MANDIYU GANO Y APUNTA AL CLASICO

Con gol en el épilogo del cotejo del misionero Hugo Ebber Troche, Textil Mandiyú consiguió una importante victoria sobre Colegiales de Concordia y ahora apunta al clásico del domingo ante For Ever en Resistencia.
En un cotejo que tuvo cargado de impresiciones de ambas parte, el que mejor hacía las cosas se llevaba el partido, por suerte para los dirigidos por Daniel Cravero el gol llegó sobre el final y pudo quedarse con los tres puntos y el invicto que viene arrastrando desde el arranque del año.
El goleador Hugo Troche apareció sólo por derecha y sacudió la red a los 83' y decretó la conquista que a la postre les sirvió y mucho para las aspiraciones algodonero que aún da batalla a la clasificación a la segunda fase, ya que quedó a cinco unidades del segundo, For Ever y que el próximo domingo en el estadio JUan Alberto García se jugará más que un clásico, se estará jugando la suerte de uno y de otro para seguir en busca del tan ansiado ascenso.
TEXTIL MANDIYU 1 - ATLETICO COLEGIALES DE CONCORDIA 0
Textil Mandiyú: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Maximiliano Ojeda, Ramón Ortíz, Jorge Alegre González (52' Héctor Vera); Fernando Gonzalez (76' Juan Kuchack), Leandro Altamirano, Matías Aspítia (52' Hernán Valenzuela); Héctor Echagüe; Aníbal Almirón y Hugo Troche. DT: Daniel Cravero.
Colegiales: Damián Serrano; Néstor Cardozo, Milton Alvez, Pablo Russo y Leandro Ramírez; Víctor Fernández (36' Alejandro Almada), Maximiliano Ruiz Díaz, Pablo Vercellino (75' Lucas Godoy); Héctor Ledesma; Matías Barone (53' Jorge Dettona) y Martín Muñoz. DT: Gustavo Acosta.
Gol: 83' Hugo Ebber Troche (TM)
Figuras: Leandro Altamirano (TM) y Pablo Russo (CC)
Cancha: Huracán Corrientes.
Árbitro: Gastón Freyre (Bien).
Asistentes: Pablo Quiroga y Maximiliano Moya, todos de Santa Fé