Voiquevichi desperdició un penal sobre la hora
EL ALBO POR LA MINIMA ANTE ALVEAR 
(Foto gentileza Tribuna Diez) Resistencia Central comenzó de la mejor manera el Torneo del Interior ya que derrotó como visitante a Villa Alvear, en Fontana, por 1 a 0, en cotejo de la 1ª fecha de la zona 33.
El triunfo del Albo se fundamentó en saber aprovechar al máximo un error de la última línea del Funebrero para marcar el 1 a 0 y luego saber defenderse sin pasar sobresaltos.
En la primera parte, fue Alvear el que salió con la idea de manejar el partido. Papi Fleitas apostó a la velocidad de Plutt y al doble cinco (Villarreal-Amarilla) para tratar de generar juego. Fue así que Ayala estuvo cerca de meter el primero con un remate desde afuera, pero Padua estuvo atento. Respondió Resi con una contra en la que Urbina achicó bien a Leo Romero.
Alvear manejaba la pelota pero no hería y Resi comenzó a inquietar con el mejor jugador de la tarde, Diego Echeverri, que marcó el camino por la derecha y estrelló un remate en el travesaño.
El minuto 23 fue fatal para el CAVA. Ebel quiso entregarle el balón de cabeza a su arquero, dejó la pelota corta, Urbina dudó y Leonardo Romero, que estuvo muy “rápido” mandó la pelota a la red con un toque de derecha.
Alvear trató de salir del pozo con un pelotazo de Amarilla que se desvió y terminó dando en el horizontal, pero a partir de allí los Azules fueron decayendo en su andar. En el complemento, Resi se acomodó bien defensivamente, no quiso regalar nada y se dedicó a mantener la ventaja (más que a querer ampliarla).
Así, Alvear no generó ninguna situación clara. Pasados los 30’ Echeverri fue el único jugador que intentó un poco más y estuvo dos veces cerca de marcar, pero Urbina se lo impidió en ambas.
En el minuto 48, otro error de Ebel (mano dentro del área luego de un sombrero de Voiquevichi) hizo que Resistencia disponga de un penal para ampliar la diferencia. De la pena máxima se hizo cargo el propio Voiquevichi, pero su remate a la izquierda fue tapado por Urbina.
Después de eso no hubo tiempo para más y Vallejos pitó el final, que trajo para el equipo de Talabera la satisfacción de haber empezado con el pie derecho un torneo en el que tiene depositadas muchas esperanzas.
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
 |
.Al margen |
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!! |
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.
Disfrútalo y abrazo de gol!!!! |
|
|