RESISTENCIA- SAN LORENZO SUSPENDIDO POR INCIDENTES
En un partido cargado de emociones, y con incidentes sobre el final, Resistencia Central ganaba como local por 3-2 sobre San Lorenzo de Sáenz Peña, cuando el árbitro del encuentro determinó la suspensión del encuentro, a los 45 del complemento, por incidentes entre jugadores e hinchas. Romero, Echeverry y Franco anotaron para el “Albo”, mientras que Pedrozo y Fernández convirtieron para el equipo saenzpeñense.
A los 17 de la primera parte llegó el primer gol del encuentro, cuando Leonardo Romero aprovechó un tiro libre de Echeverry para poner el 1-0, con el que se murió el primer tiempo.
Pero en el complemento la cosa no arrancó del mejor modo para el local, ya que Pedrozo aprovechó un error de la defensa y puso el 1-1.
Pero dos minutos más tarde, Diego Echeverry realizó una gran guapeada para meterse en el área, rematar y colocar el 2-1.
Sin embargo, nuevamente se vivió un momento de zozobra en el equipo de Talabera, ya que a los 36’ Jorge Fernández puso el 2-0, apareciendo por el segundo palo y debiendo solamente empujarla.
Parecía que el partido se moría empatado, pero a los 43’ apareció Javier Franco, que la guapeó, eludió el arquero y remató fuerte para poner el 3-2
SERIOS INCIDENTES
Todo transcurrió con normalidad, hasta que a los 45’ el árbitro expulsó a Caro, este reaccionó contra Taboada para pegarle, tras esta acción se armó una batalla campal, donde cuerpos tecnicos y dirigentes intervinieron para que la cosa no pase a mayores. Igualmente, hinchas de San Lorenzo y de Resistencia ingresaron al terreno de juego, se enfrentaron y el árbitro determinó la suspensión parcial del encuentro.
Los hinchas de Resistencia Central subieron al techo que hace de cabinas de prensa para arrojar cosas, y la policía disparó balas de goma para disipar el disturbio. En consecuencia, trabajadores de prensa resultaron con heridas y pérdidas materiales.