y José Luis Marzo.

 

 

 

 

Chaco For Ever sabía que el reducto era complicado, que su rival mantenía inexpugnable su estadio y se hacía fuerte en el Pedro Muttio. Para ello Ariel Medina dispuso un equipo corto, con la defensa bien parada en el fondo, bien concentrado y sin complicarse. En el medio una dupla batalladora integrada por Cristian Tabaqui- David Romero y con los dos laterales sueltos para proyectarse y ganar espacios de tres cuartos de cancha para adelante, tratando de generar juego para los dos delanteros. El local no se sintió cómodo porque la presión del medio no le permitía manejar a criterio el balón y siempre perdió con el sólido trabajo del fondo visitante.

El trámite favorecía a For Ever, entre la imposibilidad de Paraná de hacerse de la pelota y la poca claridad del medio campo. Por si fuera poco, a los seis minutos llegó un tiro libre en la mitad de la cancha, que en cualquier otro campo de juego pasaría como uno más, pero que en el reducto entrerriano se transforma en una pelota riesgosa. El encargado de ejecutarlo fue Eric Villalba, este le pegó un zurdazo fuerte y alto que se metió por encima de Federico Taborda para abrir el marcador. La tarde dominguera le guiñaba un ojo a los dirigidos por Ariel Medina mientras los locales se debatían entre la impotencia de no poder desarrollar su táctica. Siempre llegaron exigidos a los últimos metros, incómodos por la presión de la doble línea de cuatro y  casi sin llevar preocupación al arco de Over Padua. For Ever no tuvo profundidad en los minutos finales del primer tiempo, pero tampoco sufrió complicaciones en su arco.

En el complemento Cristian Tabaqui fue reemplazado por Nicolás Pérez. El capitán sintió una molestia en su rodilla y  con el correr de los minutos el equipo lo iba a sentir. Especialmente porque “Tom” tiene otra función más ofensiva y la tarea de contener en el medio, se sintió en demasía. Por el lado de Atlético Paraná, Veronesse mando a la cancha a José Luís Marzo y a Avila para tratar de encausar lo planeado en la previa y a decir verdad, lo logro tempranamente.

A los 8 minutos Alzugaray enganchó desde afuera del área y sacó un zurdazo al palo izquierdo de Padua para marcar la igualdad. For Ever perdió el equilibrio, fue una pálida imagen del primer tiempo. Alzugaray poco a poco fue ganando las espaldas de Cristian Romero y los relevos que en los 45 minutos iniciales fueron impecables pasaron a ser imprecisos y reiterados.

Fueron diez minutos tremendos del decano paranaense  y los peores momentos del negro. Alzugaray tuvo una de cabeza y su tiro se fue por arriba del horizontal, luego Benítez desperdició otra que se fue cerca del palo. Hasta que llegó el segundo para Paraná. Benítez le ganó el mano a mano a Villalba, metió un centro por encima de Padua y el “loco” Marzo sólo tuvo que empujarla para dar vuelta la historia.

Con el impacto de la adversidad, For Ever se animó y fue con más ímpetu que ideas. Lo tuvo Cortes de media distancia que sacó Taborda, luego llegó el turno de un cabezazo de Gómez y que tampoco pudo capitalizar Serravalle ingresando en el primer palo. Un tiro libre de Villalba volvió a poner en escena a Taborda que mando al corner y otra de Galarza que tampoco pudo llegar al segundo palo luego de un centro de Cristian Romero. La reacción del negro no alcanzó, no hubo tiempo para empatar. Los errores y las distracciones las volvió a pagar caro ante un rival que no luce y aprovecha las equivocaciones del rival. En las estadísticas entre sí, tiene todas las de ganar el único puntero de la zona 6, y lo ratificó en si cancha y ante si gente. For Ever mientras tanto tiene una materia pendiente, ante Atlético Paraná, se la lleva a Marzo.

