Y AHORA? A PUERTAS CERRADAS, TODA UNA NOVELA
Debido al mal estado en que se encuentra el estadio de Huracán de Corrientes, donde el “Algodonero” hace las veces de local, es casi un hecho que el clásico del litoral se jugará sin público por determinación del Coprosede correntino. De todos modos, esto no cambia en nada en el público chaqueño, ya que los mismos estaban impedidos de antemano a ser parte de la fiesta.
El subsecretario de Gobierno de Corrientes Luis Bravo confirmó que el clásico entre Textil Mandiyú y Chaco For Ever se disputará el próximo domingo sin público visitante, pero además señaló que si no se realizan importantes trabajos y de manera acelerada, " lo más probable es que se dispute sin la presencia de simpatizantes locales, por el pésimo estado de las tribunas de Huracán Corrientes".
Tras la reunión con los integrantes del COPROSEDE, donde participaron el Jefe de la Policía de Corrientes, el subsecretario de Seguridad Guillermo Werley y el de Gobierno, Luis Bravo,el dirigente de Textil Mandiyú Agustín Zampar se retiró sorprendido y angustiado.
"Vinimos con alternativas para que pueda aceptarse un número mínimo de hinchas de For Ever, ya que este clásico es una fuente importante de recaudación, y nos encontramos con la posibilidad que ni siquiera pueda estar presente el público local", señaló Zampar.
El subsecretario Bravo señáló que "está decidido que el partido se jugará sin público visitante, pero también es muy difícil que pueda permitirse la presencia de simpatizantes local. Estamos esperando respuestas de los protagonistas, pero así nos atan de pies y manos. Lo que nosotros debemos garantizar es que la gente ingrese y se retire sin problemas del estadio de Huracán. Hoy eso es muy difícil. Pedimos desde hace tiempo que se cumplimenten trabajos mínimos, pero no se realizaron",