ULTIMO MOMENTO
DURA SANCION PARA ALFREDO BARLESSI Y FERNANDO DEL RIO
El tribunal de Penas de la Liga Chaqueña falló en la noche de ayer sobre la agresión del jugador Alfredo Barlessi al asistente Gustavo Jiménez y aplicó una suspensión de tres años para el volante de San Martín de Margarita Belén. Por otra parte, el arquero Fernando del Río, también informado por agresión recibió una suspensión de un año. Los puntos del cotejo que fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo fueron otorgados a Juventud de Tirol.

Sin dudas que se esperaba que la sanción sea dura para el volante Alfredo Barlessi, pero se rumoreaba que rondaría entre uno a dos años y no como definitivamente fue de tres años de suspensión. Como lo había anticipado, el informe incluía una agresión del guardameta Ferndando del Río, y en el fallo determinaron que le cabe un año de suspensión.
Lo que queda en claro es que ni el descargo de los jugadores ni el descargo del propio San Martín pudo explicar lo inexplicable de la semejante agresión a un juez del cotejo que disputaban hasta ese momento sin que nada haga prever lo que sucedería realmente. Ahora, Barlessi no sólo que no podrá jugar en los torneos locales durante ese lapso sino que tampoco podrá jugar en los torneos federales de los que fue protagonista jugando para Sportivo Patria. Una lastima porque el fútbol pierde a un jugador extraordinario que tuvo segundos de locura que le arruinaron su ascendente carrera.
Comentarios (3) ·
Enviar comentario |
|
lo de ese cacho ambrogio no tiene nombre es muy malo como persona y periodista .. salio a bancar a un tipo q golpeo brutalmente a un arbitro..el peor periodista es .....AMBROGIO,Y VOS MANTARA TAMBIEEN LA TENES ADENTRO TE SALE EL FOREVISTA DONDE TE VAS METER TU PAGINA CUANDO EL DECA ESTE JUGANDO EL ARGENTINO B..machuca mala leche aprende ablar indioo
cuando el deca juegue el argentino b... nunca o te olvidas que te elimino un equipo que no conoce nadie... me acuerdo que un jugador tuyo dijo en la banda ganamos y clasificamos... mata esa...jaja
el deca en el arg B?????hace cuanto que venimos escuchando eso la unica manera que tienen de ascender es comprando una plaza porque deportivamente nunca demostraron nada en toda su historia..ya te olvidaste que jugaron y no aguantaron y descendieron???
|
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
 |
.Al margen |
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!! |
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.
Disfrútalo y abrazo de gol!!!! |
|
|