 

 

 

Síntesis:

Atlético Paraná 2: Taborda; Galli, Dri, Sosa y Barrientos; Ramírez, Lencioni, Alzugaray y Bouchet; Acosta y Benítez. D.T: Daniel Veronesse.

Chaco For Ever 1: Padua; C. Romero, Espinoza, Villalba y Larcher; Gómez, Tabaqui, Romero y Galarza; Cortes y Girón. D.T: Ariel Medina.

Cambios en Paraná: ST: Marzo por Barrientos, Ávila por Ramírez. 28’ Berlo por Acosta.

Cambios en For Ever: ST: Pérez por Tabaqui. 19’ Serravalle por Giron, 32’ Enrique por Larcher.

Goles: PT: 6’ Villalba (CHFE). ST: 8’ Alzugaray, 16’ Marzo (AP).

Arbitro: Victor Ferreira (Regular).

Estadio: Pedro Muttio

publicado por elaguantedepo a las 21:30 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
epa desaparecieron todos los comentarios q paso? se los choreó el mismo q afano las medias? jajajaa
publicado por Daniel, el 01.02.2011 22:28
si ya nos dimos cuenta pero vos daniel pavon, perdon me equivoque, daniel no se cuanto estas tan al pedo q te das cuenta de todo lo malo debes haber tenido una infancia muy complicada seguro tu mama dormia tarde te mando un abrazo y conta conmigo loco
publicado por ema, el 01.02.2011 22:35
juju como le duele la realidad a algunos
publicado por Daniel, el 02.02.2011 12:00
mantaras chupa culo de medina y gomez, porque borras los comentarios, no te gusta la opinion de la gente y censuras.

sos igual que julio waicman a quien tanto criticas, chupa culo del gobierno de turno, vos haces lo mismo n for ever
publicado por Hugo, el 02.02.2011 17:45
DEJEN LOS COMENTARIOS SIEMPRE SE SACA ALGO POSITIVO DE TODO ESTO O DIRECTAMENTE SAKEN LA OPCION DE DEJAR ALGUN COMENTARIO SI ES Q NO SE LO VAN A BANKAR... MARCE ME EXTRAÑA DE VOS ESTO YA Q SOS UN PREGONADOR DE LA LIBERTAD DEN EXPRESION O ES Q TE CAJAN ALGUN AUSPISIANTE X LOS COMENTARIOS...AGUANTE EL NEGRO Y SALDREMOS ADELANTE COMO SIEMPRE. HAY Q ESTAR ATENTOS XQ AHORA VAN APARECER MUCHOS BUSKAS Y YA TENEMOS MUCHOS DE ESOS EN LA ATUALIDAD
publicado por SENSURADOS, el 03.02.2011 14:14
DEJEN LOS COMENTARIOS SIEMPRE SE SACA ALGO POSITIVO DE TODO ESTO O DIRECTAMENTE SAKEN LA OPCION DE DEJAR ALGUN COMENTARIO SI ES Q NO SE LO VAN A BANKAR... MARCE ME EXTRAÑA DE VOS ESTO YA Q SOS UN PREGONADOR DE LA LIBERTAD DEN EXPRESION O ES Q TE CAJAN ALGUN AUSPISIANTE X LOS COMENTARIOS...AGUANTE EL NEGRO Y SALDREMOS ADELANTE COMO SIEMPRE. HAY Q ESTAR ATENTOS XQ AHORA VAN APARECER MUCHOS BUSKAS Y YA TENEMOS MUCHOS DE ESOS EN LA ATUALIDAD
publicado por SENSURADOS, el 03.02.2011 14:14
aguante el negro amigos ,mañana ganamos y todo bien fuerza jugadores y cuerpo tecnico tambien para los hinchas de verdad .fuerza hermano dori alla en neuquen alto albinegro el guachin !!!!
publicado por Checho de rafaela, el 05.02.2011 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad