Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
27 de Marzo, 2011 · General

Torneo Argentino B

GRITENLO CHAQUEÑOS!!!! 

 

El Club Atlético Chaco For Ever se quedó con el clásico del litoral al derrotar por 1 a 0 a Mandiyú en partido válido por la 26ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B y de esta manera, mantiene seis puntos sobre su inmediato perseguidor- Sarmiento de La Banda- con la misma cantidad de puntos en juego. El único gol fue convertido por Cristian Romero. Gran concurrencia se hizo presente en gigante a pesar de las inclemencias del tiempo.

 

 

 

La premisa era ganar de local, sea como sea, cueste lo que cueste. Y el equipo albinegro cerró el domingo cumpliendo dicha premisa, en un partido bravo, intenso y con emociones hasta el minuto final. Recién promediando los últimos nueve minutos el negro pudo romper un marcador que parecía inexpugnable y lo hizo a pura decisión con la mente puesta en el arco de Ariel Ramírez.

Pero a decir a verdad, antes hubo un primer tiempo con la mucha intensidad. Con el equipo de Ariel Medina manejando criteriosamente el balón y tratando de sacar ventajas con la velocidad tanto de Juan Carlos Girón como de Sergio Cortes. La presión de ejercida por los volantes Cristian Tabaqui y David Romero hacía efecto en el andamiaje de los correntinos y nunca pudo hilvanar el juego que planearon con Anibal Almirón y Héctor Echagüe. For Ever recuperaba la pelota y aceleraba en los últimos metros intentando tomar a contra pié a la defensa de Mandiyú.

En cuanto a situaciones, lo tuvo el capitán Tabaqui pero su cabezazo se fue afuera. Luego llegó la oportunidad para Girón pero su cabezazo se fue cerca del palo y hasta el “huevo” Cortes generó una clara pero su intención siguió los mismos caminos que sus compañeros. Por el lado de Mandiyú, Hugo Troche era el hombre de mayor riesgo, si bien estuvo muy bien contenido, en varias ocasiones quedó en off side al límite de romper ese paso adelante de los defensores locales.

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos dispuestos a dejar todo lo que tenían en la cancha y contagiados por el clima que se veía en las tribunas. La lluvia y el campo ligero, podrían atentar contra el rendimiento físico de For Ever y Mandiyú, aunque luego en el complemento dejarían bien en claro que ninguno bajaría los brazos hasta el final.

En el segundo tiempo Mandiyú sacó a Fernando González para poner a Hernán Valenzuela, un volante con más profundidad, al menos es lo que imaginó Daniel Cravero. For Ever tuvo una secuencia de imprecisiones en el medio campo y esto posibilitó para que los correntinos sumaran metros en el terreno y obtengan algunas pelotas paradas. En esas acciones lo tuvo Jerónimo Vallejos pero su disparo encontró una gran respuesta de Ober Padua que mando el balón al corner. Y la única clara que encontró Troche también hizo lucir a Padua, aunque el primer asistente sanciono la posición adelantada.

El ingreso de Ernesto Romero por Mario Valenzuela pretendió darle mayor peso ofensivo por los laterales y la verdad lo consiguió, ya que el delantero imprimió velocidad al ataque albinegro. Medina sabía que no podía perder el medio campo, entonces reemplazó a Girón por Jorge Quintana que le brindo oxigenación a una zona clave para torcer el marcador. Con la gente haciendo sentir su aliento, el negro fue a buscar el arco de Ramírez. A los 36 minutos Nicolás Larcher ejecutó un tiro libre que rebotó en el arquero Ramírez y de atropellada Cristian Romero marcó la conquista para el delirio de su gente.

Mandiyu con desventaja no tuvo resto para alcanzar la igualdad y For Ever cerró el partido, lo puso en un frezzer, el objetivo estaba encaminado y sólo quedaría tiempo para algunos minutos de dramatismo. Con el pitazo final se desató el carnaval albinegro, hubo festejos del plantel como si fueran hinchas y no era para menos, se adueñaron del clásico, le quitaron la última ilusiuones que tenía Mandiyú para clasificar y sigue firme, paso a paso, tras su objetivo.

 

                                                                      

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 1: Padua; Gómez, C. Romero, Espinoza y Villalba; Valenzuela, Tabaqui, D. Romero y Larcher; Girón y Cortes. DT: Ariel Medina.

Mandiyú 0: Ramírez; E. Valenzuela, Molina, Ortiz y Aspitia; González, Altamirano, Echagüe y Vallejos; Almirón y Troche. DT: Daniel Cravero.

Cambios en For Ever: ST: 18’ E. Romero por Valenzuela, 28’ Quintana por Girón, 43’ Pérez por Cortes.

Cambios en Mandiyu: ST: H. Valenzuela por González, 11’ Gómez Aquino por Almirón, 39’ Vera por Aspitia.

Gol: ST: 36’ Cristian Romero (CHFE).

Arbitro: Marcelo Sosa (Bien).

Estadio: Chaco For Ever

publicado por elaguantedepo a las 22:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad